JUNTA GENERAL ORDINARIA ALBACETE BALOMPIÉ S.A.D

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Suricato » Dom 25 Mar 2007 14:19

Vamos, que queda el segundo y definitivo asalto. Ahora está por ver quién se presenta. Espero que al menos haya tres posibles candidatos, porque no quiero que se presenten dos y gane uno por un voto de castigo .... no porque sea el menos malo.

A ver cuántos dan el paso definitivo.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor JuanLUX » Dom 25 Mar 2007 14:29

Entrevista de CMT a Ángel Contreras una vez finalizada la Junta de Accionistas:

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor magarcia » Dom 25 Mar 2007 20:43

Que una persona no tiene obligación de expresarse como decían que lo hacía Cicerón es cierto. No lo es menos que alguien que ocupa un puesto de cierta relevancia social, cual es la presidencia del Consejo de una sociedad, debería hacer un esfuerzo por utilizar el idioma con la corrección suficiente para hacerse entender. El caso Contreras es paradigmático: cuando se convirtió en presidente del Consejo del Alba le achaqué sus deficiencias en la expresión oral a la falta de costumbre oratoria. Unos años después. constato que las lagunas que el español de Contreras presenta vienen de más lejos. Alguien me podrá decir que no todos tienen la oportunidad de completar una formación académica que incluya este extremo. con la consecuente acusación de elitismo hacia el que se atreve, en este caso yo, a hacer la observación. Creo sin embargo que la curiosidad por aprender no caduca, y nunca es tarde para adquirir unos rudimentos que mejoren la imagen de aquel que tiene entre sus ocupaciones la de expresarse en público.

Cuando uno quiere dirigirse hacia alguien con el debido respeto, lo puede hacer de dos formas: o se le llama Don Ángel, o señor Contreras. El presidente del consejo se dirigía sistemáticamente a los que tomaban la palabra como "señor Ubaldo" o "señor Juan Luis". Tufillo a signore siciliano, parece.

El acto de levantar una sesión implica formalidad en sí mismo. Las reuniones informales no necesitan levantarse, dice uno "nos vamos" y asunto acabado. Es typical Contreras anunciar, eso sí, puesto en pie, que "se levanta la sesión formalmente" . Cuenta un amigo de un pueblo próximo a Albacete que un paisano suyo resultó muerto al caerle encima el tractor con el que realizaba las labores propias del campo. Aplastado el cuerpo por el tractor, llegó el juez y ordenó el preceptivo levantamiento del cadáver, a lo que uno que andaba por allí respondió que primero habría que levantar el tractor.

Preguntado por un accionista por la duración del contrato de Ferrando, Contreras se despacha con un "Ese comentario demuestra que usted quiere poco al Albacete", o sea lo del culo y las támporas, o lo de lo otro y comer trigo.

"Hacemos un receso para fumar .... los fumadores" ha pasado desapercibida.

Por no hablar de las contestaciones desabridas, con formas tirando a groseras.

Concluía un accionista su intervención recurriendo al refranero: "Al gandul y al pobre todo le cuesta doble". Contreras, en un intento por congraciarse con la parroquia (antes de desvelar la operación de tráfico de jugadores con el Villarreal) le pregunta ·¿Yo soy el gandul o el pobre?" Eugenio en su esplendor de los ochenta no lo supera.

Cuando sale el tema (recurrente) de la devolución de los Rolex, al que con ironía de buen abogado recurre López Ruiz, Contreras responde que "¿cómo localizamos ahora a los jugadores del ascenso?" Mandándoles un sms, Ángel, o por "el Intenné"

Cuando Ángel se pone más tierno es cuando se hace la víctima. Hoy volvió a su discurso favorito, el de la deuda que encontró cuando llegó al consejo. Entonces se abrió "el puerto del toril" y salió el astado terrorífico. Juro que, en primera instancia, entendí "el puerto de Turín", y ya me estaba ubicando geográficamente y viendo si los todopoderosos lombardos habrían conseguido la salida al mar, cuando caí en la cuenta de que hablaba de la "puerta de toriles", que, confundida quizá por la muy taurina denominación de "portón de los sustos" resulta en este contrerismo que merece encabezar la antología del ya dimisionario presidente.

"La Junta me merece muy respeto" y "respeten la voz de don Francisco Molinero"

Tengo que repasar la grabación de la junta, porque se ha referido Contreras, como no podía ser menos, a la equivalencia de euros y pesetas. Se ve que ya considera demasiado vulgar calificarla sólo como "antiguas"; por una vez , aunque sólo en parte, le tengo que alabar el gusto, las pesetas no son antiguas, la peseta es la "antigua" moneda de curso legal en España, no se le puede poner el adjetivo "antigua" a la peseta. Pero Contreras va más allá, se adorna barroco y habla de "las antiguas y queridas pesetas" o "las antiguas y bonitas pesetas". Junto con "el foro adecuado" y "la diosa Fortuna", entrará, sin duda, en el Top Ten contreril.

Claro que si el profesor Ubaldo se postula efectivamente como sustituto vamos a seguir yendo bien servidos. Valgan un botón de muestra:

-"Dice un libro de D. Alberto Alonso Ureba y D. Antonio Roncero, que todo el mundo sabe quién son" :grogui:
Última edición por magarcia el Dom 25 Mar 2007 23:01, editado 1 vez en total
magarcia
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Ubicación: Un asiento cualquiera en el Belmonte
Reputación: 8

Notapor cerrarelarmario » Dom 25 Mar 2007 22:38

Palazon - abtv - bandera blanca . Como no lo habiamos pensado antes.
Vamos a ver,el mes se nos presenta calentito y seguramente lleno de sorpresas.
Un placer axistir a la junta con el amigo magarcia.
:bufanda: :bufanda: :bufanda:
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor emiliet » Dom 25 Mar 2007 22:47

¿Eso es lo que se buscaba? Soluciones, no señores, no, follón y retirada.

Je,je, por qué será que ésto me ha parecido más el Congreso de los Diputados que una reunión de empresa Sociedad Anónima.
emiliet
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 58
Registrado: Dom 18 Mar 2007
Ubicación: Elche
Reputación: 1

Notapor magarcia » Dom 25 Mar 2007 22:52

cerrarelarmario escribió:Palazon - abtv - bandera blanca . Como no lo habiamos pensado antes.
Vamos a ver,el mes se nos presenta calentito y seguramente lleno de sorpresas.
Un placer axistir a la junta con el amigo magarcia.
:bufanda: :bufanda: :bufanda:


El gusto es mío, cerrar.


Lo que me ha extrañado a mí es que no se haya hablado nada de Antonio.
magarcia
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Ubicación: Un asiento cualquiera en el Belmonte
Reputación: 8

Notapor Suricato » Lun 26 Mar 2007 08:03

magarcia escribió:

Lo que me ha extrañado a mí es que no se haya hablado nada de Antonio.


En eso estoy contigo, porque las meteduras de pata en lo deportivo, merecen mención aparte.

Tengo una duda, estará Antonio detrás del acuerdo con el Villareal? Sería importante saberlo.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor JuanLUX » Lun 26 Mar 2007 19:56

Mucho se critica a Miquel Buades.... pero ¿sabiais que fue el unico jugador de la plantilla que asistió a la junta de accionistas, tras haber jugado el día anterior en Cádiz y haberse pegado el viaje de vuelta hasta las tantas?

Imagen
Foto Gente de Albacete
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Patxi_nerpio » Lun 26 Mar 2007 20:49

JuanLUX escribió:Mucho se critica a Miquel Buades.... pero ¿sabiais que fue el unico jugador de la plantilla que asistió a la junta de accionistas, tras haber jugado el día anterior en Cádiz y haberse pegado el viaje de vuelta hasta las tantas?

Imagen
Foto Gente de Albacete


Eso será porque acaba contrato y querrá renovar,ya que está muy agusto en Albacete,ya fuera de bromas un buen gesto por parte de Buades...y eso quiere decir que le interesa el Alba..
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor yAhAyA » Lun 26 Mar 2007 20:55

Nadie duda su profesionalidad, ha demostrado con creces que se siente identificado con el club y con la ciudad. Ójala y todos tuvieran ese grado de implicación que tiene él.

Otra cosa es lo deportivo, desgraciadamente su carrera va cuesta abajo y sin frenos desde el año del descenso..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor _SouRoN_ » Lun 26 Mar 2007 21:32

JuanLUX escribió:Imagen
Foto Gente de Albacete



¿¿¿¿¡¡¡¡Qué leñes hacía ahí mi padre si no es accionista, ni socio ni ná de ná!!!!???? :grogui: :grogui: :grogui: :grogui: :grogui:
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor JuanLUX » Lun 26 Mar 2007 21:51

_SouRoN_ escribió: ¿¿¿¿¡¡¡¡Qué leñes hacía ahí mi padre si no es accionista, ni socio ni ná de ná!!!!???? :grogui: :grogui: :grogui: :grogui: :grogui:


Esa era la "grada" de público....
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Juanda » Mar 27 Mar 2007 00:09

¿¿Se puede ir como público?? jeje para la extraordinaria igual me acerco un rato :silbando:
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Suricato » Mar 27 Mar 2007 07:40

Buades al menos estuvo, creo que es de los pocos jugadores que realmente está identificado con el club, otro tema es su rendimiento en el campo.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor John Wayne » Mar 27 Mar 2007 08:57

_SouRoN_ escribió:
JuanLUX escribió:Imagen
Foto Gente de Albacete



¿¿¿¿¡¡¡¡Qué leñes hacía ahí mi padre si no es accionista, ni socio ni ná de ná!!!!???? :grogui: :grogui: :grogui: :grogui: :grogui:


Ostras, el hijo de Buades ¡¡¡¡¡¡es forero!!!!!!
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

cron