"FERRANDO NO DAS UNA"

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

"FERRANDO NO DAS UNA"

Notapor isluanju » Dom 18 Mar 2007 02:40

"FERRANDO NO DAS UNA"

- La cosa pintaba mal cuando veíamos a Buades (otra vez) de titular y a Zahínos reconvertido a central. ¿Qué pasa que no tenía ningún central en el banquillo? ah no, que es que Rangel es canterano y sacarlo le da tiricia a Ferrando, prefiere poner otra vez a su amigo aunque la cague en todas las acciones. Y el otro perdidico-perdidico de central.

- Dice en rueda de prensa que la 1ª parte estaba pal 1-0 más que pal 0-1 ¿qué partido has visto míster?.

- Les expulsan a uno, les empatamos y se conforma, no ha movido nada y ellos han seguido dominando con uno menos, ¡¡pa cagarse vamos!!

- Nos expulsan a Ferrón y no mete a Kike (¿qué le habrá hecho el muchacho?) dejando a Pablito (al único canterano que quiere) de lateral derecho (más perdío que Ferrando en un partido de juveniles) frente a Crusat que era el más peligroso, todo un desastre, éso nos ha podido costar el partido.

- Para rematar la faena hace el cambio de su vida, en vez de restructurar el equipo para los últimos minutos, y sentar DE UNA PUÑETERA VEZ a su hijo David Sánchez (el cual llevaba 80 minutos arrastrándose por el campo) saca a Azcorra por Calle. ¿Alguien me puede explicar este cambio faltando 5 minutos? ¿es que iba a por el partido con Azcorra que ha salío cansao?

- Y por último su patética, arrogante y llorona rueda de prensa, hablando de sus siete bajas, pues menos mal que dos de los siete estaban lesionados, porque si llega a estar alguno de los dos en la portería algún gol más nos hubiera caído seguro. Le ha faltado decir lo de que miraba y solo tenía jugadores del 25 para arriba, claro, no lo ha dicho porque como el que le ha salvado el partido ha sido el 30...

- Después se marca el pegote de que ha puesto a Javi porque confía en él, ¡¡será falso!!, lo pone porque no tiene a otro, veremos cuando se recupere Sanzol la semana que viene lo que hace, además no ha dicho ni mú de su actuación, solo ha dicho que es uno más de la plantilla y que para eso está, muy bien míster, dando ánimos. Y para acabar su extrepitosa actuación de toda la tarde: defiende lo indefendible (a su amigo) y dice que qué mala que es la gente de aquí con él y qué triste es el fútbol.

TÚ SI QUE ERES TRISTE QUE COBRAS 100 KILOS POR TOMAR DECISIONES Y NO DAS UNA.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Re: "FERRANDO NO DAS UNA"

Notapor O´hara » Dom 18 Mar 2007 12:34

isluanju escribió:"FERRANDO NO DAS UNA"

- La cosa pintaba mal cuando veíamos a Buades (otra vez) de titular y a Zahínos reconvertido a central. ¿Qué pasa que no tenía ningún central en el banquillo? ah no, que es que Rangel es canterano y sacarlo le da tiricia a Ferrando, prefiere poner otra vez a su amigo aunque la cague en todas las acciones. Y el otro perdidico-perdidico de central.

- Dice en ....


Partiendo de que estoy practicamente al 100% contigo.... tambien diria que, un fallo en un pase de Buades da origen a la contra que nos enchufan la pepa, pero ¿cuantos fallos ha tenido Zahinos? a mi entender ha estado mucho peor que Buades, lo que ocurre es que afortunadamente no nos han enchufado mas.
Por otro lado y hablando de N. Sanchez (Nenaza Sanchez), es incomprensible que D. Cesar (y que conste que aun lo llamo de Don)lo mantenga en el campo. Nada mas salir a los 10 15 min. ya se puede ver si N.Sanchez quiere jugar o no, y esta vez se veia claro ... no queria el balon ni se ofrecia... pffff mal asunto.

Solo decir una cosa más que me tengo que ir de cañas...

Que hagan un paquetito con algun que otro portero ya que creo que tenemos un guardameta que merece la pena
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Notapor John Wayne » Dom 18 Mar 2007 21:09

Buena reflexión, isluanju.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor JuanLUX » Dom 18 Mar 2007 21:15

John Wayne escribió:Buena reflexión, isluanju.


Me parece mucho más acertado lo que comenta el O'HARA ..

(Obviamente sin infravalorar la opinión del amigo ISLUANJU).
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15094
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 390

Notapor Sexto Sentido » Dom 18 Mar 2007 21:37

Para mi, Zahinos estuvo de puta pena, mucho peor que Buades, pero la tenemos tomada con Buades, que no digo que no se lo haya ganado a pulso, que lo ha hecho.

Lo que jamas entendere, es que semos tan tontos de pitar a un jugador nuestro durante un partido, para que sirve? para que nos metan otro? para que los compañeros decidan no pasarle el balon para evitarle la pitada y jugar el balon el doble de dificil?

Camara y Zahinos, lo han hecho de centrales, infinitamente peor que Buades.

Yo tampoco se si hubiera sacado a Kike, creo que hubiera puesto a Pablo atras que estaba fresco y es rapido para cubrir a Cruxat, en eso estoy con Ferrando, pero el cambio que quedaba hubiera sido meter a Barkero y quitar a David Sanchez, de eso no tengo duda.

Lo que no me gusto de Ferrando fue su actitud chulesca y victimista, que cojones 7 bajas, si todos los que estaban jugando eran profesionales de la primera plantilla menos el portero. A llorar a casa, que ya tenemos bastante el resto con llorar por lo que cobra el.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor MaNNu » Mar 20 Mar 2007 09:11

Y si Zahínos y Cámara lo hacen tan mal de centrales, ¿por qué no poner a Cañas que ya sabemos que en esa posición suele cumplir? O_O
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Juanda » Mar 20 Mar 2007 14:01

MaNNu escribió:Y si Zahínos y Cámara lo hacen tan mal de centrales, ¿por qué no poner a Cañas que ya sabemos que en esa posición suele cumplir? O_O


Pues porque eso sería muy lógico, Cámara al centro del campo (su posición) y Cañas de central (una de sus posiciones), pero mejor no, no sea que lo hagamos bien y la fastidiemos dejando la portería a cero, ¡¡con lo que mola recibir goles!!
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados