Moderador: Consejo de Administración
Leroy escribió:
Lo ví en la edición digital y en el periódico, con una foto de Contreras descompuesto. Y respecto a Candel..... cuantas veces ha anunciado su vuelta y todo se ha quedado en 'agua de borrajas'. Por cierto, ahora le va diciendo a los jugadores que los va a echar a todos, algo muy bueno para que luego vayan el domingo a dejarse la pierna (o la piel) por el Albacete.
Y Mariano mucho hablar de que dejó sólo 300 millones de pesetas de déficit, pero no dice que su director general, al que blindó el contrato antes de irse, dejo en un cajón los requerimientos de Hacianda por valor de 750 millones de pesetas. Aquí todos tienen porqué callar, pero ninguno cierra la boca.
magarcia escribió:lo que más gracia me hace es que no quieren dejar "el club en manos de cualquiera". No hace falta que lo hagan, ya está en manos de cualquiera.
No hay más solución que poner pasta; otra cosa es una pura engañifa.
[/url]
PUNCHO escribió:magarcia escribió:lo que más gracia me hace es que no quieren dejar "el club en manos de cualquiera". No hace falta que lo hagan, ya está en manos de cualquiera.
No hay más solución que poner pasta; otra cosa es una pura engañifa.
[/url]
tu amigo ubaldo ya esta dentro ma.
donde esta la engañifa???
magarcia escribió:En resumen, se postulan para entrar en el Consejo dos pequeños accionistas (Ubaldo y García Guerrero), un ex-consejero de la época de Mariano (que quizá suscite alguna que otra rencilla) y un accionista "mediano" como García Rebenaque, al que al menos yo no alcanzo a ubicarle "aliados" ¿Y Palazón, Candel y grupos "afines" van a pasar por ese aro? Yo no lo veo nada claro.
Lui escribió:JuanLUX escribió:
- Por último.... ¿a quién le presta Benito Floro sus acciones?
Benito Presidente!!!!
MaNNu escribió:Hoy ha dicho en SER Deportivos que, por primera vez, no se las cede al actual Consejo (en este caso el de Contreras) y que tampoco se las va a dejar a ningún grupo opositor.
Lui escribió:MaNNu escribió:Hoy ha dicho en SER Deportivos que, por primera vez, no se las cede al actual Consejo (en este caso el de Contreras) y que tampoco se las va a dejar a ningún grupo opositor.
Si. Yo también he estado muy pendiente del programa de Castelo. También ha asegurado que asistirá a la junta, aunque no tiene pensado intervenir.
magarcia escribió:Por favor, ¿alguien podría detallar la operación financiera de la ciudad deportiva? No termino de aclararme leyendo las cuentas.
A ver si voy muy o poco desencaminado. El ayuntamiento se quedó con el usufructo de la Ciudad Deportiva, y el Albacete convino en efectuar unos pagos anuales en concepto de recompra de toda la Ciudad Deportiva, que se hará efectiva en 2015, en el que terrenos e instalaciones serán de propiedad absoluta de la SAD.
En 2003 se suscribió un préstamo participativo (también ruego aclaración sobre qué es esta figura) mediante el cual el Alba se comprometía a realizar los pagos de 50 millones de ptas. anuales, que liquidaría con la subvención del Ayuntamiento (otros 50 millones), con lo cual esa cuenta queda, digamos, a cero. El club se comprometió a garantizar el pago estableciendo una hipoteca sobre la nuda propiedad, que todavía no ha constituido. Ahora, para que cobre la CCM los plazos del préstamo, la subvención anual que concede el Ayuntamiento va directamente a CCM, mientras que el Alba garantiza el pago de las cantidades correspondientes al préstamo participativo con los ingresos de publicidad de JCCM (Quixote) y, si falta, con la propia nuda propiedad de la CD.
¿Es así?
¿En 2015 los terrenos de la CD pasan a propiedad del Alba? En ese caso, el club ya dispone de un patrimonio en un sitio, digamos interesante, a efectos de poder negociar algún tipo de operación urbanística. Pero, como digo, seguro que hay foreros por aquí que pueden arrojar luz sobre el asunto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados