Están Ferrando y el Alba enfocados a sacar canteranos?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor MaNNu » Lun 12 Mar 2007 09:31

isluanju escribió:
JuanLUX escribió:En el fondo si que es cierto que Ferrando no cuenta con la cantera, pero.... a lo mejor lo que sucede es que en la misma no hay mucho...


No quiero ser oportunista amigo Juanlux, pero viendo hoy a Javi al nivel de los profesionales me he acordado de esta frase. Un saludo.


Lo triste es que para darle oportunidades a la gente de la cantera tenga que lesionarse alguno del primer equipo, porque si no nada...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor isluanju » Lun 12 Mar 2007 16:50

Esta semana tenemos sancionados a los dos centrales titulares. Ya verás como Ferrando descoloca a medio equipo para no poner a Rangel.
Va a quitar a Cañas del centro del campo (donde ayer lo hizo genial) y lo pondrá de central con Buades.
Los delanteros del Almería son rapidísimos y Cañas y Buades rápidos precisamente no son, veremos a ver.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Suricato » Mar 13 Mar 2007 08:56

isluanju escribió:Esta semana tenemos sancionados a los dos centrales titulares. Ya verás como Ferrando descoloca a medio equipo para no poner a Rangel.
Va a quitar a Cañas del centro del campo (donde ayer lo hizo genial) y lo pondrá de central con Buades.
Los delanteros del Almería son rapidísimos y Cañas y Buades rápidos precisamente no son, veremos a ver.


Con Rangel es con el que menos ha contado de todos con diferencia, ha llegado a debutar?

Casi me preocupan más los extremos que los delanteros, pero no estaría mal que pusiera a Buades con un central puro del B o incluso del Juvenil, dejando a Cañas para apoyarles.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados