Aún hay esperanza en gran parte de la plantilla....

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Aún hay esperanza en gran parte de la plantilla....

Notapor JuanLUX » Jue 16 Mar 2006 11:36

Si el Numancia (que solo está dos puntos por encima de nosotros) puede "cambiar sus objetivos" y pensar en el ascenso tal y como dice su técnico (Ver Diario Marca)

Por qué vamos a perder nosotros la ilusión... ayer Cañas no lo descartaba en Marca y hoy JuanLu lo vuelve a sacar a la palestra en un artículo de La Tribuna...

«Este último mes ha sido un desastre en resultados»
Pero Juanlu sigue siendo optimista:
«El tema del ascenso se ha enfriado pero seguimos estando ahí, con nuestras opciones»

JUAN CARRIZO/La Tribuna de Albacete

Largo entrenamiento ayer en una soleada Ciudad Deportiva, donde se pudo entrever que ante la baja por tarjetas del central Cañas la opción que baraja el técnico César Ferrando es la de poner a Mingo como central y devolver a la titularidad a Paco Peña.

Esta situación dejaría a la defensa con dos centrales zurdos, algo que en otras ocasiones no ha querido hacer el técnico, por lo que habrá que esperar a otras variaciones que pudiera barajar el preparador valenciano.

Lo que sí se pudo ver en la sesión de trabajo es el buen ambiente que se respira. A pesar de que los resultados no son los deseados no decae el ánimo de una plantilla que espera romper la mala racha este sábado frente al Elche.

Uno de los siempre optimistas es Juanlu, el malagueño llegado en el mercado de invierno y de momento el único de los refuerzos que está sirviendo para algo, ya que los otros dos, Corona y Raúl Molina, apenas están teniendo protagonismo.

Juanlu destaca hasta en los entrenamientos, donde consigue goles de bella factura, aunque para él eso no vale nada. «Los entrenamientos no valen para nada, lo que hay que hacer es seguir probando para marcarlos los domingos».

Siempre optimista de cara a luchar por el ascenso, a Juanlu no hay quien le quite los ánimos, a pesar de que el Alba sólo ha sumado un punto en los últimos cuatro partidos. «Algo se ha enfriado el tema, pero creo que seguimos estando ahí y teniendo nuestras opciones. Este último mes ha sido un desastre en cuanto a resultados, porque sólo hemos sumado un punto, pero los de arriba siguen pinchando y habiendo ganado al Racing estaríamos sextos a seis puntos y el discurso de todos sería distinto. Lo único que hay que seguir es trabajando para cambiar la racha y volver a sumar de tres en tres».

Respecto al partido frente al Elche, el malagueño indicó que «es otro de los equipos que se confecciona pensando en el ascenso y al que no le están saliendo las cosas. Yo creo que será un duelo de necesitados, vistos los resultados de las últimas jornadas. Intentaremos conseguir algo positivo».



Recuperemos la esperanza... es dificil pero me consta que dentro de la plantilla hay "piña" y ganas de seguir intentándolo.....
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor PUNCHO » Jue 16 Mar 2006 12:07

entrevista a juanlu en el diario as con foto de otro juanlu
http://www.as.com/articulo.html?d_date= ... =dasftbB00
:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor magarcia » Jue 16 Mar 2006 12:17

Ostias, qué fuerte!!!

A ver quién es el responsable de eso; supongo que ni Castelo ni Josema, pero no estaría mal que alguien llamara esta tarde al programa con la coña.

:D
magarcia
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Ubicación: Un asiento cualquiera en el Belmonte
Reputación: 8

Notapor Suricato » Jue 16 Mar 2006 14:04

seguro que es la nueva camiseta de Luanvi ... :grin:

Por cierto no está mal que tengan esperanzas ... esperemos que sirva.
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor -NoHe- » Jue 16 Mar 2006 15:09

PUNCHO escribió:entrevista a juanlu en el diario as con foto de otro juanlu
http://www.as.com/articulo.html?d_date= ... =dasftbB00
:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:




Seguro que eso con Etoo o con algun galactico no pasaria... :?


Bueno a lo que iba...

Que bonito es decir de boquilla que tienen esperanzas, si luego a la hora de la verdad muchos no demuestran nada.
Esque ya me estoy hartando que siempre digan de boca..que si tal y cual.. y cuando salen al campo no demuestran nada.....ni luchan ni na......


Esperanzas?? Puff cada vez menos... sobre todo cuando veo que una panda de holgazanes se pasan por el ..... .. ... ....... los sentimientos de toda una aficion.
A mi me daria igual si perdiesemos, si hicieran que todo lo que puedieran y lucharan, y aun asi les apoyaria...Pero visto lo visto.... :?


En Fin... pero es lo que nos toca.... somos del alba.. y como buenos Albacetistas...siempre nos tocará sufrir
" Siempre nos tendrás contigo...
... somos tu fiel afición "

!! NO TE RINDAS ALBACETE BALOMPIE !!
http://www.youtube.com/watch?v=OMuohW86HL8
-NoHe-
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1560
Registrado: Lun 24 Oct 2005
Reputación: 24

Notapor Parri » Jue 16 Mar 2006 16:18

la esperanza es lo ultimo que se pierde, pero de todas formas que van a decir que han tirado la temporada a la mierda por ser unos gandules el año en el que el ascenso a primera va a ser el mas barato de la historia, eso no lo diran sino que intentaran que la gente siga teniendo una minima esperanza para que no les digan de todo el domingo en el belmonte
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor ABBP » Jue 16 Mar 2006 19:56

j00j0j0jj0j0j0! lo de la foto es genial!!!!! XD :grin: :grin: :grin:
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor John Wayne » Jue 16 Mar 2006 20:32

Juanlu cracks (los dos). :grin:

En cuanto a lo que comenta Parri (el forero), añadir que no sólo va a ser el ascenso más "barato" de los últimos años, sino que también el año pasado lo era la permanencia y ni aún así.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados