Santi lesionado

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Santi lesionado

Notapor Leroy » Dom 04 Feb 2007 14:13

Esta parecía la temporada de Santi, con un gran inicio, pero posiblemente lo que sea es la temporada de su retirada. Esta mañana en el entrenamiento se ha lesionado de gravedad. Una fractura en el tobillo lo va a dejar fuera lo que queda de temporada. Vaya mala suerte.
Y se lesiona unos días después de cerrarse el plazo de fichajes y deja al equipo sólo con dos centrales (Noguerol y Buades). Ahora nos dirán que no es problema, porque tenemos jugadores polivalentes que pueden jugar ahí, como ya han demostrado Cámara y Cañas, pero eso son parches, como casi todo lo que hace el club, parchear, parchear y parchear.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Re: Santi lesionado

Notapor JuanLUX » Dom 04 Feb 2007 14:45

Leroy escribió:Esta parecía la temporada de Santi, con un gran inicio, pero posiblemente lo que sea es la temporada de su retirada. Esta mañana en el entrenamiento se ha lesionado de gravedad. Una fractura en el tobillo lo va a dejar fuera lo que queda de temporada. Vaya mala suerte.
Y se lesiona unos días después de cerrarse el plazo de fichajes y deja al equipo sólo con dos centrales (Noguerol y Buades). Ahora nos dirán que no es problema, porque tenemos jugadores polivalentes que pueden jugar ahí, como ya han demostrado Cámara y Cañas, pero eso son parches, como casi todo lo que hace el club, parchear, parchear y parchear.


¿Hoy entrenaba la plantilla? ....

De todas formas, ¿no hay una norma que permite que se fiche a un jugador para sustituir a otro lesionado de larga duración...?
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor _SouRoN_ » Dom 04 Feb 2007 14:57

Parece que se ha hecho aposta para que venga César el del Levante...

Mucho ánimo a Santi y esperemos poder volverlo a ver en un terreno de juego lo antes posible.
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor Sexto Sentido » Dom 04 Feb 2007 15:07

Efectivamente creo que es como dice JuanLux, si un tio se lesiona de gravedad, te pueden autorizar fichar a otro en su lugarn aunque no estes en plazos.

Lo siento por Santi como persona, pero creo que el ya se quito de en medio el dia que hizo esas declaraciones. Ademas es un jugador lento que necesita muchos meses para coger la forma.

Lo siento por el, una pena. Animo Santi.

es una buena excusa para ir a por Cesar, Camara en el centro de la defensa no me acaba de convencer y Cañas tal y como esta ahora, seria desaprovecharlo. Necesitamos fichar a un central si o si.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Patxi_nerpio » Dom 04 Feb 2007 15:17

_SouRoN_ escribió:Parece que se ha hecho aposta para que venga César el del Levante...

Mucho ánimo a Santi y esperemos poder volverlo a ver en un terreno de juego lo antes posible.


Pues no se si vendrá César o no,pero necesitamos un central..Y con la lesión de Santi,al ser de gravedad,creo que si que se puede fichar fuera del plazo..
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor Sexto Sentido » Dom 04 Feb 2007 15:27

Creo que tendremos que buscar a otro, Cesar esta a punto de firmar por el Bolton.

Le ofrecen un contrato por lo que resta de temporada y el año que viene, el reconocimiento ya esta pasado, o al menos eso cuentan en la pagina web del Bolton.

Edito para preguntar una cosa, alguien sabe que tal es Miguel Ángel Llera del Nastic? creo que es un central que se ha quedado sin ficha por intentar irse a la liga inglesa y luego no salir bien
Última edición por Sexto Sentido el Dom 04 Feb 2007 15:47, editado 1 vez en total
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Re: Santi lesionado

Notapor Leroy » Dom 04 Feb 2007 15:46

JuanLUX escribió:¿Hoy entrenaba la plantilla? ....

De todas formas, ¿no hay una norma que permite que se fiche a un jugador para sustituir a otro lesionado de larga duración...?



Se puede fichar, con algunos condicionantes. La lesión tiene que ser para cinco meses y valorarla los médicos de la Federación para que te den el permiso para fichar. De todas formas, si se ha fichado a Zahínos ha sido porque ha venido gratis ya que el Albacete no tiene ni para pagar el recibo de la luz.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor Sexto Sentido » Dom 04 Feb 2007 15:56

Imagino que si tiene para lo que resta de temporada, el Alba no tendria problemas para fichar a alguien en su lugar, otra cosa es la pasta, pero podemos pedirle a Santi por favor que nos perdone el dinero para tener a alguien de aqui a que acabe la temporada, Llera del Nastic es una buena opcion por lo que he visto.

ÁNGEL LLERA GARZÓN, MIGUEL
Posició: Defensa
Lugar Nacimiento:Sevilla

Fecha nacimiento: 05-08-1979
Altura 1.93
Peso: 88

Minutos. Jugados: 1071
Tarjetas Amarillas: 6
Tarjetas Rojas: 1



Lleva mas minutos jugados que Mingo y eso que ahora no tiene ficha, Mide 1.93 y se ha quedado sin ficha porque pensaban que se iba a ir al futbol ingles y al final no salio.

Es nuestro hombre :contrato:
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Estebanovsky » Dom 04 Feb 2007 16:33

Pues qué mala suerte tiene Santi, no levanta cabeza, si se confirma la lesión de gravedad, imagino que se retirará.
Aunque si esto sirve para poder fichar otro central, egoistamente, lo prefiero, Santi es un jugador lento y que en está 2ª etapa aquí, ha tenido más oscuros que claros y que esta temporada iba ya de lesión en lesión.

Y da la casualidad que hay 2 centrales de nivel en el paro como César y Llera.
César no me termino de fiar, porque eso de que salga del Depor a un equipo de mucho menos nivel como el Levante y lo echen, huele mal.
Llera el año pasado era titular indiscutible en el Nástic que ascendió, un central alto, no lento y muy fuerte, sino me equivoco, nos marcó un golito el año pasado en el Belmonte.
Entre estas 2 opciones, me quedo con Llera que seguramente, sea más barato también... y lo quiso el Cádiz por lo visto en este mercado de invierno.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Re: Santi lesionado

Notapor JuanLUX » Dom 04 Feb 2007 16:40

Leroy escribió:Se puede fichar, con algunos condicionantes. La lesión tiene que ser para cinco meses y valorarla los médicos de la Federación para que te den el permiso para fichar. De todas formas, si se ha fichado a Zahínos ha sido porque ha venido gratis ya que el Albacete no tiene ni para pagar el recibo de la luz.


Corroborando lo que comenta Leroy:


TEMPORADA 2006/2007. RFEF. CIRCULAR Nº 3.
21 de Julio de 2006

Reglamento de las Competiciones de Ámbito estatal correspondientes a la Temporada 2006/2007

[....]

DISPOSICIÓN GENERAL CUARTA:


Apartado 2: Fuera de los períodos que prevé el punto anterior (desde el 3 de julio hasta el 31 de agosto y del 3 al 31 de enero), podrá autorizarse excepcionalmente la expedición de licencias cuando un jugador cause baja por enfermedad o lesión que lleve consigo un período de inactividad por tiempo superior a cinco meses, ello siempre y cuando la inscripción del futbolista sustituto no requiera la expedición de certificado de transferencia internacional, en la forma y con las condiciones que prevé el Libro XII, del Reglamenteo General de la RFEF.


La concurrencia de tal circunstancia excepcional deberá acreditarse mediante certificación médica oficial y la RFEF podrá requerir un examen a través de la Mutualidad de Futbolistas.

[....]


Vamos que probablemente podremos fichar... a alguien que no sea extranjero y que no cueste un duro.... ese nombre de LLERA me gusta... ;)
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor magarcia » Dom 04 Feb 2007 16:48

Sexto Sentido escribió:Imagino que si tiene para lo que resta de temporada, el Alba no tendria problemas para fichar a alguien en su lugar, otra cosa es la pasta, pero podemos pedirle a Santi por favor que nos perdone el dinero para tener a alguien de aqui a que acabe la temporada, Llera del Nastic es una buena opcion por lo que he visto.

ÁNGEL LLERA GARZÓN, MIGUEL
Posició: Defensa
Lugar Nacimiento:Sevilla

Fecha nacimiento: 05-08-1979
Altura 1.93
Peso: 88

Minutos. Jugados: 1071
Tarjetas Amarillas: 6
Tarjetas Rojas: 1





Lo malo es que tendría que perdonarlo del año pasado también, que se le debe.
magarcia
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Ubicación: Un asiento cualquiera en el Belmonte
Reputación: 8

Notapor John Wayne » Dom 04 Feb 2007 17:25

Que fichen al mejor, total, si no se le va a pagar...
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Suricato » Dom 04 Feb 2007 18:53

Una pena lo de Santi, yo también creo que puede forzar su retirada definitiva ...

Lo de Llera podría ser un buen fichaje, además en el Nastic están que trinan con él, puede ser una buena ocasión para que ellos se lo quiten de encima, les podemos hacer un favor .... :)

Sicart anunció ayer la retirada de la ficha a Llera tras truncarse las negociaciones del jugador con el Watford y después de constatar, junto al entrenador, Paco Flores, "falta de implicación en el proyecto" del jugador.


Eso sí, sólo lo queremos hasta final de tempordada ... porque me da que tiene grandes aspiraciones.


En el Marca podéis leer la noticia.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Don Quijote » Dom 04 Feb 2007 19:20

Una pena lo que le ha pasado al bueno de Santi. Los años se van notando y Santi no ha destacado precisamente por su físico, por lo que la factura de este año que casi va a ser en blanco de forma completa, puede ser muy cara.

El equipo debería reforzarse, otro tema bien distinto es si hay dinero para ello que imagino que no, por lo que habría que optar por intentar buscar algún jugador en forma de cesión de tal forma que podamos asumirlo.

El jugador del Nastic no me parece mala opción, porque además dio la espantada para fichar por el Watford casi a última hora y al final salió mal, incluso el Marca llegó a publicar la noticia de su fichaje.

No nos engañemos, Cámara podría cumplir, pero no es su puesto y se nota. Tenemos que fichar a un central. César es inalcanzable, porque además lo tiene casi hecho por el Boltón, Llera para una buena opción.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor Suricato » Lun 05 Feb 2007 08:49

Parece que fue en una jugada fortuita con Balaguer.

El plazo de recuperación lo han estimado entre 3 y 4 meses, algo justo para que nos den la posibilidad de darle de baja y fichar a alguien.

Por otro lado, yo desconocía que se había ido a Barcelona a trarse por un fisioterapeuta de los problemas de la pelvis ...

y además desde hace unas semanas, Santi aseguraba que ya se encontraba a disposición de César Ferrando, pero en los últimos partidos el capitán ni siquiera ha entrado en las convocatorias.

vamos, que si no entraba en las convocatorias era por decisión de Ferrando. No creo que las relaciones sean buenas, primero fue Santi el que decidió que no estaba para jugar y parece que Ferrando tomó buena nota.

La Verdad
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados