El "Proyecto" de Bandera Blanca al completo...

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor vivaelalbacete » Dom 06 May 2007 22:03

va, a sido un error, pero yo tengo las ideas claras, aunque aveces kometa faltas de hórtojrafiá, a sido solo un error, ¿ pero que te parece el resto de mi opinion?

:forzaalba: :zete:
con orgullo y fuerza cantaré, ALBACETE BALOMPIÉ
vivaelalbacete
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 336
Registrado: Dom 22 Abr 2007
Reputación: 6

Notapor Suricato » Dom 06 May 2007 22:27

De su proyecto me inquietan varios puntos:
- Uno, que veo que pretenden crear demasiadas estructuras y eso traerá un coste económico alto, que será a costa de?, por ejemplo la creación de un "Consejo de Vigilancia" como tercer organo societario?

- Incertidumbre en los empleados del club y ver cómo se toman las decisiones, que espero que sea de una forma totalmente imparcial: "Plan de reestructuración de la plantilla laboral"

- Incertidumbre en lo deportivo: "Renegociación con técnicos y jugadores de los emolumentos" ... los contratos están para cumplirlos, no podemos hacer que cunda el pánico en la plantilla y en el mundo deportivo, de forma que nadie quiera venir al Alba, sin jugadores de garantías podemos descender y en 2B desapareceríamos.

- No quiere consejeros floreros, para evitar suspicacias me gustaría que me indicara la labor que tendrá cada consejero, porque sinceramente me ha dado la sensación de tener algún que otro florero, para evitar juicios apresurados, esperaremos.


- Finalmente y lo importante, quién estará al frente del proyecto en la parcela deportiva??
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor ALBA GU BRATH » Dom 06 May 2007 23:53

Yo tampoco lo veo tan mal, hay cosas que se proponen que son interesantes, y criticar por criticar cuando todavía no han hecho nada no lo veo justo. Esperemos resultados para juzgar.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor Leroy » Lun 07 May 2007 00:34

El problema es que hay que ser más realista. El proyecto de Bandera es una declaración de intenciones que en muchos cosas son irrealizables ya que chocan con cuestiones básicas como las de tener una plantilla competitiva y mil cosas más. Tienen muchísimas propuestas (consejo vigilancia, fomento de la cantera, y tal y tal....) pero aquí lo que hace falta son EUROS, MUCHOS EUROS, y propuestas para aumentar ingresos y no tonterías esas de que fichan a un entrenador sin ayudantes.... luego que me cuenten cuantos entrenadores hay en Primera y Segunda que vayan con segundo o preparador físico. Otra cosa es que fichemos a un entrenador de Tercera, que además sale más barato.
Vamos a dejarles trabajar, pero creo, así de primeras, que les va a venir grande.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados