El equipo de la próxima temporada

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor notorius » Vie 31 Ago 2007 17:25

creo que estan en conversaciones con bruno....me parece un buen jugador, a ver si fructifican, un saludo
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor Sexto Sentido » Vie 31 Ago 2007 17:34

notorius escribió:creo que estan en conversaciones con bruno....me parece un buen jugador, a ver si fructifican, un saludo


Si ya decia yo que precisamente el Murcia ha descartado lo que nosotros necesitamos. :silbando:

Como estan de avanzadas?
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor ROVANIEMI » Vie 31 Ago 2007 17:37

notorius escribió:creo que estan en conversaciones con bruno....me parece un buen jugador, a ver si fructifican, un saludo


Cuantos partidos jugó este el año pasado???

:bye; :bye; :bye;
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Suricato » Vie 31 Ago 2007 17:46

Imagen

Nombre completo: Bruno Herrero Arias
Nombre profesional: Bruno
Nacimiento: 13/02/1985
País: ESPAÑA
Demarcación: CENTROCAMPISTA
Equipo: Real Murcia Club de Fútbol, SAD

Historial

2004/05 Sevilla B
2005/06 Sevilla B/ Sevilla
2006/07 Sevilla B/ Sevilla/ Real Murcia

Más Datos

Jugador que ha militado en las categorías inferiores del R.C.D. Espanyol de Barcelona, durante dos años, y en las del Sevilla F.C.

Las últimas temporadas ha estado en el filial andaluz y la temporada pasada debutó con la primera plantilla en el encuentro que jugó el Sevilla ante la Real Sociedad en Anoeta (1-2) el 30 de abril de 2006. Posteriormente también, esa misma campaña, participó en el encuentro ante el Getafe en el Sánchez Pizjuán (3-0).
En el campeonato 2006-07 disputó un partido con el Sevilla en Primera División. Fue ante el Espanyol en Montjuic (2-1).

Ascenso a Primera División con el Real Murcia, con el que disputó 695 minutos desde que llegará en el mercado invernal.

En cuanto encuentre más, lo actualizo.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor ROVANIEMI » Vie 31 Ago 2007 17:54

Eres una crack Suricato.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Suricato » Vie 31 Ago 2007 17:58

No sería descabellada la posibilidad que Sexto Sentido y Notorius apuntaban, porque como dije esta tarde en el post de fichajes de primera división:

Suricato escribió:
En el caso del Murcia ocurre igual, con la llegada de Movilla puede haber bajas en el centro del campo. No estaría mal traerse a Bruno. ;-)


Ya veremos si es la sorpresa de última hora y viene con Iñigo de la manita. :D
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Suricato » Vie 31 Ago 2007 18:18

Añado las estadísticas de la temporada pasada, a pesar de que llegó en el mercado de invierno, tampoco jugó demasiado, parece ser que es un jugador con calidad que promete pero que no acaba de romper, le buscan salida para que tenga minutos, porque con la llegada de Movilla lo tiene imposible.

Suricato escribió:Imagen

Nombre completo: Bruno Herrero Arias
Nombre profesional: Bruno
Nacimiento: 13/02/1985
País: ESPAÑA
Demarcación: CENTROCAMPISTA
Equipo: Real Murcia Club de Fútbol, SAD

Historial

2004/05 Sevilla B
2005/06 Sevilla B/ Sevilla
2006/07 Sevilla B/ Sevilla/ Real Murcia

Más Datos

Jugador que ha militado en las categorías inferiores del R.C.D. Espanyol de Barcelona, durante dos años, y en las del Sevilla F.C.

Las últimas temporadas ha estado en el filial andaluz y la temporada pasada debutó con la primera plantilla en el encuentro que jugó el Sevilla ante la Real Sociedad en Anoeta (1-2) el 30 de abril de 2006. Posteriormente también, esa misma campaña, participó en el encuentro ante el Getafe en el Sánchez Pizjuán (3-0).
En el campeonato 2006-07 disputó un partido con el Sevilla en Primera División. Fue ante el Espanyol en Montjuic (2-1).

Ascenso a Primera División con el Real Murcia, con el que disputó 695 minutos desde que llegará en el mercado invernal.

Temporada	Goles	Amarillas	Partidos
2006/2007 0 2 9

Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados

cron