Ferrando dice que baraja dimitir!!!

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Suricato » Lun 29 Ene 2007 13:14

Según la prensa:

La esperada reunión prevista para esta mañana entre el presidente del Albacete, Ángel Contreras, y el entrenador, César Ferrando, no se ha producido. La preocupación es latente en el Consejo de Administración por la crisis de juego y resultados que está viviendo el equipo, pero los consejeros no darán el primer paso para un posible cambio en el banquillo porque no hay un duro para afrontar tan costoso despido
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Juanda » Lun 29 Ene 2007 15:12

Pues ahora dicen en las radios que no se va. Vaya un cagoncio!!!

Se han reunido Contreras y Ferrando en la Cafetería de la ciudad deportiva y han decidido continuar igual, esta tarde Ferrando dará una rueda de prensa explicando lo que pasa.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor JuanLUX » Lun 29 Ene 2007 16:13

Juanda escribió:Pues ahora dicen en las radios que no se va. Vaya un cagoncio!!!

Se han reunido Contreras y Ferrando en la Cafetería de la ciudad deportiva y han decidido continuar igual, esta tarde Ferrando dará una rueda de prensa explicando lo que pasa.


FERRANDO SE VA, SI O SI!!!!

Por lo que me cuentan, esto no tiene vuelta atrás....

Únicamente busca quedar "medio bien" con la afición albaceteña dándoselas de mártir y "sacrificando" el resto de su contrato por mor de su amor al ALBA....

¿CUÁNDO SE VA?

- Cuando se arregle el tema de su pasta del año pasado y de la que llevamos de este
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15094
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 390

Notapor Sito » Lun 29 Ene 2007 16:41

¿CUÁNDO SE VA?

- Cuando se arregle el tema de su pasta del año pasado y de la que llevamos de este

Es un pesetero, este circo lo ha montado para parecer que el es bueno, que quiere al ALbacete de verdad, porque somos muy tontos.

OPERACION FERRANDO: ¡TODO POR LA PASTA!
** De futbol y de medicina todo el mundo opina**
Sito
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 328
Registrado: Mié 28 Jun 2006
Ubicación: "A veces los pequeños detalles son los que cuentan"
Reputación: 1

Notapor Juanda » Lun 29 Ene 2007 19:33

Pues en las radios lo vuelven a decir.

- Primero reunión Ferrando-Contreras en la cafetería.
- Despues reunion Plantilla-Cuerpo Tecnico-Secretaría Tecnica-Directiva antes del entrenamiento de la tarde.
- Y luego reunión Ferrando-Antonio-Contreras después del entrenamiento.

Conclusión, no han dicho el por qué ni que sucederá despues, pero lo que es seguro que Ferrando llega al partido del Elche.

Tiene el peligro de que ganemos 5-0 y aun me vengan con tonterías despues del partido, como no son chulitos ni nada...
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor _SouRoN_ » Lun 29 Ene 2007 19:39

Juanda escribió:Tiene el peligro de que ganemos 5-0 y aun me vengan con tonterías despues del partido, como no son chulitos ni nada...


Pues... mientras ganemos 5-0... ¡¡¡Ojalá!!!
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor MaNNu » Mié 31 Ene 2007 09:06

Yo firmo el 1-0.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor magarcia » Mié 31 Ene 2007 10:30

Dice Contreras que Ferrando hasta final de temporada.

Yo pienso que Ferrando es un entrenador pésimo para gestionar una situación como la que tenemos ahora. Sin embargo, como no se podría fichar a otro entrenador, mayormente porque no se le puede pagar, habría que recurrir a una solución de la casa (Antonio Gómez, según se dice), lo cual no sería más que una ruleta rusa.

Para mí, hoy en día, la única solución de garantías se llema Julián Rubio; si no es esa, y aunque me duela decirlo, yo opto por soportar a Ferrando hasta conseguir la permanencia (ojalá y fuera lo antes posible); una vez conseguida, fuera Ferrando y se prueba a Antonio Gómez a ver si es válido.
magarcia
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Ubicación: Un asiento cualquiera en el Belmonte
Reputación: 8

Notapor Estebanovsky » Mié 31 Ene 2007 14:35

Al final nada de nada...

A Julián no le chulearían algunos jugadores como llevan chuleando desde la marcha de Jose González.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Juanda » Mié 31 Ene 2007 14:56

Estebanovsky escribió:Al final nada de nada...

A Julián no le chulearían algunos jugadores como llevan chuleando desde la marcha de Jose González.


Porque Julián a sido más jugador que cualqueira de los ineptos que entrenaría, y eso quieras que no, se nota.

Y Julián nos caiga mejor o peor, y por mucho Atleti y mucho ascenso de Ferrando, cuando Ferrando va, Julian Rubio a ido y a vuelto varias veces.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados