EN EL PALCO TENÍAN LOS COJONES BIEN SECOS (by Villaescusa)

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Alex » Lun 02 Abr 2007 23:34

Corazón Albinegro 632 escribió:
Don Quijote escribió:Desde luego este club está dirigido por amateurs, que por mucho que lo intentan nos son capaces de acertar.

Lo de ayer es muy serio por varios motivos:

- No se tenía que haber reubicado a nadie, eso como punto de partida. Una vez que se ha hecho, cada vez que llueva tendremos altercados.

- A los últimos que se tenía que haber reubicado es a los seguidores del Castellón. Qué hubiera pasado si el Alba empata, luego mete otro y ganando 2-1 empezamos a cantar a 2B oe, oe? Se hubiera generado un problema de orden público, porque una mente brillante decidió juntar a las dos aficiones y sabemos que descerebrados los ahí en todos los sitios.

- Cómo puede ser, que después de dejar que pasen los del Castellón, no se deje pasar a la gente de los fondos, en general gente mayor y niños, porque ultras apenas quedan y si quedan, suele ser gente que no se mueve de su sitio.

- Se ha visto por la tele a la peña el Quijote Blanco, que es una de las pocas, por no decir la única, que anima en el campo y son más de 10. Qué pensaran ahora? Seguro que a más de uno se le han quitado las ganas de ir al campo.

El dar lugar a un posible altercado entre aficiones, dejar que la gente esté de pie cuando no está permitido, entrar por la fuerza en preferencia (luego sale Sandre y dice que abrieron ellos las puertas O_O ) y enfadar a los aficionados del Alba, lo ha conseguido nuestro club él solito en un sólo partido.

Y ya el equipo contribuyó y regaló los tres puntos. Somos tontos, pero que muy tontos.


Habríais empezado a cantar a segunda B? bien,bien...lo que hay que oir... :(


Hombre, yo creo que es un ejemplo, ¿no? :grogui:
Alex
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 316
Registrado: Mié 28 Mar 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 41

Notapor Alex » Lun 02 Abr 2007 23:40

JuanLUX escribió:
Lui escribió:Todo esto se podría evitar se cada uno se tuviese que poner en su sitio. Punto y final.


Más razón que un santo amigo LUI, las entradas son sectorizadas y numeradas por algo..., Estas historias de me mojo no me mojo, abre la puerta ya!!!,las llevo viendo en el Belmonte desde que yo voy al fútbol (hace algo así como 27/28 años)....

Siempre he estado en el lado de los que se mojaban (desde hace unos 11 años GOL NORTE) y me he beneficiado en algunas (pocas) ocasiones... sin embargo, no me parece en absoluto justo ya que los que pagan más tienen derecho a más.. y aqui no hay vuelta de hoja.... No hablemos de solidaridad ni insolidaridad...

Tema aparte merece lo de las entradas a la afición visitante... el ALBA, con esta y con otras directivas, siempre ha respetado el acuerdo "de caballeros" existente entre clubes de unificar los precios y establecer 15€ para la grada rival... ¿Qué existen equipos que no lo respetan como Castellón y alguno más?... Cierto (y lo he sufrido en mi bolsillo), pero eso lo deben discutir en otros foros... el ALBA por lo menos aquí cumple con lo pactado, a lo mejor como un tonto, pero cumple...

Lo de ayer de la afición castellonense sin mojarse y, la nuestra "presionando" a los porteros debería de entenderse como un manifiesto error logístico tanto del Coordinador de Seguridad (que lo debería de haber evitado con la fuerza pública) como de la propia organización interna del ALBA.. Si malo fue que los castellonenses camparan a sus anchas, la situación ni mucho menos mejoró con la Preferencia invadida por los aficionados de los goles....

Esto ha pasado en inifinidad de ocasiones con esta y con otras directivas.... lo que sucede es que como la nefasta gestión del consejo actual se presta a todo... pues a lo mejor se están cargando las tintas en exceso.. y si no para muestra la crítica feroz que ABSeTeVe el plumero hacía del tema este mediodía y que nuestro amigo Pablinho ha colgado en el post del partido...


Es que además del error del precio de las entradas para los seguidores visitantes, que para mí lo es teniendo en cuenta la situación económica del club, es un error abrirles a ellos y a los aficionados del Albacete no; para mí eso es más que un error "logístico", es una forma clara de que este Consejo se pliega ante los de fuera mientras "machaca" a sus propios aficionados. Para mí, lo sucedido ante el Castellón no deja de ser una escenificación de lo que el señor Contreras lleva haciendo desde hace cinco años, y digo bien, cinco, porque por mucho ascenso a Primera que consiguiera el club bajo su mandato en 2003, su gestión ante los aficionados ha sido siempre pésima.
Alex
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 316
Registrado: Mié 28 Mar 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 41

Notapor Lui » Lun 02 Abr 2007 23:54

Corazón Albinegro 632 escribió:Habríais empezado a cantar a segunda B? bien,bien...lo que hay que oir... :(

Como un cántico general, no lo creo, pero lo que D. Quijote trata de exponer es que si alguien lo hubiese cantado (posibilidad que existe) y algún otro se hubiese mosqueado..... entiendes?
La propia policía y el propio Club creando problemas para que luego llegue un comité y te cruja..... en fin....
Es mejor dejar que se moje el que se tenga que mojar. :wink:

Por cierto, igual Villa podía haber metido a alguien en su cabina, que también estaría seca... :grin:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Juanda » Mar 03 Abr 2007 01:01

Otra cosa que me pregunto...
Si el precio de la zona visitante es el mismo que el de gol... ¿por qué no ponen la zona visitante en gol norte? :shock:
Si el precio de la grada joven es mas barato que el de gol... ¿por que no ponen la grada joven en gol sur? :shock:

Y otra cosa... JuanLUX, dices que respetamos lo de los 15 euros, cosa que me parece muy bien, que en otros sitios sean unos mendrugos (dirigentes sacacuartos) no nos tiene que convertir a nosotros en lo mismo. Pero el domingo vinieron entre 2000 y 2500 castellonenses, ¿cuanta gente cabe en la zona vistante? Porque no me gustaría enterarme que a toda la gente que vino de castellón sin entrada se les vendieran entradas de Tribuna a 15 euros, una cosa es ser tonticos, y otra cosa es ser gilipollas redomaos. Si no caben más visitantes en su zona, que se habilite otra en gol norte, pero no en tribuna leches!!

Todo esto viene de cuando el tontaina del sacacuartos del Lumbreras cambió aquello que funcionaba tan bien, lo de marcador lateral y tribuna lateral, además yo recuerdo que antes habia un portero en cada escalera de tribuna que te pedía el pase...

En fin, a ver si se mejoran las cosas y esto no vuelve a ocurrir.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor MaNNu » Mar 03 Abr 2007 08:06

Juanda escribió:además yo recuerdo que antes habia un portero en cada escalera de tribuna que te pedía el pase...


Pero eso ahora son sueldos innecesarios...

Lo que está claro que hicieron mal en abrir las puertas desde el principio (como dice JuanLUX, yo también lo llevo viendo muchísimos años) pero una vez que abres a los del Castellón, son ganas de cabrear a la afición de casa no abriéndoles la puerta...

Yo me quedé flipado al estar a cubierto cerca de la puerta de Gol Sur a Preferencia y ver como los abuelos de por allí casi arrancan la puerta y como no dejaban cerrarla cuando alguien pasó "legalmente" de Gol Sur a Preferencia...


¿Por cierto, el Coordinador de Seguridad del estadio está puesto por el Alba o por la LFP?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor JuanLUX » Mar 03 Abr 2007 13:51

MaNNu escribió:¿Por cierto, el Coordinador de Seguridad del estadio está puesto por el Alba o por la LFP?


Creo que por la delegación del Gobierno y/o el Comisario Jefe Provincial de Albacete.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Estebanovsky » Mar 03 Abr 2007 16:52

Mi opinión respecto al tema:

Para empezar, estoy de acuerdo con los que dicen que la gente de gol, si llueve que se moje. Por algo, las localidades de preferencia y tribuna son más caras, uno de los motivos, pues es la lluvia.
Y si yo fuera abonado de una de estas zonas (soy de gol sur), me molestaría que cada vez que llueva, se metan a los de gol a recaudo.

Pero:

1 Con lo quemada que está la afición y los pocos que quedamos, pues bien está que tengan la cortesía de evitar que se mojen la gente de gol y marcador, teniendo sitios de sobra.

2 Pero lo peor, fue el agravio comparativo con la afición de Castellón. Es una vergüenza que se trate mejor a una afición rival, que a la tuya propia; parecemos tontos, si vamos a Castellón o a cualquier otro sitio, seríamos los últimos monos.

Y para finalizar, todo esto no pasaría si en la remodelación, se hubiera puesto techo a los goles, como en campos como: Los Pajaritos o Ipurua que no son precisamente el Camp Nou o el Bernabeu.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Juanda » Mar 03 Abr 2007 18:26

Estebanovsky escribió:Y para finalizar, todo esto no pasaría si en la remodelación, se hubiera puesto techo a los goles, como en campos como: Los Pajaritos o Ipurua que no son precisamente el Camp Nou o el Bernabeu.


Eso si que es populista, lo tendría que decir Lopez Ruiz en la junta... pero con el estilo ese del Chavez ese de Venezuela.

Tanto Rolex y la gente pobre mojandose, porque la oligarquía bla bla bla.... :grin:

Pero lo que dices es cierto, primero la cubierta de preferencia es de risa, no cubre ni la mitad de los asientos, y despues podrían haber alargado la chapa cutre de preferencia a los fondos, aunque viendo como el estadio se cae a trozos, no me fio yo un pelo, mejor me quedo al descubierto, y si llueve me llevo el chubasquero :grin:
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor PUNCHO » Mar 03 Abr 2007 19:23

los hombres tenian los cojones secos.
pero y las mujeres :grin: :grin: :grin: :grin:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor O´hara » Mar 03 Abr 2007 19:34

Pues yo espero que por cortesia, por buen corazon, por lastima o por lo que sea..... el año que viene me cobren el abono de tribuna marcador como si fuera de gol.... no te fastidia.

No hay derecho a que estando yo sentado en mi asiento (junto a las escaleras ocupadas por personas sentadas procedentes de gol o marcador)un impresentable me mire mal, me meta el pie casi en la boca y me diga "pss tu, me vas adejar pasar o que" a lo que yo educadamente (como siempre hago cuando me faltan) le conteste:NO, si quieres pasar salta por encima de los de la escalera, no te jode.

Resumiendo, que cada uno se siente en su sitio y asi no hay problemas
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Notapor MaNNu » Mié 04 Abr 2007 07:59

O´hara escribió:Resumiendo, que cada uno se siente en su sitio y asi no hay problemas


Yo creo que el 95% de este foro estamos de acuerdo con eso. Criticamos la actitud de favorecer a la afición visitante más que a la local.

Yo sé perfectamente que pago menos porque si llueve me mojo, si hace un sol del carajo me fríe los sesos y porque la perspectiva de mi zona no es la mejor del campo precisamente, así que no puedo quejarme de nada de eso.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor ALBASUR » Mié 04 Abr 2007 13:03

Hasta el último día q estén en el cargo van a estar haciendo el ridiculo!, son muy malos y no dan para más, a ver si llega ya el 6 d mayo!

Este Villaescusa es un crak!!
ALBASUR
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié 14 Mar 2007
Reputación: 5

Notapor Suricato » Vie 06 Abr 2007 12:02

Han conseguido poner de acuerdo a la afición, lo cual es de agradecer, están tan enfadados los de preferencia y marcador porque no les sirve de nada pagar más, como los de los fondos porque no les dejaban pasar. Cabreo unánime contra el consejo. :thumbleft: :grin: :grin:
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados