Susaeta Salamanca
Braulio Salamanca
Moderador: Consejo de Administración
Sito escribió:Se rumoreaba que Jandro tiene un contrato cercano a los doscientos millones de las antiguas pesetas...
Sito escribió:Se rumoreaba que Jandro tiene un contrato cercano a los doscientos millones de las antiguas pesetas...
Suricato escribió:Cachorro del Elche tampoco sería mal fichaje, ahora que Máximo ha "aterrizado" ya, imagino que empezarán a salir los nombres.
Lo primero sería confirmar qué jugadores de los que acaban contrato seguirán.
Vuelvo sobre el marroquí de la Ponferradina, es el único que ha mantenido al equipo con sus goles y no creo que cobre mucho.
Agus deberá buscar equipo, pero con la temporada que lleva no me merece ninguna confianza, ayer marcó un gol en propia puerta.
Granero y Negredo podrían ser buenas opciones, porque imagino que Sergio el central será inaccesible. Javi Garcia sería otra opción muy buena si nos deshacemos de alguno de los centrocampista que tenemos.
Caracciolo escribió:no me quiero olvidar de Raponi en la Ponfe..o de Risso que también marcó sus goles lo poquito que jugó,una pena que Salcedo no tuviera casi minutos cuando fue uno de los artifices del ascenso..
Borja escribió:Del Pino un gran jugador
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados