Programa Libre Directo 9 de Febrero de 2007. Paco Villaescusa en Radio Chinchilla
Moderador: Consejo de Administración
Suricato escribió:Creo que ahora lo que hace falta es visión empresarial, sólo hay que mirar hacia Málaga y ver lo que están haciendo. Quizá se tengan que replantear muchas cosas con el fútbol base, es triste pero es así. La relación inversión-beneficio es nefasta y si te sale un buen jugador llega un Barsa y se lo lleva con 10 años. El único que se ha podido malvender es Pablo. Es duro, pero hay que cambiar el planteamiento o hacer una limpia y traer savia nueva en el fútbol base, pero algo hay que hacer, no puede ser que no salga un buen jugador con la población que tiene AB y que no se venga diciendo que no hay oportunidades, porque los que se han ido cedidos no han triunfado.
No sé si Carlos Parra vale o no vale, pero creo que al menos tenemos que darles el beneficio de la duda, no podemos negar que al menos la soltura que tiene hablando es otra y parece que sabe de lo que habla.
Juanda escribió:Traspasos de jugadores de la cantera de los ultimos 15 años:[/b]
Morientes: 300 millones.
Ivan Helguera:500 + 100= 600 millones
Pablo Ibañez: 200 + 300 + 50= 550 millones
Jesus Muñoz: 50 Millones
Agus: 100 millones
Josico: venta valorada en 250 millones.
Sumemos: 300 + 600 + 550 + 50 + 100 + 250 = 1850 millones
¿Cuánto se ha gastado el Albacete en cantera en los ultimos 15 años?
¿A quien coño pretende usted engañar amigo empanao, payaso e incompetente?
Me esta usted diciendo a mi, A MI, que la infraestructura médica del equipo es insostenible, ¿y quien coño la ha creado? ¿lo dice usted miembro del actual consejo de administración? ¡¡Usted es un sinvergüenza!!
Le voy a decir yo a usted lo que no es rentable:
Que el cuerpo tecnico de un equipo de segunda (entrenador, director deportivo, secretario tecnico) cobre 200 millones al año.
Lo que no es rentable es que se fiche a un entrenador 3 temporadas a 100 kilos cada una, y no se le pueda pagar ni la primera, que manda huevos!!!
Lo que no es rentable es no vender a un jugador y despues echarlo y tener que pagarle una ficha cara de primera división.
Lo que no es rentable es vender a la joya de la cantera y ese mismo dinero gastarselo en la cesion de Ruben, Momo y Jaime.
Lo que no es rentable es gastarse una millonada en Rolex.
Lo que no es rentable es no aprobechar 2 temporadas en primera división para quitarte de encima deudas como las de hacienda y los demas creditos con sus correspondientes intereses y dejar bien saneado el club.
cerrarelarmario escribió:mañana reunion con la ccm,esperemos que mañanan se presenten.
Juanda escribió:Traspasos de jugadores de la cantera de los ultimos 15 años:[/b]
Suricato escribió:Juanda escribió:Traspasos de jugadores de la cantera de los ultimos 15 años:[/b]
Pues va a ser que la cantera es rentable ...
Juanda escribió:Suricato escribió:Juanda escribió:Traspasos de jugadores de la cantera de los ultimos 15 años:[/b]
Pues va a ser que la cantera es rentable ...
La cantera puede ser rentable o no, eso va a rachas, no pueden salir todos los años internacionales como Morientes, Helguera o Pablo. Helguera no salió de la cantera, pero como si lo fuera, fruto de un convenio con el Manchego, pues hay que trabajar tambien en eso, en ser referente de la región y llevarse bien con todo el mundo.
Os leo hablar de visión empresarial, claro cuando esto se va a pique entonces sí.
Cualquier empresario sabe cuando son sus horas altas y sus horas bajas, en Albacete hay empresas que viven 8 meses de lo que facturan en feria, pero ningun loco se atreve a gastarse lo que gana en feria al día siguiente ¿con que vive el resto del año?
Pues en el futbol igual, si consigues hacer un traspaso cada ciertos años, no te lo gastes conforme te llegue. Creo que no es dificil de entender, para temerarios como Argandoña o contreras les resulta más dificil.
A ver, si el Albacete ha vendido a esos jugadores de la cantera por unos 1800 millones, y ademas a vendido a otros como Luna por 300 millones, Javi Guerrero por 200 millones, Perera 60 millones, opcion de recompra por Aitor Ocio otros 60 millones, pues mas o menos se ve claramente que han sacado unos 2500 millones en 15 años, por lo que a cada año tocan unos 150 millones, pues no te puedes gastar mas de eso cada año, estes en la categoría que estes, eso es visión empresarial ¿que pasa, que este verano no vendimos a nadie? pues deberíamos tener aun parte del dinero del traspaso de Pablo, y este verano vender a Parri y tenemos para otros 2 o 3 años hasta que vendamos a otro jugador.
Lo que no puede ser es que no se gasten 50 millones para traer a Jandro y a Uche en propiedad, y al año siguiente se gasten 300 millones en cesiones, eso es una vergüenza. A Jandro mismamente esa misma navidad se lo habriamos colao al Atleti de Ferrando por una millonada, y Uche hoy vale pasta .Momo, Ruben, Jaime, el otro Rubén ¿donde estan hoy?
La visión empresarial hay que tenerla siempre, pero teniendo claro que somos somos un club vendedor y de cantera.
Y termino mi último ladrillo sobre este asunto diciendo que el Albacete que tenemos hoy, si, ese que está en segunda que tanto queremos, se pasó 5 decadas por campos de tierra y patatales, y si hoy es lo que es, es porque con la mayoria de gente de aquí se subió a primera divisón hace 16 años, ¿El Ciudad de Murcia puede decir eso? si es que el tio ese me quema la sangre...
Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 9 invitados