Las elecciones el 6 de Mayo

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Las elecciones el 6 de Mayo

Notapor Suricato » Mar 27 Mar 2007 07:51

Copio algunas partes de lo que se supone el proyecto de bandera blanca:

pretende confeccionar una plantilla con un portero, un centra, un centrocampista y dos delanteros de garantías, acompañados por canteranos. así nos vamos a 2ªB? hay que ser realistas y para acometer eso, primero hay que tener cantera e ir poco a poco.

crear un Consejo de Vigilancia para el control del Consejo. Además, el Consejo estaría formado por entre nueve y doce consejeros -actualmente hay siete-. más gente ahí metida?

En la primera plantilla habrá un entrenador, mientra que segundo técnico, preparador físico y preparador de porteros serán de la casa creo que excepto lo del segundo entrenador, ya se cumple.

se contará con un vicepresidente responsable del Albacete Balompié, un consejero que se encargue de la Fundación, un secretario técnico responsable del grupo de ojeadores y colaboradores


el club dejaría de operar con un solo representante

marcar un tope en el precio de los jugadores que no se podrá superar.


Dar facilidades a los abonados con el objetivo de volver a llenar el estadio es otros de los puntos claves de la política social de Bandera Blanca, entre ellas integrar a los abonados en el capital social, es decir incorporar una acción con cada abono que se obtenga.

Se suprimirán las invitaciones que se reparten ahora

realización de un proyecto de investigación con la Universidad de Castilla-La Mancha para conocer la realidad socio-económica y el futuro y un plan de pequeños deportistas. O_O

http://www.laverdad.es/albacete/prensa/20070327/deportes_albacete/elecciones-albacete-podrian-tener_20070327.html
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Mar 27 Mar 2007 09:02

Malo si ya empiezan a meter mano en la plantilla los que se supone que serán dirigentes... eso es cosa del Secretario Técnico.

Lo demás lo veo más o menos bien, ahora falta que se decidan a ponerse en marcha para dirigir el club.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor John Wayne » Mar 27 Mar 2007 09:02

Yo quiero que fichen a Cristiano Ronaldo.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor joakin-albacete » Mar 27 Mar 2007 13:50

--------------------------------------------------------------------------------

Yo quiero que fichen a Cristiano Ronaldo.


JAJAJAJAJA y ya de paso a casillas en la porteria :grin:
joakin-albacete
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 486
Registrado: Vie 16 Mar 2007
Ubicación: Aqui mismico
Reputación: 11

Notapor John Wayne » Mar 27 Mar 2007 14:23

joakin-albacete escribió:--------------------------------------------------------------------------------

Yo quiero que fichen a Cristiano Ronaldo.


JAJAJAJAJA y ya de paso a casillas en la porteria :grin:

Que vaaaaaaaaaaaaa, si tenemos al gran Javi.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor joakin-albacete » Mar 27 Mar 2007 16:14

jajajajaajj de verdad weno pues a puyol y lo ponemos por buades :grin: :bufanda:
joakin-albacete
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 486
Registrado: Vie 16 Mar 2007
Ubicación: Aqui mismico
Reputación: 11

Notapor Sexto Sentido » Mar 27 Mar 2007 22:01

MaNNu escribió:Malo si ya empiezan a meter mano en la plantilla los que se supone que serán dirigentes... eso es cosa del Secretario Técnico.

Lo demás lo veo más o menos bien, ahora falta que se decidan a ponerse en marcha para dirigir el club.


Estoy contigo, pero por ejemplo de la Universidad me parece demagogia pura y dura, creo que hay cosas mas importantes que hacer.

Que se dejen de tonterias con lo de los jugadores canteranos, que no tenemos tanto jugador sobretodo ahora que han regalado a los mejores.

No se ya quienes son los buenos o los malos, creo que de todo lo posible, tenemos lo peor en el cargo y lo peor en la oposicion, unos han demostrado que pueden hundir un club y otros han demostrado que no tienen capacidad para sacarlo adelante, porque no han logrado consenso ni dinerito fresco.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Leroy » Mié 28 Mar 2007 08:37

Sexto Sentido escribió:
MaNNu escribió:Malo si ya empiezan a meter mano en la plantilla los que se supone que serán dirigentes... eso es cosa del Secretario Técnico.

Lo demás lo veo más o menos bien, ahora falta que se decidan a ponerse en marcha para dirigir el club.


Estoy contigo, pero por ejemplo de la Universidad me parece demagogia pura y dura, creo que hay cosas mas importantes que hacer.

Que se dejen de tonterias con lo de los jugadores canteranos, que no tenemos tanto jugador sobretodo ahora que han regalado a los mejores.

No se ya quienes son los buenos o los malos, creo que de todo lo posible, tenemos lo peor en el cargo y lo peor en la oposicion, unos han demostrado que pueden hundir un club y otros han demostrado que no tienen capacidad para sacarlo adelante, porque no han logrado consenso ni dinerito fresco.


El problema siempre es el mismo, los que están o pueden estar lo unico que arriesgan es su imagen, porque lo que es poner un duro, no lo pone nadie (no los que están, ni los que pretenden ni los que rajan: Mariano, Candel, Floro, etc.).
Por Dios que venga ya uno de fuera compre el club y seguro que, al arriesgar su dinero, lo intentará hacer mucho mejor.... si antes no lo lapidamos en la plaza pública por ser 'extranjero' y no saber quien era Matarredona O_O O_O O_O
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor JuanLUX » Vie 30 Mar 2007 12:38

Confirmada la fecha del 6 de Mayo....

Esta JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA solo tendrá un punto en su orden del día:

- Elección Consejo de Administración...

El punto que Bandera Blanca pretendía incluir relativo a la modificación de estatutos al final no será tratado en esta junta.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor John Wayne » Vie 30 Mar 2007 13:10

Impugno!!!!

:grin:
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor MaNNu » Vie 30 Mar 2007 15:38

JuanLUX escribió:El punto que Bandera Blanca pretendía incluir relativo a la modificación de estatutos al final no será tratado en esta junta.


Si al final son ellos los elegidos (porque no se presente otra candidatura y se echén atrás) que hagan ellos esa Junta, ¿no?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor JuanLUX » Mar 03 Abr 2007 21:03

JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS DEL ALBACETE BALOMPIÉ S.A.D.

La Junta tendrá lugar el fin de semana del 5 y 6 de mayo, en el salón del Paraninfo del Campus Universitario de Albacete

Por acuerdo del Consejo de Administración y de conformidad con lo previsto en los Estatutos Sociales, se convoca a los señores accionistas a la celebración de Junta General Extraordinaria de esta Entidad, la cual tendrá lugar, en primera convocatoria, el 5 de mayo de 2007, a las diez horas y,en segunda convocatoria, el día siguiente, 6 de mayo de 2007, a las diez horas; ambas convocatorias tendrán como lugar de celebración el salón del Paraninfo del Campus Universitario de Albacete.


Orden del día

Primero y único.- Cese y nombramientos de miembros del Consejo de Administración.

Albacete, 29 de marzo de 2007.- El Presidente del Consejo de Administración, Ángel Contreras Plasencia.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor MaNNu » Mié 04 Abr 2007 08:01

¿Alguien me puede explicar lo de la primera y la segunda convocatoria? ¿Se hacen dos Juntas y la gente prefiere ir a la segunda porque es domingo o como va todo eso?

Siento mi ignorancia :oops:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Juanda » Mié 04 Abr 2007 08:54

MaNNu escribió:¿Alguien me puede explicar lo de la primera y la segunda convocatoria? ¿Se hacen dos Juntas y la gente prefiere ir a la segunda porque es domingo o como va todo eso?

Siento mi ignorancia :oops:


Eso pienso yo, si en primera convocatoria echan a palos a contreras... ¿quién preside la segunda convocatoria?? :grogui:
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor PUNCHO » Mié 04 Abr 2007 10:29

Si no hay ruegos y preguntas no voy.
:( :( :( :(
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados