Ubaldo González (Bandera Blanca) en Libre Directo...

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Ubaldo González (Bandera Blanca) en Libre Directo...

Notapor JuanLUX » Jue 01 Mar 2007 21:45

... pues, eso, en la tertulia de los jueves con Villaescusa y Cia....

El otro día... Galiacho se metía con Carlos Parra por visitar el mismo programa...

¿Hoy que dirá Salvavidas-Mr.Denuncias?
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor magarcia » Jue 01 Mar 2007 23:21

Lo siento mucho, pero no me gusta un pelo.

Contreras tenía prevista una reunión con los accionistas "mayoritarios" el viernes, y no la ha confirmado, o la ha desconvocado, parece ser.

Esto quiere decir, según entiendo yo, que ha perdido todo apoyo accionarial fuera del Consejo, y ha hecho cálculos. Con lo que tiene en la mesa no le da para sacar la Junta y va a pactar una salida. Que no los lleven a los Tribunales y algunos otros "flecos" como pasar por encima de las operaciones "oscuras" realizadas durante su mandato.

Para Contreras es la salida más inteligente. Para el futuro del Alba no lo sé. Por lo que he oído a Ubaldo, sigue un poco perdido. Controla el tema jurídico de sociedades (eso dicen) pero dan vueltas a lo mismo de siempre, que si el Albacete es de todos (la gran mentira).


De todos los nombres que están saliendo a la palestra, los únicos que me convencen son García Guerrero y Carmelo Ayllón. De Copete no me fío; Mariano va un poco sobrado y me reservo más calificativos para Ubaldo (que ha dicho él mismo que da unas clases muy divertidas sobre la junta general de accionistas, :grin: :grin: :grin: :grin: , y veo que no ha perdido su chispa :grin: para poner ejemplos de sus explicaciones, impresionante lo de cómo se hizo rico Mario Conde, y la somera explicación de la teoría del daño que si la ha oído la decana de Derecho ya le debía estar dando un toque). El vino mejora con los años; Ubaldo no es sinónimo de vino.
magarcia
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Ubicación: Un asiento cualquiera en el Belmonte
Reputación: 8

Notapor Sexto Sentido » Vie 02 Mar 2007 00:10

De todos los que he oido hablar hasta el momento, el que mas me convence es Parra, me tocaria los cojones que la tonteria de que no vive en Albacete fuera determinante para que no siguiera por aqui. Algunos no tienen luces, tienen eclipses de verdad, lo que mas me fastidia es que alguno se pondra al frente del Albacete.

Si es que ya lo decian nuestros abuelos, otro vendra que Santo lo hara y mira que el liston estaba bajo.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor JuanLUX » Vie 02 Mar 2007 01:14

El programa de hoy completo y... con buen sonido por fin!!!

A mi la cosa me huele igual de mal que a ma.... "componenda" de los de siempre... Además el hecho de que al parecer (esto no está confirmado) Carlos Parra presentara ayer su dimisión a Ángel Contreras me lleva a pensar que el ex-linier lo ha visto claro... no hay nada que rascar....




Sin confirmarlo pero sin desmentirlo... Ubaldo no se ha pronunciado sobre las cifras de accionistas siguientes que pueden apoyar al grupo opositor:

Grupo Mariano López Ruiz/Paco Molinero: 1 Millon de pesetas
Grupo Palazón: 4-5 Millones de pesetas
Grupo Broadway: 1.5 Millones de pesetas
Grupo Carmelo Ayllón: 2 Millones de pesetas
Grupo Rafa Candel: 3-4 Millones de pesetas
Grupo Bandera Blanca: ¿¿8 millones??

TOTAL: aprox 20 Millones....


En estas circunstancias Contreras no tiene nada que hacer...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor cerrarelarmario » Vie 02 Mar 2007 04:33

No esta muy claro que las acciones de palazon y rafael candel las tengan bandera blanca.a las reuniones de estos, rafael candel y palazon no han estado presentes.
menos lobos caperucita :wink: :wink: :wink:
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor Suricato » Vie 02 Mar 2007 09:01

Esto es todo política, no sé al final quién ganará, pero en la "foto" de bandera blanca hay demasiados para que salgan todos en la foto y como protagonistas
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Vie 02 Mar 2007 09:43

Se nos muere mientras los cirujanos se pelean por ver quien opera :,(
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor magarcia » Vie 02 Mar 2007 10:42

cerrarelarmario escribió:No esta muy claro que las acciones de palazon y rafael candel las tengan bandera blanca.a las reuniones de estos, rafael candel y palazon no han estado presentes.
menos lobos caperucita :wink: :wink: :wink:


Pienso lo mismo, que ni Candel, ni sus cercanos, ni Palazón, se embarquen en la aventura de Bandera Blanca. Entre otras cosas porque, queramos o no, esto es una sociedad anónima, y en el Consejo tiene que estar el capital, pero el capital de verdad, no dos millones de pesteas. Y creo que ni Candel ni Palazón van a aprobar que haya un presidente del Consejo con menos acciones que Contreras y que no sea uno de los suyos.

¿La dimisión de Parra tiene que ver con la reunión, parece que fallida, de hoy con los accionistas?
magarcia
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Ubicación: Un asiento cualquiera en el Belmonte
Reputación: 8

Notapor John Wayne » Vie 02 Mar 2007 16:49

La bandera blanca está pelín tizná.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados