Numancia - Albacete Domingo 29 de Abril a las 18:00 Sin TV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Delcani » Lun 30 Abr 2007 11:25

Juanlux! al final no nos vimos en Soria! donde os sentasteis al final? estuve mirando por si os veía y nada, y luego cuando acabo el partido entre que quitamos las pancartas y salimos ya no había nadie.
Bueno, espero que se nos oyera un poco, yo hoy tengo poca voz...
El partido entretenido, por darle un adjetivo, y la afición del Numancia en general buena. Son pocos pero se organizan mejor que nosotros en el Belmonte. Claro que las banderas y pancartas que tenían es impensable que alguien las pueda pasar al Carlos Belmonte y no te las quiten en la puerta...
El año que viene yo repito en Soria, espero que se anime más gente del Alba.
Delcani
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Reputación: 42

Notapor Lui » Lun 30 Abr 2007 19:58

JuanLUX escribió:En teoría tenemos emisión durante las 24h del día de la programación habitual de Rock&Gol Albacete..... sin embargo las tormentas del sábado en Albacete nos jugaron una mala pasada y dejaron "tocado" el equipo encargado de la emisión...


Buuuuu, buuuuu, dos truenos y cuatro goticas de na.....

JuanLUX dimisión!!! D. J. Ohara al poder!!! :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor JuanLUX » Lun 30 Abr 2007 20:16

Delcani escribió:Juanlux! al final no nos vimos en Soria! donde os sentasteis al final? estuve mirando por si os veía y nada, y luego cuando acabo el partido entre que quitamos las pancartas y salimos ya no había nadie.
Bueno, espero que se nos oyera un poco, yo hoy tengo poca voz...
El partido entretenido, por darle un adjetivo, y la afición del Numancia en general buena. Son pocos pero se organizan mejor que nosotros en el Belmonte. Claro que las banderas y pancartas que tenían es impensable que alguien las pueda pasar al Carlos Belmonte y no te las quiten en la puerta...
El año que viene yo repito en Soria, espero que se anime más gente del Alba.


Buenas Delcani, pues no, al final no nos vimos.... ¡¡es que tardasteis mucho en comer, seguro que os pusisteis de chuletón o cochinillo hasta arriba ... ;) !! a lo largo del día vimos a Travolta, Tauro, Loratadina y, otro forero de Foroalba del que no recuerdo el nombre :oops:

Nos sentamos en Tribuna Preferente o algo así... y claro la bandera solo pudo mostrarse antes de empezar (tampoco había que tocar las narices ajenas en exceso)...

Cuando salímos (casi los últimos) allí encontramos en la soledad del parking de Los Pajaritos a Travolta, Loratadina y a este hombre del que no recuerdo el nombre... y estuvimos un ratillo hablando...

Lo que cuentas de las pancartas en Los Pajaritos depende como lo mires.... entramos bastante tiempo antes del partido y, un par de seguratas estuvieron revisando uno por uno todos los asientos del Gol Norte... buscando barras, piedras etc... Eso no lo he visto yo en el Belmonte con tantan meticulosidad en la vida...

Si no pasa nada, Soria también será un desplazamiento fijo en nuestra agenda del año que viene.

Lui escribió:Buuuuu, buuuuu, dos truenos y cuatro goticas de na.....

JuanLUX dimisión!!! D. J. Ohara al poder!!! :mrgreen: :mrgreen:


JuanLUX ya solo da asesoramiento técnico... la emisión de Rock&Gol es autosuficiente y no necesita D.J. :mrgreen:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor JuanLUX » Mar 01 May 2007 00:05

Un resumen un poco más decente que el que teníamos de ayer... Los de hoy de CMT tanto al mediodía como por la noche... lamentables... no llegaron ni a los 30segs.

Por cierto, ya le vale decir al de CANAL + que el gol anulado al Numancia lo fue por fuera de juego ... El gol fue anulado pq la falta era Libre Indirecto (juego peligroso) y tal y como se ve en las imagenes nadie toca el balón después del saque de la falta... En el resumen echo en falta las manos claras (y consiguiente penalti, yo estaba a escasos metros) que cometió en el minuto 3 de partido un defensa soriano tras centro de Biagini desde la derecha, además de algún remate del Argentino y un par de centros semi-peligrosos que pusieron Pablo García y sobre todo Barkero.


Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Suricato » Mar 01 May 2007 15:54

Al final el resultado justo fue el empate, aunque si algún equipo estuvo más cerca de ganar sinceramente por ocasiones creo que fue el Numancia.

Al poco de empezar el partido hubo una mano dentro del área del Numancia que el árbitro no quiso pitar, luego vino el penalty que cometió Javi que para mí no fue roja, porque el jugador hizo el regate hacia banda.

Alguien sabe si Julio Alvarez lanza siempre así los penalties? tengo curiosidad por saber si estudiamos a los rivales ...

El resto del partido estuvo lleno de imprecisiones, por nuestra parte y por la suya, muchas pérdidas de balones y muy poco control en el centro del campo. Nuestro mejor pasador fue Buades, era el que mejor ponía los balones en largo O_O y eso no es buena señal, porque significa que en el centro del campo no hay un jugador que lleve el peso del equipo.

Zahinos se hinchó a perder balones y claro, así alguno tiene que recuperar. Biagini luchador todo el partido y Barkero haciendo de Parri.

Necesitamos un centrocampista creador ... porque sin el balón y en campos con dimensiones pequeñas como Soria, sufrimos ... con Calle tampoco hubiéramos hecho mucho más por lo dicho, porque el campo no es demasiado grande.

Otro hecho importante es que Cámara discutió con varios jugadores, Barkero, Kike .... se le veía un poco fuera de lugar ... el no ser su posición le está pasando factura.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Rolzz » Mar 01 May 2007 18:32

Pocos partidos buenos estamos viendo este año.

El año que viene volveremos, que yo por lo menos tengo algo que terminar :grin:
Rolzz
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 503
Registrado: Mié 24 May 2006
Reputación: 28

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados