LA CCM CONCEDE EL PRESTAMO AL ALBACETE

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Juanda » Jue 15 Feb 2007 00:49

Los borrachos nunca mienten, pero tampoco le noté yo tan raro.

No se si Mariano lo hizo bien o mal, pero nos regaló un pack de Alba(con una bufanda mu chula), nos puso un tren para ver al Hercules y bañarnos en la playa, y nos llevo gratis a Badajoz (toma ya), hizo aquello de abono familiar, que a mi me vino bien, vamos mi padre, mi madre mi hermano y yo, y tambien me devolvieron unos euros por hacer a un nuevo socio...
En el aspecto de cuidar al abonado creo que ha sido el mejor (con poco) menos cuando cobró 3000 pelas por ver al Atleti en un partido televisado, asi pasó, que fui yo y dos más... pero vi una victoria.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor MaNNu » Jue 15 Feb 2007 09:10

Juanda escribió:menos cuando cobró 3000 pelas por ver al Atleti en un partido televisado, asi pasó, que fui yo y dos más... pero vi una victoria.


¡¡¡Anda!!! ¿Uno de los otros eras tú? :grin: :grin: :grin:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Mariwini » Jue 15 Feb 2007 09:25

Juanda escribió:Los borrachos nunca mienten, pero tampoco le noté yo tan raro.


Que no dice :grin: ... Muchismas vecess... Hay que tener cuidao,y más si vas a ir a la tele,que a parte de verlo todo el mundo,va a quedar ahí grabado todo lo que digas como prueba...y luego a ver con qué cara lo niega uno...

Juanda escribió:No se si Mariano lo hizo bien o mal, pero nos regaló un pack de Alba(con una bufanda mu chula), nos puso un tren para ver al Hercules y bañarnos en la playa, y nos llevo gratis a Badajoz (toma ya), hizo aquello de abono familiar, que a mi me vino bien, vamos mi padre, mi madre mi hermano y yo, y tambien me devolvieron unos euros por hacer a un nuevo socio...


De acuerdisimo contigo.Esos gestos son los que llevamos pidiendo tanto tiempo a la actual directiva,que entre otras cosas,se ha olvidado de los abonados,de la gente que va al campo domingo si domingo también sabiendo que va a salir de alli con un cabreo del quince...Otra cosa es la gestión económica,que pudo hacerlo mejor o peor,aunque lo que está claro es que él no hizo desaparecer al club.

Juanda escribió:En el aspecto de cuidar al abonado creo que ha sido el mejor (con poco) menos cuando cobró 3000 pelas por ver al Atleti en un partido televisado, asi pasó, que fui yo y dos más... pero vi una victoria.


Ya sabes aquello de "Ver ganar al Alba,no tiene precio"
:mrgreen:
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados