ALBACETE-CASTELLON 01/04/2007 17:00h SIN TV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor JuanLUX » Dom 01 Abr 2007 15:12

Ya tenemos conexión en directo con el CARLOS BELMONTE gracias a Rock&Gol Albacete...

Recordar las direcciones habituales:

- Con solo 10 segundos de retraso en los reproductores integrados en http://www.albacete-balompie.com/radio y en http://www.soydelalba.com

- Con 1min15segs de retraso en http://alba.listen2myradio.com
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor JuanLUX » Dom 01 Abr 2007 15:39

Confirmada la alineación:
------------------ JAVI MARTÍNEZ -------------------
KIKE ------ NOGUEROL ----------- CÁMARA ------- PEÑA
----------------------- CAÑAS ----------------------
J.C.SANZ --- ZAHINOS ----------- D.SÁNCHEZ --- BAUZÁ
----------------------- CALLE ----------------------

Banquillo:
Sanzol,
Barkero,
Biagini,
Ferrón,
Buades,
Azkorra,
Pablo García
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Sexto Sentido » Dom 01 Abr 2007 17:59

Parece que tenemos vertigo cada vez que estamos un poco arriba y nos toca mirar hacia abajo para jugar con uno de los equipos que pelean por el descenso, no hemos sido capaces de ganar a ninguno. Ya no vale lamentarse de los puntos perdidos contra los de abajo, porque seguimos perdiendo una y otra vez.
Mala suerte? poca motivacion? errores en los planteamientos? exceso de confianza? si cogemos de todo un poco, quiza tengamos la receta.

A seguir sufriendo.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Pablinho » Dom 01 Abr 2007 18:04

Volvemos a perder, muchas ocasiones, corners desastrosos (como diría el de Rock&Gol, gilicorners) y ninguna suerte.

Haber si ahora va a ser que los partidos que no nos televisen los vamos a perder
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor piraña » Dom 01 Abr 2007 18:28

asi vamos... :grogui:
No es una locura, es una pasión..
.. Que yo llevo al Alba en el corazón..
Vamos a por la salvacióon! Vamos a por la Salvacióon!
piraña
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 667
Registrado: Jue 09 Feb 2006
Ubicación: el la esquina del carlos belmonte
Reputación: 9

Notapor Juanda » Dom 01 Abr 2007 18:54

Ya se como se sintieron los aficionados del Xerez cuando ganamos allí. :grin:

El Castellón es el equipo mas rácano que ha pasado por aqui en toda la temporada. Nos han ganado con una falta que se ha inventao el linier, cuando Cámara había despejado y era un saque de banda claro. El arbitro malo, muy malo, nos han dao por todos los lados y la primera que hace uno de blanco (kike) le saca amarilla, y la segunda se la ha sacado por que es un... porque por hacer un gesto no puedes echar a un tio, era una protesta de lo más normal. Al linea de fondo sur le tendrían que hacer el control de alcoholemia.

El partido... un asedio, me ha hecho gracia que los aficionados del Castellón querían hacer olés pero solo podían decirlo dos veces, no daban dos pases seguidos. El Alba ha atacado de todas las maneras posibles, pero el portero las ha sacado todas.

En fin, que les hemos pegao un baño y nos han ganao, hemos perdido una oportunidad buenísima de dejar esto finiquitado, pero aun así, me quedo tranquilo porque el equipo lo ha dado todo, más no se ha podido hacer, otro día nos entraran las ocasiones.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor JuanLUX » Dom 01 Abr 2007 19:05

La rueda de prensa de ambos técnicos (necesario MS Internet Explorer para ver el reproductor):


Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Don Quijote » Dom 01 Abr 2007 19:59

El partido de hoy ha servido para ratificar que estamos para luchar para no descender, esperemos que el equipo de aquí a final de temporada no se desquicie por el ambiente exterior. Si el año pasado cuando acabó la liga pensábamos que era un año para olvidar, no pensábamos que el año siguiente sería más de lo mismo, sumándose al lastimosos peregrinar deportivo, los males económicos.

Lo mejor que nos puede pasar, es que se acabe esta liga y llegue un proyecto en el que todos creamos, o al menos, en el que confiemos.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor _SouRoN_ » Dom 01 Abr 2007 20:30

La verdad es que el partido se puede calificar de injusto, pero aún así volvemos a tropezar con la misma piedra, por 4ª vez. Sigo pensando que cuando David Sánchez no está, el Alba no está, a pesar de que haya sido ampliamente criticado durante estas últimas semanas. En defensa no me ha gustado nadie, mención especial para Cámara, que hoy ha completado un partido bastante mediocre.

Arriba, nos ha faltado movilidad, mucha movilidad. Especialmente por banda derecha, donde Juan Carlos no ha pedido ningún balón en largo, tratando de sacar provecho del estado del terreno de juego y donde la falta de efectivos en ataque hace que los del medio campo tengan que jugar una y otra vez en horizontal.

Y como nadie se ha atrevido a decirlo, lo digo yo. El gol es culpa de Javi. No te pueden rematar a 2 metros de la línea de gol, por muy solo que esté el delantero. Es normal que le pasen estas cosas a un portero de tan solo 19 años, pero me parecería una injusticia que Ferrando se lo cargara por este error, y más teniendo en cuenta todo lo que le perdonó a Valbuena. El chaval ha estado sensacional, de 10, en los 3 partidos anteriores y por un error y por caro que cueste, merece y tiene que seguir siendo el portero titular del Alba.

(Edito) Partidazo impresionante de Rodri. Omnipresente durante todo el partido.
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor Corazón Albinegro 632 » Dom 01 Abr 2007 22:36

recien llegado de albacete,ya os lo decía yo,que os ibamos a ganar...xD :D
Corazón Albinegro 632
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 42
Registrado: Dom 07 May 2006
Reputación: 0

Notapor John Wayne » Dom 01 Abr 2007 22:42

Corazón Albinegro 632 escribió:recien llegado de albacete,ya os lo decía yo,que os ibamos a ganar...xD :D

Enhorabuena por vuestra inmerecida victoria.

Buen desplazamiento, si señor. Nos vemso el año que viene, pero como sigan las entradas en Castalia a 25 euracos para los visitantes, nos veremos sólo en AB.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor JuanLUX » Dom 01 Abr 2007 23:09

Llevo toda la noche esperando que o bien Youtube o myspace procesen el resumen del partido... al final lo he probado en DailyMotion y, en 5 minutos listo:


Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Pablinho » Dom 01 Abr 2007 23:11




Edito: Veo que JuanLUX se me ha adelantado
Última edición por Pablinho el Lun 02 Abr 2007 10:33, editado 1 vez en total
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor Juanda » Dom 01 Abr 2007 23:50

Pues yo sigo viendo lo que he visto en el campo, en el gol Javi no puede hacer nada, se adelantan en el primer palo, es un fallo de marcaje. Que no es por defenderle que también, cuando la cague seré el primero en decirlo, pero este gol no veo que sea culpa del portero, y en el resumen no han puesto la falta que se ha inventao el linier!!! :?
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor _SouRoN_ » Lun 02 Abr 2007 07:55

Juanda escribió:Pues yo sigo viendo lo que he visto en el campo, en el gol Javi no puede hacer nada, se adelantan en el primer palo, es un fallo de marcaje.


Si tu lo dices... :?

Te voy a intentar ayudar a ver lo que yo vi. Visualiza a Valbuena en la portería en vez de a Javi... :grin: :grin: :grin:
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados