Lo siento mucho, pero no me gusta un pelo.
Contreras tenía prevista una reunión con los accionistas "mayoritarios" el viernes, y no la ha confirmado, o la ha desconvocado, parece ser.
Esto quiere decir, según entiendo yo, que ha perdido todo apoyo accionarial fuera del Consejo, y ha hecho cálculos. Con lo que tiene en la mesa no le da para sacar la Junta y va a pactar una salida. Que no los lleven a los Tribunales y algunos otros "flecos" como pasar por encima de las operaciones "oscuras" realizadas durante su mandato.
Para Contreras es la salida más inteligente. Para el futuro del Alba no lo sé. Por lo que he oído a Ubaldo, sigue un poco perdido. Controla el tema jurídico de sociedades (eso dicen) pero dan vueltas a lo mismo de siempre, que si el Albacete es de todos (la gran mentira).
De todos los nombres que están saliendo a la palestra, los únicos que me convencen son García Guerrero y Carmelo Ayllón. De Copete no me fío; Mariano va un poco sobrado y me reservo más calificativos para Ubaldo (que ha dicho él mismo que da unas clases muy divertidas sobre la junta general de accionistas,

, y veo que no ha perdido su chispa

para poner ejemplos de sus explicaciones, impresionante lo de cómo se hizo rico Mario Conde, y la somera explicación de la teoría del daño que si la ha oído la decana de Derecho ya le debía estar dando un toque). El vino mejora con los años; Ubaldo no es sinónimo de vino.