ALBACETE-R.MAD/CASTILLA 17/02/2007 18:30h CMT/TVG/LaOtra/RMT

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

ALBACETE-R.MAD/CASTILLA 17/02/2007 18:30h CMT/TVG/LaOtra/RMT

Notapor JuanLUX » Vie 09 Feb 2007 20:01

El partido correspondiente a la 25ª jornada del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División 2006-2007 que disputarán el Albacete Balompié S.A.D. y el Real Madrid Castilla C.F. se celebrará en el Estadio Carlos Belmonte el próximo sábado 17 de febrero de 2007 a las 18:30 horas. El encuentro será dirigido por el colegiado gallego Marcos García Bestilleiro y retransmitido en directo por Castilla-La Mancha Televisión, Televisión de Galicia, Real Madrid Televisión y por el segundo canal de Telemadrid La Otra.

Por internet las imágenes podrán seguirse a través de este enlace.

La retransmisión radiofónica del choque, con la señal de Rock&Gol Albacete, la tendremos, como es habitual en: http://www.soydelalba.com y http://www.carlosbelmonte.com/radio
Última edición por JuanLUX el Vie 09 Feb 2007 21:30, editado 1 vez en total
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Pablinho » Vie 09 Feb 2007 20:20

Y por Real Madrid Televisión
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor _SouRoN_ » Vie 09 Feb 2007 21:25

¿En qué quedamos? ¿Sin televisión o con televisión? :grin: :grin: :grin: :grin:
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor JuanLUX » Vie 09 Feb 2007 21:31

_SouRoN_ escribió:¿En qué quedamos? ¿Sin televisión o con televisión? :grin: :grin: :grin: :grin:


Estoy muuuu estresao con la situación del ALBA meto la gamba continuamente ... ya'sta arreglao el título del post... (Pablinho gracias por lo de RmadTV)
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Juanda » Sab 10 Feb 2007 03:44

Pues eso esta muy bien, que casi no televisen el partido apenas, seguro que asi llenamos el campo :,(
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Suricato » Sab 10 Feb 2007 11:59

Ese partido en la primera vuelta rompió la racha del Alba, fue un partido que se tenía que haber ganado.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Sexto Sentido » Dom 11 Feb 2007 23:37

Estoy deseando que llegue el sabado para ver el trivote, en la primera vuelta teniamos que haber machacado al Castilla, la venganza es un plato que se sirve frio, eso espero. :mrgreen:
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Juanda » Lun 12 Feb 2007 02:19

Han dicho por la radio que Cañas ha visto la quinta tarjeta, y que por lo tanto se perderá este partido, asi que tendremos que esperar otro nuevo experimento.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Suricato » Lun 12 Feb 2007 08:34

Juanda escribió:Han dicho por la radio que Cañas ha visto la quinta tarjeta, y que por lo tanto se perderá este partido, asi que tendremos que esperar otro nuevo experimento.


Una lástima por la forma en la que estaba Cañas, veremos entonces quién entra, si Buades en defensa o bien apuesta por un cambio en el centro del campo dando entrada a Parri o a David Sánchez.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor _SouRoN_ » Lun 12 Feb 2007 10:08

Suricato escribió:
Juanda escribió:Han dicho por la radio que Cañas ha visto la quinta tarjeta, y que por lo tanto se perderá este partido, asi que tendremos que esperar otro nuevo experimento.


Una lástima por la forma en la que estaba Cañas, veremos entonces quién entra, si Buades en defensa o bien apuesta por un cambio en el centro del campo dando entrada a Parri o a David Sánchez.


Imagino que siendo el partido en casa, tirará por esta segunda opción algo más ofensiva, ¿no?
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor ROVANIEMI » Lun 12 Feb 2007 10:46

Suricato escribió:Ese partido en la primera vuelta rompió la racha del Alba, fue un partido que se tenía que haber ganado.


El línier de aquel partido,todavía se acuerda de mi cara y de mis gritos................... :grin: :grin:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor MaNNu » Lun 12 Feb 2007 10:56

Suricato escribió:
Juanda escribió:Han dicho por la radio que Cañas ha visto la quinta tarjeta, y que por lo tanto se perderá este partido, asi que tendremos que esperar otro nuevo experimento.


Una lástima por la forma en la que estaba Cañas, veremos entonces quién entra, si Buades en defensa o bien apuesta por un cambio en el centro del campo dando entrada a Parri o a David Sánchez.


Menos Buades el que sea, como si quiere poner ahí al chileno, a César, a Gato o al último mono del equipo infantil que juegue de portero.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor isluanju » Lun 12 Feb 2007 17:29

Yo creo que volverá a los dos pivotes por la baja de Cañas y ya está, uno será Zahínos y el otro supongo que David Sánchez, aunque si le salió ayer bien la jugada...... igual sigue con el trivote con David Sánchez en vez de Cañas.
Ayer destacó a los tres del centro del campo en la radio y el nunca destaca a nadie.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor _SouRoN_ » Lun 12 Feb 2007 18:39

isluanju escribió:Yo creo que volverá a los dos pivotes por la baja de Cañas y ya está, uno será Zahínos y el otro supongo que David Sánchez, aunque si le salió ayer bien la jugada...... igual sigue con el trivote con David Sánchez en vez de Cañas.
Ayer destacó a los tres del centro del campo en la radio y el nunca destaca a nadie.


Yo me inclino más por un doble pivote con Zahínos y Bauzá y tres medias puntas con Barkero por la izquierda, JC Sanz por el centro y Parri tirado a la derecha.
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor Patxi_nerpio » Mar 13 Feb 2007 00:03

_SouRoN_ escribió:
isluanju escribió:Yo creo que volverá a los dos pivotes por la baja de Cañas y ya está, uno será Zahínos y el otro supongo que David Sánchez, aunque si le salió ayer bien la jugada...... igual sigue con el trivote con David Sánchez en vez de Cañas.
Ayer destacó a los tres del centro del campo en la radio y el nunca destaca a nadie.


Yo me inclino más por un doble pivote con Zahínos y Bauzá y tres medias puntas con Barkero por la izquierda, JC Sanz por el centro y Parri tirado a la derecha.


Yo pienso que el equipo funcionó perfectamente ayer en la Rosaleda y la pena esk no pueda repetir alineación,asi que yo optaría por poner a David Sanchez en puesto de Cañas y punto,y aunque David está bajo de forma,lo prefiero que poner a Buades de Defensa y pasar a Cámara al Medio,ya que Cámara hizo un buen partido en Málaga...
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados