ILUSIÓN PARA LA 07/08.

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

ILUSIÓN PARA LA 07/08.

Notapor emiliet » Dom 25 Mar 2007 23:06

Aupa Alba!!!!

Cuando muchos ya temblábamos después de lo de Vecindario y viendo el calendario que nos esperaba, van y consiguen los puntos que contra los pequeños no ha habido manera.

Más allá de follones económicos, administrativos, peleas... este fin de semana ha jugado el equipo!! Aún no he visto ningún mensaje refiriéndose a la rachica del equipo.

Ya hablé en su día de que la mejoría del equipo vino cuando se cambié el eje de la defensa, sacando a Buades y retrasando a Cámara. CALLE, un pedazo de futbolista, de lo mejorcito que se ha fichado desde hace tiempo; pero en mi opinión la mejoría del equipo viene dada a que ya no tenemos que contar por obligación con uno o dos golitos en contra por pifias de..ejem,ejem.

Otra de las cosas que me ha llamado la atención en referencia a devenir de la junta de este domingo ha sido el que se haya sacado el nombre de Ferrando de una forma tan...."poco decorosa". De acuerdo, no se debería nunca haber firmado un contrato tan amplio como el que tiene, pero creo que nos subió a primera. Por cierto, ¿qué amor le tenéis al gallego de Vidal? Pues, yo que vivo en Elche, muy bien al principio, que después de dos partidos ganados en dos años subía al equipo a primera, pero quiero que viérais cómo se le está yendo la olla ahora, y no me extrañaría que el Elche tuviera otro de esos baches y acabe la temporada pidiendo la hora.

Como así parece, este Alba, si se salva el equipo y conseguimos no desaparecer, ésto es ilusión para el año que viene. Ah!! LoEmpezamos mal si el candidato éste que ya ha salido a la palestra viene diciendo que su objetivo y la solución a los problemas económicos de la entidad es que en un corto-medio plazo, el Albacete Balompié suba a primera. Ojalá, pero...¿no decimos cuando las cosas van mal que la segunda es una categoría importante? Señores, estabilicen el club, ilusionen a la afición con un buen fútbol y emoción en la ciudad, y de otras cosas ya hablaremos. Ya me conozco la cantinela esa de que "abónate, el equipo a primera", y a las primeras de cambio batacazo y campo vacío.

No es por ser pesao, pero lo del Elche me para muy cerca, y pasa año tras año, y así les va.

COMO VÉIS, SALGO POCO, PERO CUANDO LO HAGO ME EXPLAYO.

AUPA ALBA.
emiliet
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 58
Registrado: Dom 18 Mar 2007
Ubicación: Elche
Reputación: 1

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados