Juanda escribió:Es que aun no entiendo por qué Parri tiene que jugar más adelantado, no tiene visión entre líneas, aun no le he visto dar un pase a la espalda, jugando más adelantado perdemos su gran desplazamiento en largo, y que alguien me demuestre que jugando más adelantado marca más goles, porque el año pasado, único año que ha jugado más adelantado, de los goles que metió recuerdo: Elche, uno de penalti y otro de falta. Gijón, de cabeza en estrategia. Vitoria, de penalti. Almería, de falta, vamos, goles que los mete jugando de media punta o de lateral izquierdo.
Son maneras distintas de verlo. Pero sigo pensando que el sitio de Parri es la mediapunta y que nos aporta más ahí.
Juanda escribió:Es el mismo debate de la primera vuelta pasada, pero en fin, me sigue gustando más aquel esquema de Padilla/Peña, Pablo, Siviero, Montiel. Dani Ruiz, Viaud, Parri, Munteanu. Duré/Basti, Perera. Con Parri de medio centro jugaban 5 tios al ataque. Si que Parri juegue más adelantado significa que jugamos con Cámara y con Cañas (o mejor con Bauzá) en el doble pivote... ¡¡viva el entretenimiento!! sobre todo en casa... me parece de cagarrias.
Pues yo con lo que hay lo arreglaría así:
Portero, Alegre, Mainz o Baggio, Noguerol, Peña, Cañas,
me falta un organizador, Ferrón, Barkero, Parri y Biagini.
Según mi criterio, carecemos de organizador. O lo que es lo mismo, que me reafirmo en lo que comentaba antes: yo habría ofrecido la renovación a David Sánchez o habría intentado tener atado a su sustituto