MURCIA-ALBACETE 11/03/2007 12:00h CANAL+

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor JuanLUX » Mié 07 Mar 2007 00:30

Suricato escribió:Si el Alba no recuerre la tarjeta de Zahinos, es baja segura, aunque con el partidito que se estaba marcando contra el Tenerife mejor que descanse un par de semanas.


El Comite de Competición de la RFEF ha sancionado con un encuentro de suspensión al jugador del Albacete Balompié Zahínos y, este se perderá el compromiso del próximo domingo en Murcia.

Por otra parte este es la ruta de viaje para el partido ante los murcianos, según nos cuenta la página web oficial:

Sábado 10 de marzo: salida a las 17:30 horas desde la puerta del club (Avda. Estación, 5), con llegada al Hotel NH Amistad de Murcia (968 28 29 29) en torno a las 19:15 horas.

-Domingo 11 de marzo: tras el encuentro Real Murcia - Albacete Balompié correspondiente a la jornada número 28 de la ‘Liga BBVA’, regreso hacia la capital albaceteña.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor lollipop » Mié 07 Mar 2007 00:52

Si alguien se quiere venir a Murcia en bus,
que se ponga en contacto conmigo.

:bufanda:
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor varsoviano » Mié 07 Mar 2007 02:51

Suricato escribió:Por cierto, ya no me acordaba, pero he leido en La Verdad que este fue el que nos pitó un penalty inexistente contra el Poli en el último minuto y al Murcia sólo le ha pitado una vez, un partido que empató favorecido por otro penalty inexistente .... no sé yo qué pensar, si va a impartir justicia, al Murcia le toca perder, pero parece que no se le da muy bien eso de acertar.

Llevamos 45 años sin marcar en Murcia, a ver si el nuevo estadio nos da más suerte.

Para este partido a Calle le toca marcar. :forzaalba:
varsoviano
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 79
Registrado: Dom 04 Feb 2007
Ubicación: En Ciudad Real
Reputación: 1

Notapor Suricato » Mié 07 Mar 2007 09:11

Parece que Sanzol está prácticamente descartado :-( y que podría reaparecer Valbuena.

Si es así y se fuerza la recuperación de Valbuena, Ferrando demostraría una vez más que no confía en los porteros de la cantera.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor pablito8 » Mié 07 Mar 2007 10:09

Parece que Valbuena hará lo posible por jugar el domingo ya que es su única oportunidad de poder volver a jugar...
Creo que deberian de darle una oportunidad a Javi que para eso es un chico de la cantera...
Además como juguemos con Valbu adiós los 3 puntos de esta jornada...

Espero que o juegue el del filial o se recupere pronto Sanzol...porque sino Valbu se volverá a apalancar como portero titular y nos lo comeremos con patatas.
pablito8
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 57
Registrado: Dom 15 Oct 2006
Reputación: 0

Notapor MaNNu » Mié 07 Mar 2007 11:56

JuanLUX escribió:Por cierto ¿sabéis de dónde viene el nombre La Condomina?......de una acequia .... tiene narices la cosa...entre la acequia de los murcianos y la charca de los sapos estámos rodeados!!! :grin:


Podría ser peor y tener el nombre por lo mismo que los terrenos que hay por detrás de la piscina de Las Cubas :silbando:

En cuanto a lo del portero, como no se recupere Sanzol y juegue Valbuena en lugar de Javi me volverán a demostrar que profesionales en esta plantilla poquitos (lesionado los partidos anteriores justo hasta el día que puede volver a jugar, venga hombreeeeeee)

¡¡¡JAVI TITULAR!!!
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor PUNCHO » Mié 07 Mar 2007 13:26

EL MURCIA ES UN GRAN EQUIPO!!!!!!!!!
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor O´hara » Mié 07 Mar 2007 18:34

PUNCHO escribió:EL MURCIA ES UN GRAN EQUIPO!!!!!!!!!


Parafraseando a no se quien....

EL MURCIA ES MAS QUE UN CLUB...... ES UN PUTICLUB :grin: :grin: :grin:
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Notapor JuanLUX » Mié 07 Mar 2007 21:47



Ferrón se perfila como titular frente al Murcia en sustitución del lesionado Alegre... A ver si se acuerda de ser lateral :)
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Patxi_nerpio » Jue 08 Mar 2007 01:29

Pues no podemos tener una semana tranquila,en cuanto a repetir once,ya que están lesionados,Alegre,Sanzol y sancionado Zahínos...

Supongo que jugaremos con:

Javi Martinez
Ferrón-Noguerol-Cámara-Peña
Cañas-David Sanchez-Bauzá
Gato-Juan Carlos
Calle
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor Suricato » Jue 08 Mar 2007 08:53

Si Ferrón vuelve al lateral, Se demostrará que Kike no es del agrado de Ferrando, ya lo ha demostrado a lo largo de esta temporada.

Parece que los jugadores ven factible ganar en Murcia, eso significa que van con ganas ... o eso espero.

En la portería veo más bien a Sanzol o a Vabuena, no creo que Ferrando se arriesgue con Javi Martinez, de hecho creo que jugará Valbuena.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Jue 08 Mar 2007 09:25

Pues Kike me gustó mucho como jugó durante los partidos que tuvo, aunque, eso sí, el mejor jugador del año pasado fue Ferrón, jugando de lateral derecho.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Tiembla Europa » Jue 08 Mar 2007 14:28

el sitio de Ferrón es el lateral dcho, a ver si juega bien y se "pica" como en la ida con Peña, aunque aquel dia jugaba de extremo

y de portero jugará Valbuena, y más siendo televisado, Ferrando no se la juega, aunque yo le daría minutos al chaval...

firmo el empate ya

:bufanda3:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor pablito8 » Jue 08 Mar 2007 15:04

César Ferrando se queda sin porteros y el meta del filial será titular en Murcia
FRANCISCO VILLAESCUSA. Albacete
César Ferrando se ha quedado sin porteros profesionales para el partido que disputará su equipo el próximo domingo ante el Real Murcia. Ricardo Sanzol sufrió el pasado sábado una microrrotura fibrilar en el abdomen y todo apunta a que será baja durante diez días, mientras que Raúl Valbuena sufre una dosalgia que le ha mantenido sin entrenar en las dos últimas semanas.

Así las cosas, el guardameta del filial, Javi Martínez, sería titular con el Albacete en la Nueva Condomina. “Entreno a diario con el primer equipo, aunque los fines de semana juegue con el filial; me veo capacitado y dispuesto a todo para jugar”, señaló


Esto publica el Marca en su pag web...esperemos que sea cierto y le de una oportunidad al chaval de la cantera...
pablito8
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 57
Registrado: Dom 15 Oct 2006
Reputación: 0

Notapor JuanLUX » Jue 08 Mar 2007 16:13

pablito8 escribió:Esto publica el Marca en su pag web...esperemos que sea cierto y le de una oportunidad al chaval de la cantera...


La noticia es de ayer..... me da a mi que será Valbuena el que juegue.... a no ser que Ferrando lo haya crucificado....
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 33 invitados