Entrevista a Calle por parte de la prensa gaditana

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Entrevista a Calle por parte de la prensa gaditana

Notapor JuanLUX » Mié 21 Mar 2007 11:17

"ME HUBIERA GUSTADO JUGAR EN EL CÁDIZ"

Para un ex xerecista, jugar contra el Cádiz siempre tiene connotaciones especiales.
Es un partido bonito, porque el Carranza siempre empuja mucho con sus 18.000 espectadores. Pero tampoco me lo tomo distinto por mi pasado azulino. A todos los jugadores nos gusta un ambiente así.

En el Carranza le recuerdan, porque usted y Dani Pendín impidieron que ganase el equipo en un derbi.
Marqué de penalti, y al final empatamos a dos goles. Meter un gol en un campo de esas características siempre lleva al éxtasis.

Estuvo muy cerca de fichar por el Cádiz en el mercado de invierno.
Estaban interesados, pero al final no cuajó. El problema no era económico, más bien de duración de contrato. Me habría gustado jugar en un equipo como el Cádiz, y vivir en una ciudad así.

-¿Usted quería dos años?
Me ofrecían una plaza hasta final de temporada, pero era una opción que no me interesaba. El Alba pujó fuerte y me daban lo que quedaba de este y tres más. Era una oferta irrechazable, que me hacía sentirme importante como futbolista.

Pues al Cádiz le habría venido muy bien un delantero de sus características.
En todos lados falta un goleador, pero ellos pensaron que la prioridad era otra. De todas formas, soy de los que opino que el Cádiz tiene suficiente calidad arriba para meter goles.

¿Cree que se equivocaron con usted?
Sus razones tendrían. Me quedo con que hubiese interés por mi situación. Lo importante es que el Albacete no se arrepienta ahora.

En el Xerez dio un rendimiento espectacular.
Sí, pero eso no se sabe hasta que se llega a un equipo. Allí me salió todo rodado, y en el Albacete voy por el mismo camino.

Lleva ya cinco goles...
Y quiero llegar a los diez, es una cifra bonita. Con trabajo se puede conseguir.

¿Ve al Xerez mejor que al Cádiz dentro del grupo perseguidor?
No, el Cádiz es el que tiene más argumentos. Le acompaña la plantilla y su afición. El Xerez tiene altibajos. La sorpresa es el Numancia.

¿Le tienen ganas a Jose en el Albacete?
Pues no sé la razón. Ante todo es profesional. Al Cádiz le ha dado el empujoncito para pelear por los puestos de ascenso. No crea que se habla mucho de esto en la plantilla.

Fuente: Diario AS
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor PUNCHO » Mié 21 Mar 2007 13:15

este deberia de decir que el alba va a ser 4º
o no??????????
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor Sexto Sentido » Sab 24 Mar 2007 21:22

En Cadiz, estaran tirandose de los pelos. El que lo dejo escapar, un lince, aunque ahora es facil decirlo despues de ver el resultado que nos esta dando.

Si quieren le dejamos a Azkorra O_O
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados