JOSE LUIS GARCÍA NAVARRO candidato a presidente del ALBA ...

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

JOSE LUIS GARCÍA NAVARRO candidato a presidente del ALBA ...

Notapor JuanLUX » Mié 21 Mar 2007 13:30

Textualmente así se dice en la nota de prensa que esta mañana ha hecho llegar a los medios de comunicación la oficina del Viceconsejero del Deporte de la Junta de CLM Francisco Javier Martín del Burgo...

La citada nota anunciaba una reunión esta tarde entre "Martín del Burgo y el candidato a la presidencia del ALBA D. José Luis García Navarro"

¿Será verdad o un lapsus lingue de esos :D?

Esperemos acontecimientos.... por el momento Bandera Blanca ha comentado que no creen que vayan por ahi los tiros..
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor PUNCHO » Mié 21 Mar 2007 14:55

Jose luis garcia navarro este tio me suena..... :grogui:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor John Wayne » Mié 21 Mar 2007 15:15

¿No será García Guerrero?
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Juanda » Mié 21 Mar 2007 15:41

Pues ya tiene que tener un buen par, al menos ya hay alternativa, habrá que ver que es lo que propone...
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor John Wayne » Mié 21 Mar 2007 16:15

Pues si ya está confirmado la verdad es que me alegro.

García Navarro sí es hombre de empresa y está muy bien relacionado, tanto empresarial como políticamente. Creo que es un candidato muy capacitado para sacar esto adelante.

Ya demostró ser el único con criterio empresarial en su paso reciente por el Consejo, del que salió, según se comentó, por encontrarse a veces muy sólo en este aspecto y chocar frontalmente con los trapicheos de la dirección deportiva.

Como única pega, decir que él también calza uno de los famosos rolex. Aunque si salva la situación, por mí que repita regalo.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor PUNCHO » Mié 21 Mar 2007 17:54

Este es el que se tomaba el cubata en el palco y no le daba a nadie.
yo sè de uno de publike que se va alegrar un monton :silbando: :silbando:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor JuanLUX » Mié 21 Mar 2007 23:49

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor ALBASUR » Jue 22 Mar 2007 13:44

García Navarro, es amigot d Ángel Contreras!, y es el relevo en la sombra que este lamentable presidente estaba buscando. Es x eso! q le va a ceder el poder antes de la junta, para q le aprueben las cuentas, la plataforma bandera blanca s va a negar a dar su apoyo y van a alargar sta situación actual hasta q el club desaparezca o descienda por deudas.


Yo creo que todos los aficionados y simpatizantes del alba deberiamos de juntarnos y crear una plataforma d apoyo! al alba, sino para poner dinero (q no tenemos!), si q para poder influir es esta situación y en esta gente de alguna manera.
Si el alba desapareciera una parte d mi corazón moríria. :forzaalba: [/youtube]
ALBASUR
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié 14 Mar 2007
Reputación: 5

Notapor JuanLUX » Jue 22 Mar 2007 14:08

ALBASUR escribió:García Navarro, es amigot d Ángel Contreras!, y es el relevo en la sombra que este lamentable presidente estaba buscando. Es x eso! q le va a ceder el poder antes de la junta, para q le aprueben las cuentas, la plataforma bandera blanca s va a negar a dar su apoyo y van a alargar sta situación actual hasta q el club desaparezca o descienda por deudas.


No creo que vayan por ahi los tiros amigo ALBASUR (por cierto, bienvenido)... más bien este hombre ha recibido el "encargo" de la Junta de CLM de que mueva a los empresarios para salvar al ALBA... Contreras... Por otra parte, con los apoyos que al parecer aglutina García Navarro (Candel, Palazón, etc..) no necesitan para nada los votos de la Hermandad de la Sábana Blanca....
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor JuanLUX » Jue 22 Mar 2007 15:00

Martín del Burgo (en declaraciones de hace unos minutos a COPE ALBACETE)..... muestra todo su apoyo para salvar la situación..... aboga por la unidad.....ofrece su total disponibilidad para el consejo que salga......valora positivamente el proyecto que le han presentado tanto Bandera Blanca como José Luis García Navarro.....a partir del lunes conjuntamente con el alcalde y el nuevo consejo dice que iran a las entidades financieras u otras que se necesiten.....

Por su parte Contreras comenta que ve con buenos ojos la opción de García Navarro:

«creo que José Luis puede ser un buen candidato para una sustitución»

Para efectuar el relevo, Contreras abrió otra vía:

«También se puede hacer por un sistema de cooptación, que es como nosotros hicimos el relevo de Argandoña cuando llegamos. Se puede producir sin necesidad de llevarlo a la Junta. Se pueden dar cuatro miembros de baja en el actual Consejo, entrar cuatro nuevos y posteriormente salir los que quedaban»

Ángel Contreras reveló que aún tiene pendiente una reunión con el que se perfila como su sucesor «para que me explique su proyecto y cuales son los miembros de su Consejo, y creo que hablando se entiende la gente y es como se hacen las cosas».

Vamos que todo pinta a relevo "ordenado"
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor kayado » Jue 22 Mar 2007 20:10

John Wayne escribió:Pues si ya está confirmado la verdad es que me alegro.

García Navarro sí es hombre de empresa y está muy bien relacionado, tanto empresarial como políticamente. Creo que es un candidato muy capacitado para sacar esto adelante.

Ya demostró ser el único con criterio empresarial en su paso reciente por el Consejo, del que salió, según se comentó, por encontrarse a veces muy sólo en este aspecto y chocar frontalmente con los trapicheos de la dirección deportiva.

Como única pega, decir que él también calza uno de los famosos rolex. Aunque si salva la situación, por mí que repita regalo.


En efecto, dejo el club por roces con la directiva deportiva, y lo se porque conozco a su hija
kayado
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 97
Registrado: Vie 02 Feb 2007
Reputación: 3

Notapor JuanLUX » Vie 23 Mar 2007 00:21

Esta tarde en SER Deportivos, Luis Castelo ha entrevistado a García Navarro... lo más destacable que ha dicho el empresario y lo que se puede leer "entre lineas" según me cuenta gente que ha podido escuchar el programa:

- Está deseando que alguien le quite el marrón de la presidencia (no tiene tiempo debido a sus negocios), pero si hay que serlo se es... y lo dará todo por el ALBA.

- Candel podría ser una "cabeza visible" alternativa a García Navarro que tal vez no generaría tanto consenso.

-Dice que tiene atados unos quince millones en acciones; Castelo dice que el Consejo tiene otro tanto.

- Atención: Futuro de Ferrando y Antonio. A Antonio le ha pegado un palo de consideración (ya que la irrupción de Antonio como hombre fuerte fue uno de los detonantes que provocó la marcha de García navarro del Consejo), ha dicho que si uno fracasa como director tiene que irse, que hay que viajar a ver jugadores, ha hecho una apuesta por la cantera (como todos, claro); de Ferrando dice que es un hombre sensato, con un contrato poco motivador, y que seguro que hablando se entienden. Todo blanco y en botella.

-De lo de la entrada en el Consejo antes de la junta ha dicho que por aquí; que cada palo aguante su vela, y que el Consejo no se piense que todo acaba el 25, que después hay que analizar la actuación de cada uno.

- Otra cosa muy interesante: que el Alba debe estar entre los equipos punteros de Segunda, y que hay que plantearse el ascenso como una ilusión y un objetivo.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Suricato » Vie 23 Mar 2007 08:40

JuanLUX escribió:
- Atención: Futuro de Ferrando y Antonio. A Antonio le ha pegado un palo de consideración (ya que la irrupción de Antonio como hombre fuerte fue uno de los detonantes que provocó la marcha de García navarro del Consejo), ha dicho que si uno fracasa como director tiene que irse, que hay que viajar a ver jugadores, ha hecho una apuesta por la cantera (como todos, claro); de Ferrando dice que es un hombre sensato, con un contrato poco motivador, y que seguro que hablando se entienden. Todo blanco y en botella.

-De lo de la entrada en el Consejo antes de la junta ha dicho que por aquí; que cada palo aguante su vela, y que el Consejo no se piense que todo acaba el 25, que después hay que analizar la actuación de cada uno.

- Otra cosa muy interesante: que el Alba debe estar entre los equipos punteros de Segunda, y que hay que plantearse el ascenso como una ilusión y un objetivo.



Los principios son prometedores
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Vie 23 Mar 2007 10:21

Si luego cumple todo lo que dice sería perfecto.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Don Quijote » Vie 23 Mar 2007 22:50

Parece que se diluye la opción, será que intentaron hacer un "quiebro" a la Caja, haciendo ver que había un candidato de fiar para que desbloqueara el préstamo?

No sé yo si en algún momento hubo intención real, las cosas no cambian tanto de un día para otro y las pegas no surgen de repente.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados