ALBACETE - TENERIFE 03/03/2007 18:30h CMT/TVAC/LaOtra

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor JuanLUX » Sab 03 Mar 2007 22:47

La rueda de prensa de ambos técnicos..... CASUCO por parte Tinerfeña y FERRANDO por el Alba

(para ver el reproductor del audio es necesario utilizar MS Internet Explorer)


Última edición por JuanLUX el Dom 04 Mar 2007 00:17, editado 1 vez en total
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor JuanLUX » Sab 03 Mar 2007 23:52

Montaje musical con las mejores jugadas.... a la espera de un resumen "profesional"



Por cierto, a falta de 4min 02segs para que finalice el video se puede ver brevemente la "geta" de un par de colegas ;)
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor alvaro » Dom 04 Mar 2007 10:55

2-0 para el Alba no está nada mal, de este partido dos cosas buenas salieron.Una los tres puntos y otra la dimisión...
¿Qué sé sabe de la lesión de D.Alegre? :bufanda2:

P.D.:Cuanto tiempo :silbando:
alvaro
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 5

Notapor Caracciolo » Dom 04 Mar 2007 13:19

tragarse un partido entero del Alba es una agonia.. :silbando:
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor Delcani » Dom 04 Mar 2007 14:38

JuanLUX escribió:Montaje musical con las mejores jugadas.... a la espera de un resumen "profesional"



Por cierto, a falta de 4min 02segs para que finalice el video se puede ver brevemente la "geta" de un par de colegas ;)


Jaja..vaya fiche k tienes, no se te pasa una Juanlux...
Lo mejor los tres puntos, aunque en este partido el Alba tuvo unos altibajos impresionantes. Biagini, a pesar del buen pase a Barkero en el segundo gol, lento y fuera de forma totalmente, no es de recibo que a los diez de salir lleve ese trote cochinero. De todas formas a ver cuando Ferrando pone a dos delanteros de inicio.
La gente sigue sin ir al Belmonte, quizá con el cambio de directiva se incentive a la afición de algun modo.
Vamos a ver que hacemos en Murcia.
Delcani
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Reputación: 42

Notapor JuanLUX » Dom 04 Mar 2007 15:16

Delcani escribió:
JuanLUX escribió:Por cierto, a falta de 4min 02segs para que finalice el video se puede ver brevemente la "geta" de un par de colegas ;)


Jaja..vaya fiche k tienes, no se te pasa una Juanlux...


Yo viendo un partido del ALBA no me entero de nada..... fue Suricato quien me puso sobre la pista.... y luego revisando el video :D

Por cierto hablando de videos... ahí va el resumen de mediodía de CMT... que está un poco más ordenado que el que colgué ayer...

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Lui » Dom 04 Mar 2007 20:38

JuanLUX escribió:Por cierto, a falta de 4min 02segs para que finalice el video se puede ver brevemente la "geta" de un par de colegas ;)

Naaaaaaa, pero sentaos y formalicos.
Mola más cuando instigan a las masas a grito pelao... :grin: :grin:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor JuanLUX » Dom 04 Mar 2007 23:18

Reflexionando sobre el encuentro me viene a la cabeza una frase, no recuerdo de quién, que decía: "Una guerra hay que ganarla porque, de lo contrario, las consecuencias pueden ser terribles, a corto, medio y largo plazo."

Y el partido de ayer era algo más que una simple batalla. Porque valía más de tres puntos, e incluso el cuarto que supone te da el ganarle el golaverage a los isleños. El triunfo significa coger aire a corto plazo para afrontar los complicados choques que se nos avecinan: Murcia, Almería y Cádiz. Si no hubieramos ganado ayer.... ¿cómo quedaría nuestra moral y casillero si en próximas jornadas no puntuamos (algo probable)?

¡¡Cuánto me acuerdo ahora de los puntos perdidos "tontamente" ante Las Palmas, Ejido, Ponferradina, Elche, Lorca y Vecindario!!

¿dónde estaríamos ahora?
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor JuanLUX » Lun 05 Mar 2007 00:31

Cuelgo el resumen de Tribuna Preferente.... no pq aporte mucho más... unicamente para ver la animación (poquita) de las inmediaciones del Belmonte y a la familia de Juan Carlos Sanz.

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor MaNNu » Lun 05 Mar 2007 10:14

Llevamos dos jornadas viendo en el Carlos Belmonte a buenos porteros para la próxima temporada.

Si el del Castilla era bueno, el del Tenerife ya... :grin: :grin:

Tres puntos menos para conseguir la permanencia. Yo ya me conformo con ir arañando puntitos allá donde vayamos, me da igual si tres o uno.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Lui » Mar 06 Mar 2007 21:05

No sabía donde ponerlo y no querÍa abrir un hilo nuevo.
Me ha gustado el artículo de en La Verdad. Sobre todo porque me veo identificado. Aquí os lo pongo.

INDULGENCIA PLENARIA

"Fuera gorros. La verdad es que nosotros nos quitamos el sombrero ante la afición que tiene nuestro Alba, eso sí, escasa, aunque la pantalla luminosa del estadio pretende que nos creamos que el partido ante los chicharreros del Tenerife tuvo un aforo de 5.136 espectadores. Un aficionado exclamaría, «pasa como en los supermercados que dan dos por uno, estos deben contar igual».

Otorgamos la indulgencia plenaria a esta estoica afición o lo que es lo mismo se les borra todo resto de pecados o pecadillos que puedan haber cometido, dejando el alma dispuesta para entrar inmediatamente en el cielo, eso sí, dentro de muchísimos años ¿ Y todo esto por qué? Sencillamente, el partido fue soporífero y la hinchada, conocedora de la importancia de los tres puntos, supo estar al lado de sus jugadores y animarles en todo momento, incluso acogotando al juez de la contienda y provocando la expulsión de Oscar Pérez, al que no faltó comentario de la hinchada, así lo vio Emilio González. «Pienso que la expulsión de Zahínos ha sido justa ya que el jugador ha utilizado los codos, quizá por los abucheos del respetable, tras el descanso, luego ha querido favorecer y equilibrar la contienda, pero me parece, que las tarjeta roja directa al jugador tinerfeño ha sido demasiado castigo, la acción no era merecedora de la expulsión».

Había comenzado muy bien el encuentro, ya que a los pocos minutos del inicio, Gato, más entonado que otras tardes, consigue el primer gol, el que calma los nervios y la ansiedad. Pero el Albacete, tras la consecución del gol, empieza a dar ese pasito atrás y de dominador comienza a ser dominado y la expulsión del último jugador en llegar a las filas del Albacete, hace que lo nervios afloren a la grada, pero el Tenerife hace honor al lugar que ocupa en la tabla clasificatoria y no pone en serias dificultades al cancerbero Sanzol, que últimamente esta realizando grandes encuentros y dando tranquilidad a la zaga merengue.

Otro jugador, en los que más confía Cesar Ferrando, y ahora sabemos por qué, según opinión de José Vicente Martínez, es David Bauzá. Qué alarde de facultades, trabajó de forma perfecta, escorado en la banda izquierda, y después en el centro del campo. Perdí la cuenta de los balones que recuperó, quizá su misión no sea tan bonita como la de cualquier otro compañero, pero igual de necesaria.

Al final se sumaron los tres importantes puntos y vamos a soñar con ganar al Murcia. Amén."


http://www.laverdad.es/albacete/prensa/ ... 70306.html
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados