El equipo de la próxima temporada

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Lui » Mar 31 Jul 2007 10:42

MaNNu escribió:Pues yo sí vi la marcha de David Sánchez. Si bien es cierto que cuando le apetecía jugar no había en la categoría alguien que se le pudiese comparar, lo normal era no ver dicha faceta.


El problema en sí no es lo que cada uno opinemos, aunque como han dicho por ahí, el Alba notaba (para mal) cuando David no estaba en el campo.

El verdadero problema es que se ha dado salida a un tipo de jugador difícil de encontrar. ¿Quién hace ahora el trabajo de David en este equipo? ¿O a quién se trae para que lo haga?

Tic, tac, tic, tac, tic, tac ......
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Juanda » Mar 31 Jul 2007 11:01

Y tanto que hay división de opiniones, a mi el David Sánchez malo me recordaba al Alvaro bueno, también hay que entender con que ojos se le mira, aunque a mi Alvaro no me caía especialmente mal, era un buen jugador para controlar el juego, claro está, de cada 10 pases 11 iban a los centrales y 4 al portero.

¿Tenemos algun jugador que pueda jugar ahí y que mire hacia delante? Pues si no recuerdo mal la pareja de medios centros de las primeras vueltas del año del ascenso y del año de la permanencia fueron un tal Viaud y un tal... estoooo.... ¿cómo se llamabaaaaaa???? mmMMMmmmMMMmmm ¿¿¿¿¿un tal... PARRI????? ¡¡Coño!! ¡¡si aun lo tenemos!!
Eso sí, para la segunda vuelta si que no tenemos a ninguno :shock:

Nos falta un media punta y un interior derecho como agua de Mayo. Con esos dos creo que hasta nos sobra gente, hay que confiar en los chavales, con paciencia, seguro que alguno no defrauda.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Suricato » Mar 31 Jul 2007 11:35

Para mí Alvaro es infinitamente mejor que Zahinos, de hecho si no recuerdo mal, Zahinos también estuvo por allí y prefirieron a Alvaro.

Alvaro hacía un trabajo oscuro nada reconocido y además tenía calidad, podía haber jugado como centrocampista creador, fue un error dejar que se fuera porque incluso jugaba de central. Qué más queríamos?

David Sanchez cojo es mejor que muchos de los centrocampistas que tenemos, una de sus peores tardes es mejor que la mejor de otros, lo intenta y siempre mira hacia adelante, al final incluso luchaba, se le veía implicado. Ni de lejos vamos a poder fichar a un jugador con estas caractérísticas, porque hay muy pocos en el fútbol actual y eso hace que sean caros. Antes de no renovar hay que pensar en qué podemos traer, y en este caso creo que no se hizo.

Por cierto, Aranda suena para el Gijón ... al final nos vamos a quedar sin posibilidades de refuerzos.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Galway » Mar 31 Jul 2007 11:43

Suricato escribió:Por cierto, Aranda suena para el Gijón ... al final nos vamos a quedar sin posibilidades de refuerzos.


Yo a Aranda si no fuera por su alta ficha lo traería,pero no creo que quiera venir. Según leí, estando en la playa el Hércules lo tenía medio hecho a Aranda, pero vamos que Dios sepa...

Con referencia a David Sánchez, y como lo denominaba Ferrando, a mi me parecía uno de esos jugadores "distintos" de la plantilla, junto a Parri, tanto para lo bueno (calidad), como para lo malo (irregularidad), ya que si fueran regulares no estarían en el Alba. A día de hoy, creo que nos hace falta un jugador de esas características y Fran Moreno, a mi no me lo parece, de hecho me parece un pedazo de pufo, aunque espero equivocarme y confío mucho en el trabajo de Máximo.
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor Lui » Mar 31 Jul 2007 12:22

Juanda escribió:¿Tenemos algun jugador que pueda jugar ahí y que mire hacia delante? Pues si no recuerdo mal la pareja de medios centros de las primeras vueltas del año del ascenso y del año de la permanencia fueron un tal Viaud y un tal... estoooo.... ¿cómo se llamabaaaaaa???? mmMMMmmmMMMmmm ¿¿¿¿¿un tal... PARRI????? ¡¡Coño!! ¡¡si aun lo tenemos!!


Yo diría que Parri tiene que jugar más adelantado. Para mí no son jugadores equivalentes.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Juanda » Mar 31 Jul 2007 12:45

Es que aun no entiendo por qué Parri tiene que jugar más adelantado, no tiene visión entre líneas, aun no le he visto dar un pase a la espalda, jugando más adelantado perdemos su gran desplazamiento en largo, y que alguien me demuestre que jugando más adelantado marca más goles, porque el año pasado, único año que ha jugado más adelantado, de los goles que metió recuerdo: Elche, uno de penalti y otro de falta. Gijón, de cabeza en estrategia. Vitoria, de penalti. Almería, de falta, vamos, goles que los mete jugando de media punta o de lateral izquierdo.

Es el mismo debate de la primera vuelta pasada, pero en fin, me sigue gustando más aquel esquema de Padilla/Peña, Pablo, Siviero, Montiel. Dani Ruiz, Viaud, Parri, Munteanu. Duré/Basti, Perera. Con Parri de medio centro jugaban 5 tios al ataque. Si que Parri juegue más adelantado significa que jugamos con Cámara y con Cañas (o mejor con Bauzá) en el doble pivote... ¡¡viva el entretenimiento!! sobre todo en casa... me parece de cagarrias.

Que sea lo que Dios quiera.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Caracciolo » Mar 31 Jul 2007 15:11

serman escribió:Acabo de ver en la página de la liga mexicana que Lucas Barrios ha dejado el Cobreloa para fichar por el Atlas de México. Una pena, de todas formas podemos intentar ficharlo para diciembre, jejejej, A quien no le gustaría ir a la Liga española aunque sea a un equipo de segunda?

dudo mucho que quisieran venir a la segunda española..y no les gustaria porque en la liga Mexicana se mueve muchisimo dinero...no hay más que ver que cada año se hacen mejores plantillas(Pekerman se ha ido a entrenar a Toluca..Vicente Sanchez no se mueve de Toluca..el America ficha a Insua,Castroman,tiene a Cabañas,Suazo el chileno se va a Monterrey y un largisimo etc..) además cuando venden ahora venden por precios elevados..
Además los jugadores que más destacan siempre suelen ser seguidos por los grandes de Europa..
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor Tiembla Europa » Mar 31 Jul 2007 15:53

David Sanchez, con su calidad y su sangre de horchata, a ver lo que hace en el Nastic, aquí fue un pluf, con todo lo que prometía

¿Aranda? ¿no hemos tenido bastante con este que aún quereis que vuelva?

Alvarito si que era un crack, una lástima, este sí que jugará en primera este año

El mejor fichaje sería recuperar al Parri de la 1ª vuelta del año pasado y quedarnos con el Calle de la 2ª vuelta

por cierto, ¿Redondo sigue en el Getafe? ¿no buscamos un refuerzo para la banda derecha? :silbando:

:futbol1:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor Lui » Mar 31 Jul 2007 16:25

Juanda escribió:Es que aun no entiendo por qué Parri tiene que jugar más adelantado, no tiene visión entre líneas, aun no le he visto dar un pase a la espalda, jugando más adelantado perdemos su gran desplazamiento en largo, y que alguien me demuestre que jugando más adelantado marca más goles, porque el año pasado, único año que ha jugado más adelantado, de los goles que metió recuerdo: Elche, uno de penalti y otro de falta. Gijón, de cabeza en estrategia. Vitoria, de penalti. Almería, de falta, vamos, goles que los mete jugando de media punta o de lateral izquierdo.


Son maneras distintas de verlo. Pero sigo pensando que el sitio de Parri es la mediapunta y que nos aporta más ahí.

Juanda escribió:Es el mismo debate de la primera vuelta pasada, pero en fin, me sigue gustando más aquel esquema de Padilla/Peña, Pablo, Siviero, Montiel. Dani Ruiz, Viaud, Parri, Munteanu. Duré/Basti, Perera. Con Parri de medio centro jugaban 5 tios al ataque. Si que Parri juegue más adelantado significa que jugamos con Cámara y con Cañas (o mejor con Bauzá) en el doble pivote... ¡¡viva el entretenimiento!! sobre todo en casa... me parece de cagarrias.


Pues yo con lo que hay lo arreglaría así:

Portero, Alegre, Mainz o Baggio, Noguerol, Peña, Cañas, me falta un organizador, Ferrón, Barkero, Parri y Biagini.
Según mi criterio, carecemos de organizador. O lo que es lo mismo, que me reafirmo en lo que comentaba antes: yo habría ofrecido la renovación a David Sánchez o habría intentado tener atado a su sustituto

:bye;
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor JuanLUX » Mar 31 Jul 2007 16:36

Lui escribió:Son maneras distintas de verlo. Pero sigo pensando que el sitio de Parri es la mediapunta y que nos aporta más ahí.

En esto coincido contigo, pero debe ser un mediapunta con libertad de movimientos y no escorado hacia un lado como en ocasiones le hacía jugar Ferrando. Y, desde luego Parri no será nada ahí sin alguien que dirija al equipo en el centro del campo (y no, no me vale Bauzá)

Lui escribió:Portero, Alegre, Mainz o Baggio, Noguerol, Peña, Cañas, me falta un organizador, Ferrón, Barkero, Parri y Biagini.


¿¿Ferrón de interior derecha??? pero Lui, no te ha demostrado Jordi ya que esa posición no es para él?? que no sabe centrar!!!! y no se va de nadie en regate!!
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor MaNNu » Mar 31 Jul 2007 16:58

JuanLUX escribió:
Lui escribió:Portero, Alegre, Mainz o Baggio, Noguerol, Peña, Cañas, me falta un organizador, Ferrón, Barkero, Parri y Biagini.


¿¿Ferrón de interior derecha??? pero Lui, no te ha demostrado Jordi ya que esa posición no es para él?? que no sabe centrar!!!! y no se va de nadie en regate!!


Te me has adelantado.

¿Qué credibilidad futbolística puede tener éste si pone de interior derecha a Ferrón? :grin: :grin: :grin: :grin:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor valvulax » Mar 31 Jul 2007 16:59

Lui escribió: Portero, Alegre, Mainz o Baggio, Noguerol, Peña, Cañas, me falta un organizador, Ferrón, Barkero, Parri y Biagini.
:bye;

¿Dónde están los canteranos en tu alineación?

te sugiero estas modificaciones:
portero -- javi
lateral derecho -- pablo gil
extremo derecha -- pablo garcía
organizador -- parri
mediapunta -- carletes

un equipete barato e ilusionante.
valvulax
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 64
Registrado: Mié 06 Jun 2007
Ubicación: navegando por la meseta
Reputación: 0

Notapor Lui » Mar 31 Jul 2007 17:44

MaNNu escribió:
JuanLUX escribió:
Lui escribió:Portero, Alegre, Mainz o Baggio, Noguerol, Peña, Cañas, me falta un organizador, Ferrón, Barkero, Parri y Biagini.


¿¿Ferrón de interior derecha??? pero Lui, no te ha demostrado Jordi ya que esa posición no es para él?? que no sabe centrar!!!! y no se va de nadie en regate!!


Te me has adelantado.

¿Qué credibilidad futbolística puede tener éste si pone de interior derecha a Ferrón? :grin: :grin: :grin: :grin:


Pues sí. Mientras no dispongamos de un interior derecho de garantías, Ferrón está en mi lista. Y luego puede que también porque Alegre no me gusta.

Valvulax escribió:¿Dónde están los canteranos en tu alineación?


Bueno, Javi me vale de portero. Incluso Paglo Gil me valdría en el latertal. Y hasta coincido en que Carletes tiene que tener minutos, y muchos, pero de momento no lo metería de inicio. Y para mí, Pablo García no mejora a Ferrón.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Sexto Sentido » Mié 01 Ago 2007 11:12

Centrocampistas:

Santamaria
Maldonado
Jandro
Mario Suarez
Granero
Miñambres
Chema
Balboa
Valera
De las Cuevas
Juanlu
Mata --> surrey, creo recordar
Mendieta
:mrgreen:


Delanteros

Antoñito
Aranda
Saizar
Braulio
Jacobo
Manchev
Toché
Reggi
Oscar de Paula
Cannobio
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Suricato » Mié 01 Ago 2007 11:21

Sexto Sentido escribió:Centrocampistas:

Santamaria
Maldonado
Jandro
Mario Suarez
Granero
Miñambres
Chema
Balboa
Valera
De las Cuevas
Juanlu
Mata --> surrey, creo recordar
Mendieta
:mrgreen:


Delanteros

Antoñito
Aranda
Saizar
Braulio
Jacobo
Manchev
Toché
Reggi
Oscar de Paula
Cannobio


Añado alguno del Castilla:

Centrocampistas:

Santamaria
Maldonado
Jandro
Mario Suarez
Granero
Miñambres
Chema
Balboa
Valera
De las Cuevas
Juanlu
Mata
Mendieta
Tébar
Cruz
Nieto



Delanteros

Antoñito
Aranda
Saizar
Braulio
Jacobo
Manchev
Toché
Reggi
Oscar de Paula
Cannobio
Bueno
Rayco
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados