El club debería pensar en algo para animar a la gente ... a

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

El club debería pensar en algo para animar a la gente ... a

Notapor Suricato » Mar 20 Feb 2007 08:50

Creo que el club debería ponerse manos a la obra y tratar de juntarse con las Peñas de una vez por todas y tratar de conseguir que se cree un grupo de gente que realmente anime, cada uno debería aportar sus ideas y entre todos seguro que se consigue algo.

Prefiero que se pague a uno para que toque el bombo todo el partido (eso sí, lejos de donde yo me siento :grin: ) para que anime a que salga disfrazado de Zete haciendo el payaso.
que anime ... es una paradoja pero es cierto.

Parece que en este club, parece que se ha perdido una generación ... no hay ni una sola Peña de gente entre los 15 y 30 años que se dedique a animar los partidos y vayan de forma constante al fútbol. Ahora la única que lo intenta y se nota un montón cuando no está, es la del Quijote Blanco. Creo que los del bombo del otro día eran los de la Curva Romel. También lo intentaron los de Fondo Norte, pero no hay gente.

La gente es muy fría y eso se acaba transmitiendo al equipo. Si pedimos actitud al equipo y ellos lo intentan, por qué no lo intentamos nosotros?

Que el club se ponga de acuerdo con los bares de la Zona y hagan algo para motivar a la gente que vaya al campo, no sé, copas a mitad de precio o algo así, la gente después del partido se puede ir de fiesta. Que los que están en Marketing y en esas áreas, que piensen un poco, que el campo se está vaciando y lo peor, que los que van no meten ruido.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Mar 20 Feb 2007 09:48

Cada vez que algunos aficionados intentan algo el club sólo pone trabas.

Para la Directiva es un arma de doble filo una gran concentración de gente animando porque sabe que en un momento dado se volverán a cantar algo contra ellos, así que prefieren estar sin animación para evitar eso.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor yAhAyA » Mar 20 Feb 2007 14:52

Tienes toda la razón Suricato, en el Belmonte hay muy poquita gente joven.
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Re: El club debería pensar en algo para animar a la gente ..

Notapor Delcani » Mar 20 Feb 2007 23:05

Suricato escribió:Creo que el club debería ponerse manos a la obra y tratar de juntarse con las Peñas de una vez por todas y tratar de conseguir que se cree un grupo de gente que realmente anime, cada uno debería aportar sus ideas y entre todos seguro que se consigue algo.

Prefiero que se pague a uno para que toque el bombo todo el partido (eso sí, lejos de donde yo me siento :grin: ) para que anime a que salga disfrazado de Zete haciendo el payaso.
que anime ... es una paradoja pero es cierto.

Parece que en este club, parece que se ha perdido una generación ... no hay ni una sola Peña de gente entre los 15 y 30 años que se dedique a animar los partidos y vayan de forma constante al fútbol. Ahora la única que lo intenta y se nota un montón cuando no está, es la del Quijote Blanco. Creo que los del bombo del otro día eran los de la Curva Romel. También lo intentaron los de Fondo Norte, pero no hay gente.

La gente es muy fría y eso se acaba transmitiendo al equipo. Si pedimos actitud al equipo y ellos lo intentan, por qué no lo intentamos nosotros?

Que el club se ponga de acuerdo con los bares de la Zona y hagan algo para motivar a la gente que vaya al campo, no sé, copas a mitad de precio o algo así, la gente después del partido se puede ir de fiesta. Que los que están en Marketing y en esas áreas, que piensen un poco, que el campo se está vaciando y lo peor, que los que van no meten ruido.


Toda la razón del mundo, a veces parece que el Alba juega fuera en su propio estadio.
¿Qué pasa en Albacete? no entiendo que salvo excepciones la gente no anime al equipo, hay cuatro peñas que hacen lo que pueden porque están muy separadas, pero el ambiente en el Belmonte es gélido, por decirlo suavemente. Es cierto que la directiva se ha encargado de quitar la ilusión a mucha gente, no tienen ningún detalle con los abonados, no es posible pasar una puñerera bandera al campo (3 veces me quitaron el palo el año pasado), y menos colgarla (eso sí las de la afición visitante las ponen donde quieren), el club no apoya ni facilitra ni un solo desplazamiento de aficionados del Alba, etc...
Cambiemos ésto, estamos a tiempo.

PD: para cuando una peña del Alba en Madrid??? aunque seamos pocos seguro que damos guerra :silbando:
Delcani
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Reputación: 42

Notapor Mariwini » Mar 20 Feb 2007 23:09

¿Pensar?¿Este consejo?..Espera,que me parto :grin:

Qué van a hacer?¿Si luego cuando la afición intenta hacer ciertas cosas para apoyar al equipo no se ponen más que trabas desde el propio club...Vaya mierda de consejo
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Notapor Sexto Sentido » Mié 21 Feb 2007 00:04

Creo que para animar no hace falta que ayude el club, las peñas tienen que salir de la gente. A ver si nos dejamos de victimismos, mira que no me gusta el Consejo, pero a lo mejor de lo unico que no tienen culpa es de que no animemos, del resto si :mrgreen:

Es cierto, hay una generacion perdida, faltan chavales y los que van, tienen el chandal del Alba, asi que me da que van obligados, el resto prefieren ver al Barsa o al Madrid, porque es lo que ven en la mayor parte de las casas.

Creo que todos deberiamos poner un poco mas de nuestra parte y en vez de tener 3 peñas de 3 personas, mejor una peña de 9.

Necesitamos mas peñas como el Quijote Blanco, pero por muchas que haya si el resto no colaboramos, ni chicha ni limona.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Re: El club debería pensar en algo para animar a la gente ..

Notapor JuanLUX » Mié 21 Feb 2007 00:18

Delcani escribió: PD: para cuando una peña del Alba en Madrid??? aunque seamos pocos seguro que damos guerra :silbando:


Estás tardando en redactar los estatutos... te nomino presidente y, a Tauro Secretario... :grin: :grin:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: El club debería pensar en algo para animar a la gente ..

Notapor Sexto Sentido » Mié 21 Feb 2007 00:33

JuanLUX escribió:
Delcani escribió: PD: para cuando una peña del Alba en Madrid??? aunque seamos pocos seguro que damos guerra :silbando:


Estás tardando en redactar los estatutos... te nomino presidente y, a Tauro Secretario... :grin: :grin:


Podéis invitar a Carlos Parra :grin: :grin: :grin:
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Re: El club debería pensar en algo para animar a la gente ..

Notapor Suricato » Mié 21 Feb 2007 09:01

Sexto Sentido escribió:
JuanLUX escribió:
Delcani escribió: PD: para cuando una peña del Alba en Madrid??? aunque seamos pocos seguro que damos guerra :silbando:


Estás tardando en redactar los estatutos... te nomino presidente y, a Tauro Secretario... :grin: :grin:


Podéis invitar a Carlos Parra :grin: :grin: :grin:



No sé yo si Galiacho nos admitiría como peña O_O no vivimos en Albacete :grogui:
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Mié 21 Feb 2007 09:07

Peña CarlosBelmonte no queda mal como nombre :silbando:

El .com no que si no es publicidad y eso no vale O_O
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor PUNCHO » Mié 21 Feb 2007 14:34

el de la gabardina os mata :grin: :grin: :grin:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados