El equipo de la próxima temporada

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor isluanju » Dom 22 Jul 2007 23:36

Os olvidáis todos del central Rangel.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Suricato » Lun 23 Jul 2007 09:26

A día de hoy

Porteros:

Valbuena
Javi Martinez
Pablo (filial)

Lateral derecho:

D.Alegre
Ferrón
Kike

Centrales:

Noguerol
Mainz
Baggio
Pablo Gil (filial)
Rangel (filial)

Lateral izquierdo

Peña
Héctor

Interior derecho:

Pablo
Ferrón
Carletes

Interior izquierdo

Barkero
Bauzá
Sanz

Medio centros - organizadores - media punta

Cañas
Bauzá
Cámara
F.Moreno
J.Carlos
Parri
Carletes
Richie (filial)

delantero


Biagini
Azkorra
Carletes (filial)
César Díaz
Calle
César Cortés



En cursiva he puesto a los que pueden actuar en varias posiciones o al menos lo han intentado.

Según la prensa hoy, buscamos un central zurdo, un media punta y un interior derecho.

De ahí se podría desprender que no se cuenta ni con Rangel ni con Pablo para el primer equipo, o al menos como centrales de garantías a día de hoy.

Lo del media punta lo veo lógico,pero daría una oportunidad a Carletes en esa posíción, lo mismo que lo intentaría con él como interior derecho.

Me sigue faltando un interior izquierdo, cuando falta Barkero nadie desborda por esa banda.

Otro puesto que no veo cubierto es el de organizador, a ver cómo resulta Fran Moreno, pero sin él en el campo, el único que podría hacer algo sería Parri.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Lun 23 Jul 2007 09:47

Creo que se te ha pasado poner a Candela.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Estebanovsky » Lun 23 Jul 2007 12:42

¿Alguien sabe qué táctica suele usar Quique? Porque según juegue con 1 o 2 puntas, hará falta reforzar un puesto u otro.
Viendo la relación de jugadores que ha puesto Suricato, creo que necesitamos un volante derecho y un volante izquierdo: Ferrón debe pasar ya a ser lateral derecho y por la izquierda, Juan Carlos creo que debería ser un mediapunta. Los únicos jugadores que veo claros de banda son Pablo García en la derecha y Barkero en la izquierda.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Patxi_nerpio » Lun 23 Jul 2007 14:01

Quique Hernandez,según tengo entendido juega con dos delanteros...
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor Lui » Lun 23 Jul 2007 14:38

Patxi_nerpio escribió:Quique Hernandez,según tengo entendido juega con dos delanteros...


Eso después te tantos años con Ferrando puede ser muuuuuuuuuuu fuerte.... :grin:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Suricato » Mar 24 Jul 2007 10:34

Vamos a añadir a Albert Cano, porque según cuentan hoy en la prensa, no tenemos prisa con el medio centro porque tenemos a Albert. O_O

Porteros:

Valbuena
Javi Martinez
Pablo (filial)

Lateral derecho:

D.Alegre
Ferrón
Kike

Centrales:

Noguerol
Mainz
Baggio
Pablo Gil (filial)
Rangel (filial)

Lateral izquierdo

Peña
Héctor

Interior derecho:

Pablo
Ferrón
Carletes

Interior izquierdo

Barkero
Bauzá
Sanz

Medio centros - organizadores - media punta

Cañas
Bauzá
Cámara
F.Moreno
J.Carlos
Parri
Carletes (filial)
Richie (filial)
Albert Cano (filial)
delantero


Biagini
Azkorra
Carletes (filial)
César Díaz
Calle
César Cortés


Sigue sobrando gente ... si como decían, querían una plantilla en torno a los 22, y luego tirar del filial, creo que sale alguno más.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Sexto Sentido » Mar 24 Jul 2007 22:21

Carletes ha demostrado hoy con la seleccion, que puede tener minutos con el Alba, si encima tenemos en cuenta motivos extradeportivos, cuando se quiso quedar en el Alba y no ir al Villareal, mas a su favor, sobretodo si tenemos en cuenta que Cesar Cortes esta en el equipo.

Me pareceria increible que se quedara Cortes en el equipo, incluso Cesar Diaz y no estuviera Carletes.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor MaNNu » Mié 25 Jul 2007 08:54

Suricato escribió:Medio centros - organizadores - media punta

Cañas
Bauzá
Cámara
F.Moreno
J.Carlos
Parri
Carletes (filial)
Richie (filial)
Albert Cano (filial)


¿Candela?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Estebanovsky » Mié 25 Jul 2007 12:05

En el Mallorca tienen transferibles a Ramis y a Delibasic :silbando:
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Caracciolo » Mié 25 Jul 2007 18:47

Estebanovsky escribió:En el Mallorca tienen transferibles a Ramis y a Delibasic :silbando:

a mi Delibasic me encantaba en el Partizan pero la cuesta abajo que pego en sus cesiones pfffffffffff...esta última temporada en el Beira-Mar de Paco Soler y Stankovic ni era titular,y lo poco que salia era una pena..pero al no ser un futbolista muy viejo creo que podria ser recuperable porque calidad tiene..
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor Caracciolo » Mié 25 Jul 2007 19:00

pues yo me traia a Biscayzacú gran delantero Uruguayo que al final no firmó por Necaxa porque ta falto de forma..eso si en forma es todo un crack..jugó ya hace años en el Jaén en segunda..y con experiencia en Australia,Uruguay,Chile y México..en Youtube hay varios recopilatorios de sus mejores jugadas..
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor piraña » Jue 26 Jul 2007 15:31

Valbuena

D.Alegre-Baggio-Noguerol-Peña

------------Cañas-----Parri--------
---P.Garcia-----------------J.C.Sanz

----------Azkorra----Biagini--------
piraña
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 667
Registrado: Jue 09 Feb 2006
Ubicación: el la esquina del carlos belmonte
Reputación: 9

Notapor serman » Vie 27 Jul 2007 19:17

Hola muy buenas soy nuevo aquí pero llevo mucho tiempo mirando los mensajes que se mandan aquí. Entro cada día en la página ya que la oficial no se actualiza ni aunque los maten.

Bueno mi aportación es en relación a jugadores que bien juegan en ligas de poco nivel, son jóvenes y podrían ser cesiones para el albacete o, incluso alguno de ellos poder adquirirlo en propiedad. Estos son los que propongo.

DEFENSAS:

DYEGO ROCHA COELHO (Es un jugador brasileño de 24 años de edad que juega en el Corinthians brasileño. Puede jugar de central o lateral derecho. Es pegajoso aunque a veces se le achaca su bajo rendimiento creo que podría ser bastate bueno. Actualmente su club no cuenta con el).

RODRIGO IZECSON "DIGAO" (Seguro que os suena el apellido izecson, efectivamente es el hermano de Kaká. Es brasileño, tiene 21 años, muy alto ya que mide 1,94. Puede ser un defensa muy atento al corte, va bien por alto y encima sabe sacarla tocando con calidad, eso dicen de él. Creo que es propiedad del Milan pero al parecer no le dan oportunidades ya que lleva dos años cedido al Rimini de la serie B. Se podría pedir una cesión para formarlo y poner una opción de compra. Su valor en el mercado no llega a 1M de euros)

FRANCO PEPPINO. (Defensa argentino que juega en el Belgrano de argentina. Tiene 25 años, juega de central y es de esos centrales que se pegan a los delanteros y no les dan margen de movimiento. Su club busca traspasarlo y su valor sólo es de 300.000 euros. Suele jugar una media de 30 partidos jçpor temporada).


MEDIOS:


En esta posición sólo he propuesto a uno porque creo que vamos bien equipados en este aspecto.

FRANCISCO JAVIER MARTOS. (Producto de la cantera del Barça, con 23 años puede jugar en el medio o en la banda derecha. No consiguiendo minutos en españa se marchó a Bulgaria por lo que creo que aceptaría volver a un equipo se la segunda división de la mejor liga del mundo. Sería muy recomendable por que tiene buen toque y visión de juego, adem´s cuando juega en banda aprovecha su velocidad para irse de los rivales).


DELANTEROS:


En los delanteros el mejor de los que propongo es LUCAS RAMÓN BARRIOS. Se trata de un futbolita argentino que juega en la primera división chilena (cobreloa) Solo tiene 22 años. Dicen que tiene el mismo estilo de juego que algunos argentino como saviola o agüero. Este año sin más ha jugado 18 partido y ha anotado 14 goles, creo que es un buen promedio no? Además de eso puede jugar en cualquiera de las bandas y como delantero centro. Polivalente vamos.

RANKO DESPOTOVIC (Es un jugador serbio de 24 años con una gran potencia, facilidad para buscar los huecos y para definir. Este años ha jugado en el Vojvodina de Serbia, y en 24 partidos ha marcado 17 goles. Su posición preferida es la de delantero centro o acompañado de otro.

JUAN DIEGO GONZÁLEZ (Es un juegador peruano de 22 años. Este año ha jugado en el Cienciano de perú. En 18 partidos ha marcado 12 goles. Le gustaría volver a España ya que los aficionados del Malaga B lo conocen. Es Delantero centro. Suvalor en el mercado es sólo de 500.000 euros. Aunque pod´riamos intentar una cesión.

MAHAMADOU HABIBOU. Futbolista belga de tan solo 20 años con una altura considerable (1,90 m) de potente disparo. Este año ha conseguido 13 goles en 13 partidos algunos de ellos muy bonitos. Se podría pedir una cesión ya que su valor es de 600.000 euros.

JAN KYSELA. Jugador checo que juega en su país. Solo tiene 21 años, destaca por su velocidad y capacidad goleadora. Juega en todas las posiciones de arriba aunque le gusta la de delantero centro.

LUKASZ PISZCZEK. Jugador polaco de 22 años capaz de dmostrar su capacidad goleadora en un equipo como el nuestro. ha sido fundamental para que su equipo consiga la liga, en 30 partidos ha marcado 11 goles. Creo que sería muy bueno intentar su fixaje.

A pesar de todo yo apostaría verdaderamente por Lucas Ramón Barrios, Juan Diego González, Rodrigo Izecson "Digao", Franco Peppino y Francisco Javier Martos.

Espero que esto no caiga en saco roto y que si alguno de vosotros teneis influencias en el club hagais llegar la noticia de estos jugadores. Muchas gracias por darme la oportunidad de participar en esta magnífica página web.

Un saludo
serman
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 60
Registrado: Mié 20 Jun 2007
Reputación: 1

Notapor SiempreAlba » Vie 27 Jul 2007 21:59

ola, es la primera vez que firmo en este foro mas que nada porque me acabo de registrar
al ver este mensaje de serman me he dado cuenta que algunos de estos jugadores que el cita ya los habia visto yo antes
lucas ramon barrios a mi tambien me parece uno de los mejores situados, de los jugadores que el ha nombrado para la delantera del albacete, tan solo tiene 22 años y no se donde vi un partido del cobreloa y apuntaba muy buenas maneras, lo poco que pude ver hizo un regate que dejo sentados a dos rivales y luego su tiro se fue al larguero, poniendo en pie al estadio del cobreloa
en cuanto al nombrado rodrigo izecson´digao` (el hermano de kaka´) no creo que quisiese jugar en albacete y si por algun caso recalase en nuestro club, con su hermano triunfando mundialmente, seria para sacarle el poco de dinero que tiene al alba :forzaalba:
por lo demas estoy de acuerdo con serman y creo que algunos de estos jugadores tendrian que llegar a los oidos de ubaldo :D
SiempreAlba
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie 27 Jul 2007
Reputación: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados