ALBACETE-ALMERIA 17/03/2007 18:30 CMT/ETB2/CSUR2

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor MaNNu » Mar 20 Mar 2007 09:21

Me quedo con unos pocos detalles.

¿Por qué no juega de central Cañas que sabemos que cumple mucho mejor que otros compañeros que lo han hecho o están haciendo ahí?

Corona bien, sólo estuvo medio año aquí y no celebró el gol. Ojalá se hubiese quedado, me parece mejor jugador que alguno que sí sigue.

¿Los balones parados por qué los sigue sacando David Sánchez que ni tiene fuerza ni criterio ni ? Mucho mejor Cañas en este sentido.

Javi de nuevo muy bien, veremos que pasa cuando no le tiren todos los balones al cuerpo. Es increible que en los dos partidos casi todo lo hayan tirado al muñeco...

¿Buades sigue siendo el segundo máximo goleador del Alba esta temporada? O_O
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor _SouRoN_ » Mar 20 Mar 2007 11:32

MaNNu escribió:¿Buades sigue siendo el segundo máximo goleador del Alba esta temporada? O_O


El tercero, están Calle y Parri por delante de él.
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor Juanda » Mar 20 Mar 2007 14:10

MaNNu escribió:Javi de nuevo muy bien, veremos que pasa cuando no le tiren todos los balones al cuerpo. Es increible que en los dos partidos casi todo lo hayan tirado al muñeco...


No te punches, en el primer tiempo le paró un mano a mano al Crusat ese que no iba al muñeco, y en un corner que remató Michel hizo un paradón de los que os decía de dibujos animados, la jugada ya no valía pero el remate iba a las escuadra y la sacó. De Casillas también dicen que le tiran al muñeco...

MaNNu escribió:¿Buades sigue siendo el segundo máximo goleador del Alba esta temporada? O_O


Aunque sea el tercero, es muy significativo.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor MaNNu » Mar 20 Mar 2007 18:27

Juanda escribió:
MaNNu escribió:Javi de nuevo muy bien, veremos que pasa cuando no le tiren todos los balones al cuerpo. Es increible que en los dos partidos casi todo lo hayan tirado al muñeco...


No te punches, en el primer tiempo le paró un mano a mano al Crusat ese que no iba al muñeco, y en un corner que remató Michel hizo un paradón de los que os decía de dibujos animados, la jugada ya no valía pero el remate iba a las escuadra y la sacó. De Casillas también dicen que le tiran al muñeco...


Oye, que me parece un porterazo y lo ha hecho muy bien los dos partidos que ha jugado, y es cierto que ha sacado balones muy difíciles (en su primera intervención en Segunda División se tiró a los pies de dos delanteros murcianos sin pensarselo) pero me he fijado y me ha hecho gracia que le tiran mucho al muñeco y apenas tiene que hacer intervenciones de mérito (que repito, las hace)

Y en cuanto a que Buades sea el tercero, sí, es bastante significativo, además, igual pillan a Parri él y Calle, porque lo que se dice jugar el valenciano parece que ya poquito...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados