¿POR QUÉ TIENEN INTERÉS EN QUE SEA EL VILLARREAL?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

¿POR QUÉ TIENEN INTERÉS EN QUE SEA EL VILLARREAL?

Notapor isluanju » Dom 25 Mar 2007 20:15

Desde el pasado jueves que salió a la luz lo de la oferta del Villarreal por los 17 canteranos no he parado de darle vueltas y por más que lo pensemos no tiene ni pies ni cabeza.

¿Cómo es posible que se tome una decisión así y se firme a un día de la Asamblea? con esa prisa, que hicieron venir al presidente del Villarreal a Albacete a firmarlo rápidamente. ¿No era más coherente lo que ha explicado hoy en la Junta Mariano diciendo que lo tenían que haber dejado en manos del consejo entrante como hizo en su día Argandoña con el convenio del Mallorca?, ¿se puede tomar una decisión así a menos de 24 horas de la Asamblea?...

Y lo más indignante es lo de hoy en la misma, cuando dicen que está firmado y no hay marcha atrás a pesar de que sabían que la gente se les iba a echar encima. Les han propuesto que se votara si se hacía el convenio o no y se han hecho los suecos.

Además, cuando han comprobado que entrara quién entrara iban a echar atrás ese convenio ha sido cuestión de vida o muerte atrasar un mes su salida, fuera como fuera. Cuando García Palazón ha encontrado la fórmula legal, Parra, con su talante chulesco y desafiante ha amenazado con impugnar y hacer ésto larguísimo por el dichoso mes, ¿por qué?, ¿no se quería ir hoy mismo?, ¿si se van a ir de todas maneras?, ¿qué más les da un mes más que menos?

Ahora pienso yo:

- ¿No será que quieren que pase este mes para que no haya vuelta atrás y trincar los 300 kilos del señor Roig cuanto antes por algún motivo?.

- ¿Habrá algún interés más en todo ésto que tiene que ser el Villarreal sí o sí el que compre nuestros jugadores cuando hay varios clubs (entre ellos el Madrid) interesado en varios de nuestros juveniles (que están entre los mejor de España) y están también ofreciendo dinero?, ¿por qué a los demás clubs no les escuchan?.

- ¿Tan importante es este convenio que hasta el todopoderoso Roig ha estado en Albacete en un viaje relámpago para firmar un convenio de su cantera?. ¿No hay nadie allí encargado de la misma?, ¿o es que hay algo más.........?.

- ¿Por qué no se escucha a los accionistas para una cosa tan importante y se hace todo a escondidas?.

- ¿Y si los jugadores no se quieren ir al Villarreal (cosa que de algunos de ellos me consta) y se quieren quedar aquí o irse a otro equipo?, ¿es que la opinión de ellos no cuenta que son los interesados?, ¿por qué no han hablado aún con ellos y lo han firmado si algunos ni lo sabían cuando se hizo?.

- ¿Esto ha surgido de la noche a la mañana?

Este convenio tan interesante PARA ELLOS creo que es una bomba que les va a explotar en las manos, y si no al tiempo.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Re: ¿POR QUÉ TIENEN INTERÉS EN QUE SEA EL VILLARREAL?

Notapor Sexto Sentido » Dom 25 Mar 2007 22:24

isluanju escribió:oferta del Villarreal por los 17 canteranos


O_O O_O

Si es por 17 y son 1.8 millones de euros, me parece una verdadera porqueria y estariamos malvendiendo. me da igual que sea el Madrid o el villareal.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor MaNNu » Lun 26 Mar 2007 09:23

Muy fácil de resumir:

A trincar la pasta.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Sito » Lun 26 Mar 2007 10:08

Dicen que son 15, una VERGUENZA...
** De futbol y de medicina todo el mundo opina**
Sito
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 328
Registrado: Mié 28 Jun 2006
Ubicación: "A veces los pequeños detalles son los que cuentan"
Reputación: 1

Notapor Juanda » Lun 26 Mar 2007 12:38

Opinar sobre esto es muy complicado, 300 kilos pueden ser mucho dinero o poco en función de la inversión que se haya hecho, pero como siempre aqui nadie sabe nada, hacen lo que quieren cuando quieren sin dar explicaciones, y esto es lo que siempre nos hace pensar que hay algo oculto.

Eso sí, 15 jugadores de la cantera nunca se sabrá que precio pueden tener, son los mejores de una larga preselección y selección, y de una largo trabajo, que además esta bien hecho puesto que en categoría juvenil se podría decir que somos una potencia, solo un poco por debajo de las grandes canteras de España y con muchos menos medios. Sólo un equipo desesperado y en la ruina haría algo así, me gustaría saber que precio pondrían a un paquete de los mejores jugadores de cualquier equipo juvenil que este en los primeros puestos de la división de honor.

Desde luego si es la única salida se tendrá que hacer, pero yo preferiría menos dinero y guardarnos un mínimo del 50% de los derechos de cada jugador.

Que le pregunten al Manchego qué le pareció el convenio con el Alba, estas cosas nunca salen bien.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Sito » Lun 26 Mar 2007 13:13

Es que encima se dice que no sólo juveniles, sino incluso CADETES, vamos que está hipotecada la cantera...

DECIR LAS COSAS CLARAS
** De futbol y de medicina todo el mundo opina**
Sito
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 328
Registrado: Mié 28 Jun 2006
Ubicación: "A veces los pequeños detalles son los que cuentan"
Reputación: 1

Notapor isluanju » Mar 27 Mar 2007 15:24

Según un padre en Alba TV, el interés de que fuera el Villarreal es pq traía el dinero fresco, al parecer YA ESTÁ COBRADO.
Lo que yo decía, se les va ir de las manos pq muchos padres no aceptan pasar por el aro.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados