Entrevista a Miquel Buades....

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Entrevista a Miquel Buades....

Notapor JuanLUX » Mié 21 Mar 2007 01:03

El de Sa Pobla habla sobre su "Relación Amor-Odio" con la afición albacetense, de su fallo el pasado sábado, así como de que el árbitro le obligó a cambiarse de camiseta pq el rojo de su sangre sobre la misma la podía hacerse confundir con la del Almería..... "pa mear y no echar gota" :shock: :shock:

El corte de la entrevista (recordar que es necesario el MS Internet Explorer para ver el reproductor de sonido)


Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: Entrevista a Miquel Buades....

Notapor Lui » Mié 21 Mar 2007 08:38

JuanLUX escribió:

El corte de la entrevista (recordar que es necesario el MS Internet Explorer para ver el reproductor de sonido)




Aburrio me tienes con el explorer.... :(
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor MaNNu » Mié 21 Mar 2007 09:40

Lo de la sangre en la camiseta ya lo he visto yo en varios partidos y supongo que será una nueva norma o algo así. No me creo lo del confundido con la otra camiseta, pero qué puedes esperar de un árbitro que hasta se olvida las tarjetas...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor emiliet » Mié 21 Mar 2007 22:17

Estuve viviendo varios años en Mallorca, justo en la época en la que a Buades lo trajeros primero cedido del Mallorca B al Albacete. Pues nada, al preguntar por él a amigos mallorquines que tenía en la isla me dijeron que esa un paquete para jugar en primera, pero que tal vez para el Albacete fuera bien.

Ahora, visto lo visto, en mi opinión la cagada de tenerlo durante toda la temporada que bajamos a segunda de titular en primera nos privó de haber luchado algo más por la categoría. La temporada pasada.....ni nombrarla. Esta temporada, tras el arranque espectacular del principio, se nos lesiona Santi, y ¿quién entra de titular en la zaga? Miquel Buades; pues bien, eso y el bajón de varios jugadores entre los que se encuentra Parri, nos hicieron casi caer al hoyo. ¿Cuándo el equipo ha mostrado su mejoría? Cuando se ha sacado del 11 a Buades y se ha sabido contratar a alguien que mordiera en la delantera.

Vamos, que mis respetos hacia el capitán la semana pasada, que parece un pedazo de profesional que no ha levantado la voz cada vez qu se le ha criticado o se le ha dejado en el banquillo, pero esto del fútbol es así, y si su categoría no es la del Albacete, lo mejor para él y para todos es que estuviera en otro equipo.

Suena duro, es un tío que se ha dejado la piel en el Alba, que no ha tenido suerte.... pero nunca me pareció un buen jugador, y menos para el Albacete en la demarcación en la que está.
emiliet
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 58
Registrado: Dom 18 Mar 2007
Ubicación: Elche
Reputación: 1

Notapor MaNNu » Jue 22 Mar 2007 09:19

emiliet escribió:y menos para el Albacete en la demarcación en la que está.


¿No se fichó como lateral derecho? :shock:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor _SouRoN_ » Jue 22 Mar 2007 09:47

MaNNu escribió:
emiliet escribió:y menos para el Albacete en la demarcación en la que está.


¿No se fichó como lateral derecho? :shock:


Yo creo que fue como medio centro defensivo, porque laterales derechos teníamos 2: Óscar Montiel y Pedro Hernández.
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor MaNNu » Jue 22 Mar 2007 12:59

_SouRoN_ escribió:
MaNNu escribió:
emiliet escribió:y menos para el Albacete en la demarcación en la que está.


¿No se fichó como lateral derecho? :shock:


Yo creo que fue como medio centro defensivo, porque laterales derechos teníamos 2: Óscar Montiel y Pedro Hernández.


Yo tengo entendido lo mismo, pero hace poco me comentó Estebanovsky que su posición original era la de lateral derecho...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Estebanovsky » Jue 22 Mar 2007 13:02

MaNNu escribió:
emiliet escribió:y menos para el Albacete en la demarcación en la que está.


¿No se fichó como lateral derecho? :shock:

Si mi memoria no falla, también pienso que vino como lateral derecho.

Algunos salen a defender la profesionalidad de Buades, la humildad de Buades en sus declaraciones...
Yo no olvido sus constantes juergas mientras el Alba se hundía en la miseria; como tampoco olvido el "año sabático" que se pegó el año pasado donde su físico era más propio de la lucha canaria que del fútbol; y tampoco olvido unas declaraciones tras el partido Alba 1-2 Numancia del último año en primera, donde la afición se alteró (y con razón) y este caballerete echó un rapapolvo a la afición de mil pares de narices, dio a entender que el equipo había perdido por culpa de la afición.

A lo ya dicho, el mayor motivo, es que es malo malo. Me da igual los goles que meta, como defensa es pésimo.

Buades, vete ya!
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Patxi_nerpio » Jue 22 Mar 2007 15:48

Buades,Lateral derecho?? :grin: :grin: :grin: :grin:

Hombre pues sinceramente no me lo imagino,ya que vino como mediocentro defensivo..el año del ascenso si que jugo algún partido de mediocentro,porque los centrales eran Pablo y Siviero,y las bandas Oscar Montiel y Pedro por la derecha y Padilla y Peña por la izquierda,pero bueno tampoco lo se con exactamente,pero ya en primera cuando no renovaron a Siviero pues se reconvirtio en central,pero creo que vino como Mediocentro..
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor MaNNu » Vie 23 Mar 2007 10:15

Igual lo reconvirtieron aquí al tener ya dos buenos laterales, yo también pensaba siempre que había venido como mediocentro.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor ALBASUR » Vie 23 Mar 2007 10:32

Un amigo q tngo es del Cádiz y m ha comentao q es una lástima q buades no juegue, pq aunque en el pártido de ida les metio dos goles, seguro q si jugara en este les regalaría los dos goles q les metió en la ida, xro sta vez a su favor.

xro bueno buades! si la afición del alba no le gusta como ya ha dicho en más de una ocasión q s vaya y deje de ponernos los partidos cuesta arriba. :forzaalba:
ALBASUR
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié 14 Mar 2007
Reputación: 5

Notapor John Wayne » Vie 23 Mar 2007 12:33

ALBASUR escribió:Un amigo q tngo es del Cádiz y m ha comentao q es una lástima q buades no juegue, pq aunque en el pártido de ida les metio dos goles, seguro q si jugara en este les regalaría los dos goles q les metió en la ida, xro sta vez a su favor.

xro bueno buades! si la afición del alba no le gusta como ya ha dicho en más de una ocasión q s vaya y deje de ponernos los partidos cuesta arriba. :forzaalba:

Creo que te faltan teclas en tu teclado. Házselo mirar. ¿O es que escribes con el móvil?
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Buades fuera

Notapor joakin-albacete » Vie 23 Mar 2007 20:50

Si es verdad que es un tanto malo pero es nuestro tercer pichichi eso dice todo de nuestra delantera.... CALLE EL MEJOR Buades metete a "gorila" en un pub
joakin-albacete
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 486
Registrado: Vie 16 Mar 2007
Ubicación: Aqui mismico
Reputación: 11

Notapor Marilyn Monroe » Vie 23 Mar 2007 21:40

Buades Selección O:-)
Imagen
Marilyn Monroe
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 203
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En el cine xD
Reputación: 3


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados