El equipo de la próxima temporada

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Don Quijote » Mié 01 Ago 2007 14:04

Si fuera cierto lo de las buenas relaciones con el Villareal, el nombre seria Matias Vidangossy. ;-)
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor Caracciolo » Mié 01 Ago 2007 15:01

Don Quijote escribió:Si fuera cierto lo de las buenas relaciones con el Villareal, el nombre seria Matias Vidangossy. ;-)

un crack el Chileno!!
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor Morodo » Mié 01 Ago 2007 17:34

- Angel (Tenerife)
- Koke (Aris)
- Coro (Español)
- Guerra ( R.Zaragoza B)
- Javi Flores ( Cordoba)
- Paco Esteban ( Poli)
Morodo
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 151
Registrado: Mié 01 Ago 2007
Ubicación: Zaragoza...lejos de mi Alba
Reputación: 7

Notapor Suricato » Jue 02 Ago 2007 09:52

Yo añadiría también a Ayoze que regresa de su cesión.

Por cierto, respecto al equipo de la próxima temporada:

Es mejor Valbuena que Javi?
Es mejor César Cortés que Carletes?
Son mejores Ferrón/Baggio/Mainz/Alegre/Kike que Pablo?

O_O
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Suricato » Jue 02 Ago 2007 10:26

Por cierto, antes que a Zahinos, le daba una oportunidad a Benjamin, que esta probando con el Xerez, porque como aqui parece que las oportunidades no nos cuestan.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Suricato » Vie 03 Ago 2007 10:48

Otro que me gusta más para esa posición y está en el mercado, es Astudillo del Alavés, que tiene además la misma edad que Zahinos.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor John Wayne » Vie 03 Ago 2007 12:29

Suricato escribió:Otro que me gusta más para esa posición y está en el mercado, es Astudillo del Alavés, que tiene además la misma edad que Zahinos.


Según leo en La Tribuna de hoy, Astudillo ha rebajado sus emolumentos, por lo que quedará ligado a la entida alavesista hasta el 30 de junio de 2011.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Mariwini » Vie 03 Ago 2007 13:23

Suricato escribió:Otro que me gusta más para esa posición y está en el mercado, es Astudillo del Alavés, que tiene además la misma edad que Zahinos.


Y a mí que los "veteranos me dan miedo" O_O juasjuas...

Muakis.. ;-)
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Notapor Don Quijote » Vie 03 Ago 2007 15:21

Habría que mirar hacia Vitoria y ver qué opciones se tendrían por Rubén Navarro, Jandro y Gaspar. Son tres jugadores polivalentes que podrían reforzar las tres líneas del equipo.

Al interés del Nastic por Jandro, parece que ahora se suma el Gijón, sería el mejor fichaje que podríamos hacer.

Está claro, que a Jandro lo que más le interesa para fichar, debe ser un dinero, por mucha ovación que recibiera en el Belmonte, eso no le influirá a la hora de tomar una decisión.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor da_ » Vie 03 Ago 2007 16:31

Hola a todos!! Soy socio del Pontevedra y acabo de enterarme que hemos fichado a Gato. He leido cosas en vuestro foro y aunque casi no jugo nada causó una buena impresión en Albacete. Decís que es rapido y habilidoso y que podría jugar de delantero centro? En nuestro foro pontevedracf.net no está la gente muy animada con este fichaje pero supongo que para Segunda B no estará tan mal no? Un saludo a todos!
da_
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie 03 Ago 2007
Reputación: 0

Notapor Sexto Sentido » Vie 03 Ago 2007 17:01

da_ escribió:Hola a todos!! Soy socio del Pontevedra y acabo de enterarme que hemos fichado a Gato. He leido cosas en vuestro foro y aunque casi no jugo nada causó una buena impresión en Albacete. Decís que es rapido y habilidoso y que podría jugar de delantero centro? En nuestro foro pontevedracf.net no está la gente muy animada con este fichaje pero supongo que para Segunda B no estará tan mal no? Un saludo a todos!


Es un chaval que desde mi punto de vista, su principal virtud era la velocidad y el año pasado casi lo paso en blanco por las lesiones, asi que fue imposible que cogiera la forma.

No es un fenomeno con el balon en los pies, para que te voy a engañar, pero dandole confianza y minutos puede dar guerra, porque ademas es un chaval bastante luchador.

Le deseo toda la suerte del mundo, porque es un tio que se lo merece, ojala le vayan bien las cosas, no os llevais a un crack pero os llevais a un currante si las lesiones le respetan.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Caracciolo » Vie 03 Ago 2007 18:45

Don Quijote escribió:Habría que mirar hacia Vitoria y ver qué opciones se tendrían por Rubén Navarro, Jandro y Gaspar. Son tres jugadores polivalentes que podrían reforzar las tres líneas del equipo.

Al interés del Nastic por Jandro, parece que ahora se suma el Gijón, sería el mejor fichaje que podríamos hacer.

Está claro, que a Jandro lo que más le interesa para fichar, debe ser un dinero, por mucha ovación que recibiera en el Belmonte, eso no le influirá a la hora de tomar una decisión.

a mi del Alavés solo me agradarian Toni Moral o Aloisi..logicamente uno es inalcanzable..
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor Morodo » Sab 04 Ago 2007 12:30

Yo empiezo a dudar hasta de Jandro, porque lleva dos años malos, no hay que engañarse, es hora de pensar en otras cosas que no sean Jandro y Perera

Toni Moral seria un gran fichaje, Ogbeche ha rescindido el contrato para mi seria muy interesante, es joven, rapidisimo y apunta maneras, llegaria gratis.
Bernardo un porterazo, lo conozco muy bien de su etapa en Huesca, y tambien se podria probar con Mena..

Saludos!
Morodo
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 151
Registrado: Mié 01 Ago 2007
Ubicación: Zaragoza...lejos de mi Alba
Reputación: 7

Notapor Caracciolo » Sab 04 Ago 2007 14:23

Morodo escribió:Yo empiezo a dudar hasta de Jandro, porque lleva dos años malos, no hay que engañarse, es hora de pensar en otras cosas que no sean Jandro y Perera

Toni Moral seria un gran fichaje, Ogbeche ha rescindido el contrato para mi seria muy interesante, es joven, rapidisimo y apunta maneras, llegaria gratis.
Bernardo un porterazo, lo conozco muy bien de su etapa en Huesca, y tambien se podria probar con Mena..

Saludos!

Ogbeche va a fichar por el Valladolid..y Toni creo que seguirá y sin duda a mi me gusta mas que Jandro..tambien me gustaria Aloisi pero ese tiene muchas novias
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor Suricato » Dom 05 Ago 2007 15:54

Caracciolo escribió:
Morodo escribió:Yo empiezo a dudar hasta de Jandro, porque lleva dos años malos, no hay que engañarse, es hora de pensar en otras cosas que no sean Jandro y Perera

Toni Moral seria un gran fichaje, Ogbeche ha rescindido el contrato para mi seria muy interesante, es joven, rapidisimo y apunta maneras, llegaria gratis.
Bernardo un porterazo, lo conozco muy bien de su etapa en Huesca, y tambien se podria probar con Mena..

Saludos!

Ogbeche va a fichar por el Valladolid..y Toni creo que seguirá y sin duda a mi me gusta mas que Jandro..tambien me gustaria Aloisi pero ese tiene muchas novias



Aloisi actualmente está sin equipo, y por Tenerife suena como futurible ... a mi es un delantero que también me gusta, a Toni Moral dudo que le dejen irse.

Maldonado, uno de los que se ha mencionado, cobra unos 500.000 euros, ficha difícilmente asumible, pero sería un gran refuerzo.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados