ALBACETE - TENERIFE 03/03/2007 18:30h CMT/TVAC/LaOtra

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

ALBACETE - TENERIFE 03/03/2007 18:30h CMT/TVAC/LaOtra

Notapor JuanLUX » Mié 21 Feb 2007 16:10

El partido correspondiente a la 27ª jornada del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División 2006-2007 que disputarán el Albacete Balompié S.A.D. y el C.D. Tenerife S.A.D. se celebrará en el Estadio Carlos Belmonte el próximo sábado 3 de marzo de 2007 a las 18:30 horas. El encuentro será dirigido por el colegiado murciano Pedro Javier Martínez Franco (*) y retransmitido en directo por Castilla-La Mancha Televisión, la Televisión Autonómica Canaria y el segundo canal de Telemadrid La Otra.

Por internet las imágenes podrán seguirse a través de este enlace.

La retransmisión radiofónica del choque, con la señal de Rock&Gol Albacete, la tendremos, como es habitual en: http://www.soydelalba.com y http://www.carlosbelmonte.com/radio

(*) Hijo del ínclito colegiado Martínez Franco de los años 80. ¿Cómo se puede poner un árbitro murciano a dirigir un choque en el que está implicado el ALBA?
Última edición por JuanLUX el Jue 22 Feb 2007 13:19, editado 1 vez en total
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Pablinho » Mié 21 Feb 2007 16:23

¿Que te esperabas de esta federación? :grogui:
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor John Wayne » Mié 21 Feb 2007 16:34

Entre su apellido y su procedencia este nos la lía seguro.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor MaNNu » Mié 21 Feb 2007 16:36

Supongo que en los parámetros por el que designan un colegiado no entran lo de las rivalidades, sólo el lugar de nacimiento y el colegio arbitral al que pertenecen.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: ALBACETE - TENERIFE 03/03/2007 18:30h CMT/TVAC

Notapor Leroy » Mié 21 Feb 2007 21:24

JuanLUX escribió:El partido correspondiente a la 27ª jornada del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División 2006-2007 que disputarán el Albacete Balompié S.A.D. y el C.D. Tenerife S.A.D. se celebrará en el Estadio Carlos Belmonte el próximo sábado 3 de marzo de 2007 a las 18:30 horas. El encuentro será dirigido por el colegiado murciano Pedro Javier Martínez Franco (*) y retransmitido en directo por Castilla-La Mancha Televisión y la Televisión Autonómica Canaria.


(*) Hijo del ínclito colegiado Martínez Franco de los años 80. ¿Cómo se puede poner un árbitro murciano a dirigir un choque en el que está implicado el ALBA?


El Albacete tiene que tragar porque la tele paga y manda, pero CMT es va a cargar el fútbol con eso de televisar los partidos de casa (Ya se ve el claro descenso de aficionados en el Carlos Belmonte). Es que nadie en el club les puede decir algo?. Si CMT ganaria más televisando los de fuera, ya que la audiencia está asegurada. Maltratan al deporte de Castilla-La Mancha y sólo nos ponen toros y pelis de Manolo Escobar, Esteso y Ozores. Para eso no quería yo una televisión regional ¡¡¡Que se acuesten!!!
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Re: ALBACETE - TENERIFE 03/03/2007 18:30h CMT/TVAC

Notapor Don Quijote » Mié 21 Feb 2007 21:31

Leroy escribió:
JuanLUX escribió:El partido correspondiente a la 27ª jornada del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División 2006-2007 que disputarán el Albacete Balompié S.A.D. y el C.D. Tenerife S.A.D. se celebrará en el Estadio Carlos Belmonte el próximo sábado 3 de marzo de 2007 a las 18:30 horas. El encuentro será dirigido por el colegiado murciano Pedro Javier Martínez Franco (*) y retransmitido en directo por Castilla-La Mancha Televisión y la Televisión Autonómica Canaria.


(*) Hijo del ínclito colegiado Martínez Franco de los años 80. ¿Cómo se puede poner un árbitro murciano a dirigir un choque en el que está implicado el ALBA?


El Albacete tiene que tragar porque la tele paga y manda, pero CMT es va a cargar el fútbol con eso de televisar los partidos de casa (Ya se ve el claro descenso de aficionados en el Carlos Belmonte). Es que nadie en el club les puede decir algo?. Si CMT ganaria más televisando los de fuera, ya que la audiencia está asegurada. Maltratan al deporte de Castilla-La Mancha y sólo nos ponen toros y pelis de Manolo Escobar, Esteso y Ozores. Para eso no quería yo una televisión regional ¡¡¡Que se acuesten!!!



Estoy de acuerdo con vosotros, me parece vergonzoso que televisen los de casa y se olviden de los de fuera y que no traten de poner excusas cuando es una Televisión pública que pagamos todo, que es de carácter autonómico y que abre los deportes con el Madrid o el Barsa, de verdad es de verguenza. Eso sí, si ven que el partido está en un sitio atrayente, se van todos de viajes a gastos pagados un par de días.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Re: ALBACETE - TENERIFE 03/03/2007 18:30h CMT/TVAC

Notapor _SouRoN_ » Mié 21 Feb 2007 23:05

Don Quijote escribió:Eso sí, si ven que el partido está en un sitio atrayente, se van todos de viajes a gastos pagados un par de días.


Más atrayante que Las Palmas en plenos carnavales hay pocas cosas... no creo que sea decisión de Tano Mora y de Cristo Lozano televisar los partidos, las decisiones vienen de arriba.
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Re: ALBACETE - TENERIFE 03/03/2007 18:30h CMT/TVAC

Notapor Patxi_nerpio » Jue 22 Feb 2007 01:39

JuanLUX escribió:El partido correspondiente a la 27ª jornada del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División 2006-2007 que disputarán el Albacete Balompié S.A.D. y el C.D. Tenerife S.A.D. se celebrará en el Estadio Carlos Belmonte el próximo sábado 3 de marzo de 2007 a las 18:30 horas. El encuentro será dirigido por el colegiado murciano Pedro Javier Martínez Franco (*) y retransmitido en directo por Castilla-La Mancha Televisión y la Televisión Autonómica Canaria.


(*) Hijo del ínclito colegiado Martínez Franco de los años 80. ¿Cómo se puede poner un árbitro murciano a dirigir un choque en el que está implicado el ALBA?


No tiene que ser importante que el arbitro sea Murciano,no tiene porque ahora mismo no somos rivales del Murcia,estan mucho más arriba que nosotros,a la siguiente semana si que jugamos contra el Murcia..Otra cosa sería que estuviesemos a tres puntos del Murcia y jugandonos el ascenso,pero asi no creo que pasa nada extraño,es más ya nos toca que nos favorezcan algo,pienso que nos tiene que regalar ya algún penalti..o algo por el estilo...somos de los equipos más perjuidicados..
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor MaNNu » Jue 22 Feb 2007 09:16

Que no se os olvide que en época de caza y concursos de esos de perdices abren con el Madrid, luego Atlético, después Barça, cuarto lo de los perritos con las perdices y ya después, el Alba, y si les queda un ratito, el Balonmano Ciudad Real.

Tenemos de qué quejarnos, tanto ciudarrealeños como albaceteños...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor ROVANIEMI » Jue 22 Feb 2007 13:22

Totalmente de acuerdo Mannu.

Aquí Canal Nou en el tiempo de deportes,siempre abre con el Valencia o el Villarreal,bueno más con el Valencia,pero siempre se hacen eco de las noticias de los equipos de la comunidad y en menor medida le dan importancia a los demás equipos.

El problema de CMTV es que tiene su central en Toledo,tierra de madridismo y dónde no quieren ni en pintura a nuestro Alba.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Mariwini » Jue 22 Feb 2007 13:55

ROVANIEMI escribió:Totalmente de acuerdo Mannu.

Aquí Canal Nou en el tiempo de deportes,siempre abre con el Valencia o el Villarreal,bueno más con el Valencia,pero siempre se hacen eco de las noticias de los equipos de la comunidad y en menor medida le dan importancia a los demás equipos.

El problema de CMTV es que tiene su central en Toledo,tierra de madridismo y dónde no quieren ni en pintura a nuestro Alba.


Eso se lo he dicho un montón de veces a un tío mío que le gusta picarme con el Alba...Y siempre salgo riñendo con él..aunque en el fondo lo que dice tiene razón,y es que el Alba le interesa a poca gente,mientras que el Madrid,el Barça etc,es lo que tira por lo general..Es triste,pero es así....Pero a mi me revienta de verdad lo de los galgos de los cohones :grogui:
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Notapor Leroy » Jue 22 Feb 2007 15:43

albadiccion escribió:
ROVANIEMI escribió:Totalmente de acuerdo Mannu.

Aquí Canal Nou en el tiempo de deportes,siempre abre con el Valencia o el Villarreal,bueno más con el Valencia,pero siempre se hacen eco de las noticias de los equipos de la comunidad y en menor medida le dan importancia a los demás equipos.

El problema de CMTV es que tiene su central en Toledo,tierra de madridismo y dónde no quieren ni en pintura a nuestro Alba.


Eso se lo he dicho un montón de veces a un tío mío que le gusta picarme con el Alba...Y siempre salgo riñendo con él..aunque en el fondo lo que dice tiene razón,y es que el Alba le interesa a poca gente,mientras que el Madrid,el Barça etc,es lo que tira por lo general..Es triste,pero es así....Pero a mi me revienta de verdad lo de los galgos de los cohones :grogui:


Ya se que lo que interesa más es el Real Madrid y el Barcelona, pero resulta que estamos hablando de la Televisión Regional, que pagamos los castellano manchegos y no los madrileños ni los catalanes. Si la gente de Albacete quiere tener información del Real Madrid o el Barcelona se compra el Marca y si quiere información del Albacete pues La Tribuna.... pues con las teles lo mismo. CMT no tiene que ganar audiencias, sino hacer un servicio público a los castellano manchegos. O sea, que lo que tienen que hacer es hablar del Albacete de fútbol, del Ciudad Real de balonmano, del Guadalajara de baloncesto y de fútbol sala, del CV Albacete de voleibol, y del Albacete Fútbol Sala, Puertas Uniarte de Ocaña y el Talavera Ramos (división de plata), de los atletas regionales (no los que se empadronan aquí para llevarse las subvenciones del CLAMO, que menuda jeta). Del motociclista Álvaro Bautista. Que una expedición castellano manchega alcanzó la cima del Everest (vergonzoso el tratamiento a una de las mayores gestas deportivas de nuestra región). Pero a uno se le cansa la boca de decirles de todo. A CMT sólo le importan los toros, los programas paletos como Inma de Tarde o el de Teresa Viejo y meterlos los 'bolos' veraniegos del Real Madrid frente a equipos japoneses o estadounidenses como si nos estuvieran vendiendo la Liga de Campeones.
Si es que me pongo a escribir y me indigno más.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor John Wayne » Jue 22 Feb 2007 16:28

Hasta la pensa ejcrita necesita albacetizarse, y si no al loro con la portada de la verdá de ayer: Foto a tó trapo del Madrí de Capello.

A mamarla (a Parla).
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Mariwini » Jue 22 Feb 2007 16:41

Leroy escribió:
albadiccion escribió:
ROVANIEMI escribió:Totalmente de acuerdo Mannu.

Aquí Canal Nou en el tiempo de deportes,siempre abre con el Valencia o el Villarreal,bueno más con el Valencia,pero siempre se hacen eco de las noticias de los equipos de la comunidad y en menor medida le dan importancia a los demás equipos.

El problema de CMTV es que tiene su central en Toledo,tierra de madridismo y dónde no quieren ni en pintura a nuestro Alba.


Eso se lo he dicho un montón de veces a un tío mío que le gusta picarme con el Alba...Y siempre salgo riñendo con él..aunque en el fondo lo que dice tiene razón,y es que el Alba le interesa a poca gente,mientras que el Madrid,el Barça etc,es lo que tira por lo general..Es triste,pero es así....Pero a mi me revienta de verdad lo de los galgos de los cohones :grogui:


Ya se que lo que interesa más es el Real Madrid y el Barcelona, pero resulta que estamos hablando de la Televisión Regional, que pagamos los castellano manchegos y no los madrileños ni los catalanes. Si la gente de Albacete quiere tener información del Real Madrid o el Barcelona se compra el Marca y si quiere información del Albacete pues La Tribuna.... pues con las teles lo mismo. CMT no tiene que ganar audiencias, sino hacer un servicio público a los castellano manchegos. O sea, que lo que tienen que hacer es hablar del Albacete de fútbol, del Ciudad Real de balonmano, del Guadalajara de baloncesto y de fútbol sala, del CV Albacete de voleibol, y del Albacete Fútbol Sala, Puertas Uniarte de Ocaña y el Talavera Ramos (división de plata), de los atletas regionales (no los que se empadronan aquí para llevarse las subvenciones del CLAMO, que menuda jeta). Del motociclista Álvaro Bautista. Que una expedición castellano manchega alcanzó la cima del Everest (vergonzoso el tratamiento a una de las mayores gestas deportivas de nuestra región). Pero a uno se le cansa la boca de decirles de todo. A CMT sólo le importan los toros, los programas paletos como Inma de Tarde o el de Teresa Viejo y meterlos los 'bolos' veraniegos del Real Madrid frente a equipos japoneses o estadounidenses como si nos estuvieran vendiendo la Liga de Campeones.
Si es que me pongo a escribir y me indigno más.


Si yo estoy de acuerdo contigo...Por algo se llama CASTILLA-LA MANCHA TELEVISIÓN...pero en fin... :bufanda3:
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Notapor MaNNu » Jue 22 Feb 2007 19:12

cmT = canes, mamarrachadas y Toros

O_O
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados