El Alba a punto de ser embargado por Hacienda

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor JuanLUX » Mar 24 Abr 2007 23:17

magarcia escribió:Si alguien tiene a mano el video de Lopera que lo ponga, por desdramatizar un poco.

Arrabal con el milenarismo es de lo más grande que he visto en TV.


Javier Ruiz Taboada imita en RadioEstadio de OndaCero a Arrabal que te cagas..... el mineeeeeeralissssmooooo

Desdramaticemos y de paso desvirtuemos por completo el hilo.... pero sin desvirtuarlo.... :grin:

¿Os imaginais a cualquiera de los "salvapatrias" que tenemos por AB haciendo de Lopera?



Lo que pasa es que aqui no hay ninguno que haga una "trannfereenncia"
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Lui » Mié 25 Abr 2007 07:34

Esta mañana tengo que pasar por hacienda. Ya pregunto por si me cuentan algo.... :wink:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor MaNNu » Mié 25 Abr 2007 08:17

Ayer escuché unas declaraciones de Ricardo Cabañas del lunes en el Contragolpe de Localia y dijo que debería llamar el juez a la Directiva del Alba, además, de que dimitió, aparte de por el nuevo empleo que consiguió, porque no estaba de acuerdo con los presupuestos que se hacían ya que se preveía gastar más de lo que se ingresaba.

Vamos, que huyó a tiempo porque se veía venir todo lo que ha pasado.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor _SouRoN_ » Mié 25 Abr 2007 08:58

Parece que por Las Palmas no lo van a tener más fácil que nosotros...

LAS PALMAS DEBE REUNIR 36 MILLONES PARA NO BAJAR

Si no lo logra, sólo descenderían tres clubes en Segunda.

Enlace completo del Diario AS
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor magarcia » Mié 25 Abr 2007 10:55

Impresionante el video de Lopera, cada vez que lo veo es mejor.

"Necesito (se lo piensa)... oshosiento millone en ventisinco minuto"


"Señore , er beti ta sarvo" "vamono a todo corré"


Contreras llamando a la Caja, Arribas haciendo cuentas con la calculadora y Sandra con el teléfono en la mano.


Desdramaticemos, desdramaticemos.
magarcia
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Ubicación: Un asiento cualquiera en el Belmonte
Reputación: 8

Notapor Leroy » Mié 25 Abr 2007 14:29

MaNNu escribió:Ayer escuché unas declaraciones de Ricardo Cabañas del lunes en el Contragolpe de Localia y dijo que debería llamar el juez a la Directiva del Alba, además, de que dimitió, aparte de por el nuevo empleo que consiguió, porque no estaba de acuerdo con los presupuestos que se hacían ya que se preveía gastar más de lo que se ingresaba.

Vamos, que huyó a tiempo porque se veía venir todo lo que ha pasado.


Dos cosas. Eso de que se fue porque no estaba de acuerdo con los presupuestos.... que lo hubiera dicho cuando se fue. Y si hay que llevar al juez al consejo, a ver si le va a salpicar como ex-director general. Que fácil es criticar y echar más mierda en estos momentos.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor JuanLUX » Mié 25 Abr 2007 14:59

Los jugadores y técnico opinan sobre la situación de club y muestran bastante tranquilidad:

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Lui » Mié 25 Abr 2007 15:30

El diario El Pueblo de hoy pone también un punto de tranquilidad en el tema. Como la web del periodico está mu malita y es imposible un copy-paste rápido, os pongo un resumen de mi cosecha lo más literal posible.

Bien, bajo el sonoro titular "SOLO ES CUESTIÓN DE TIEMPO" el diario afirma, en la misma dirección que lo hacen otros foreros, que el traido y llevado crédito de la CCM se hará efectivo tan pronto como Contreras se quite de enmedio. Comenta que la CCM se ha negado desde el principio (la decisión política data de hace casi año y medio) a conceder los 2 millones a Contreras y su consejo a los que denomina "pésimos gestores". Y los comentarios de las manos negras del Presidente el pasado lunes han sido la gota que colmó el vaso.
Para acabar, habla de que los jugadores están al corriente de cobro y nos recuerda la" flexibilidad y disposición a la negociación que siempre ha mostrado el organismo recaudador (hacienda) con el Albacete Balompié".

Lo firma Álvaro Piqueras.

:bye:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor John Wayne » Mié 25 Abr 2007 22:09

JuanLUX escribió:Javier Ruiz Taboada imita en RadioEstadio de OndaCero a Arrabal que te cagas..... el mineeeeeeralissssmooooo


¿Mineralismo? Tuestásmal, tío. ¿No será milenarismo????? :grogui:

Otro güisqui para el señor.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor magarcia » Mié 25 Abr 2007 22:14

Leroy escribió:Dos cosas. Eso de que se fue porque no estaba de acuerdo con los presupuestos.... que lo hubiera dicho cuando se fue.

Lo dijo, así lo afirmó contundentemente Villaescusa anoche en Libre Directo

Leroy escribió:Y si hay que llevar al juez al consejo, a ver si le va a salpicar como ex-director general. Que fácil es criticar y echar más mierda en estos momentos.


Me temo que la responsabilidad de los administradores societarios no alcanza a los empleados del club, que me corrija Ubaldo si me equivoco; puede existir responsabilidad, pero supongo que no la pueden ejercitar los accionistas, sino el propio Club. Pero es una simple conjetura.

Me parece lógico que Cabañas (y todos los que no han aguantado allí dentro, desde García Navarro hasta Parra pasando por Orozco) quiera salir a la palestra para salvar su gestión. Al igual que la de Antonio en lo deportivo (no en su calidad de adjunto a la presidencia de facto), la gestión de Cabañas presenta luces y sombras, pero es cierto que el anterior director general intentó poner cordura en la economía del Club, si bien su gestión está, sin duda, marcada por el descenso de categoría. Creo que exigir la responsabilidad del Consejo no es echar mierda encima del club; yo hace mucho tiempo que no identifico al Consejo con el Albacete Balompié.
magarcia
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Ubicación: Un asiento cualquiera en el Belmonte
Reputación: 8

Notapor Leroy » Mié 25 Abr 2007 23:15

magarcia escribió:La gestión de Cabañas presenta luces y sombras, pero es cierto que el anterior director general intentó poner cordura en la economía del Club, si bien su gestión está, sin duda, marcada por el descenso de categoría. Creo que exigir la responsabilidad del Consejo no es echar mierda encima del club; yo hace mucho tiempo que no identifico al Consejo con el Albacete Balompié.


Que curioso que Cabañas se fuera a trabajar a la empresa que cobro al contado la obra de la Ciudad Deportiva (exigencia, por cierto de García Navarro). Recuerdo la rueda de prensa de despedida, con Contreras soltando la lagrima y ahora Cabañas le pega la puñalada.
¿Ha contado Villaescusa cuando Cabañas junto a la prensa para decirles que el club era una Sociedad Anónima y que hacía lo que le venía en gana y que como los periodistas se pusieran tontos les cerraba la puerta de la Ciudad Deportiva? . Y eso fue Cabañas, no Contreras. Si es que son tantos los que tenían que tener la boca cerrada (entre ellos Contreras, que cada vez que habla el Ibex-35 se tambalea :grin: )
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor JuanLUX » Jue 26 Abr 2007 10:25

Leroy escribió:
magarcia escribió:La gestión de Cabañas presenta luces y sombras, pero es cierto que el anterior director general intentó poner cordura en la economía del Club, si bien su gestión está, sin duda, marcada por el descenso de categoría. Creo que exigir la responsabilidad del Consejo no es echar mierda encima del club; yo hace mucho tiempo que no identifico al Consejo con el Albacete Balompié.


Que curioso que Cabañas se fuera a trabajar a la empresa que cobro al contado la obra de la Ciudad Deportiva (exigencia, por cierto de García Navarro). Recuerdo la rueda de prensa de despedida, con Contreras soltando la lagrima y ahora Cabañas le pega la puñalada.
¿Ha contado Villaescusa cuando Cabañas junto a la prensa para decirles que el club era una Sociedad Anónima y que hacía lo que le venía en gana y que como los periodistas se pusieran tontos les cerraba la puerta de la Ciudad Deportiva? . Y eso fue Cabañas, no Contreras. Si es que son tantos los que tenían que tener la boca cerrada (entre ellos Contreras, que cada vez que habla el Ibex-35 se tambalea :grin: )


Aqui no se libra nadie, ni Contreras, ni Cabañas, ni Mariano, ni nadie.... por eso yo soy partidario de la entrada de nueva gente... ¿qué viven en Madrid o en Valencia?... me da igual, siempre que vengan con el dinero y la ideas por delante y con el claro compromiso de servir al Albacete... yo personalmente estoy harto de salvapatrias que no arriesgan un duro y que, pq en su día tuvieran 1M de ptas ahora se creen los Reyes del Mambo... tampoco me van las "plataformas cantamañanas" que van de TV en TV con su particular "Aquí hay tomate"
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor PUNCHO » Jue 26 Abr 2007 12:09

Donde estan los Banderas ??????????
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor ALBASUR » Jue 26 Abr 2007 12:24

MaNNu escribió:
ALBASUR escribió:
MaNNu escribió:El embargo debería hacerse a los bolsillos de los sinvergüenzas que a día de hoy presiden el club.

Ojalá se les pidiese responasibilidad civil a estos caraduras y pagasen de su patrimonio o si no al calabozo.


T das cuenta amigo Mannu de pq quería q se fuese el Consejo cuanto antes! y de q entrara bandera blanca u otra "hipotética! candidatura, cada hora, minuto o segundo más q están en el alba complican la situación el doble d lo q podía estar la anterior hora, minuto o segundo.
La realidad en esta ciudad es q el alba sólo importa a sus cerca de 5000 aficionados incondicionales,("a los empresarios no les importa nada").
Por eso los únicos q pueden intentar sacar adelante, como en su dia pasó con Mariano y cia y con sus limitaciones, esta situación es un grupo de aficionados como Bandera Blanca. Y no soy d Bandera blanca!!!!!!
Dond están los empresarios???
contreras vete ya!!!!!! :forzaalba:


No te equivoques, yo soy el primero que quiere que se vaya Contreras cuanto antes, pero eso sí, quien entre que sea alguien que pueda manejar toda la situación. Por muchas ganas que esté demostrando Bandera Blanca lo veo más como un grupo de aficionados y fieles que intentan jugar al PC Fútbol y que todo esto se les queda grande.


y quien es ese alguien q se va presentar?, como en la otra gran crisis del alba,no s va a presentar ningún empresario cargado de dinero!. Asi q Mannu , q prefieres a Angel Contreras o a Bandera blanca?. yo lo tengo claro! :forzaalba:
ALBASUR
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié 14 Mar 2007
Reputación: 5

Notapor MaNNu » Vie 27 Abr 2007 09:09

ALBASUR escribió:
MaNNu escribió:
ALBASUR escribió:
MaNNu escribió:El embargo debería hacerse a los bolsillos de los sinvergüenzas que a día de hoy presiden el club.

Ojalá se les pidiese responasibilidad civil a estos caraduras y pagasen de su patrimonio o si no al calabozo.


T das cuenta amigo Mannu de pq quería q se fuese el Consejo cuanto antes! y de q entrara bandera blanca u otra "hipotética! candidatura, cada hora, minuto o segundo más q están en el alba complican la situación el doble d lo q podía estar la anterior hora, minuto o segundo.
La realidad en esta ciudad es q el alba sólo importa a sus cerca de 5000 aficionados incondicionales,("a los empresarios no les importa nada").
Por eso los únicos q pueden intentar sacar adelante, como en su dia pasó con Mariano y cia y con sus limitaciones, esta situación es un grupo de aficionados como Bandera Blanca. Y no soy d Bandera blanca!!!!!!
Dond están los empresarios???
contreras vete ya!!!!!! :forzaalba:


No te equivoques, yo soy el primero que quiere que se vaya Contreras cuanto antes, pero eso sí, quien entre que sea alguien que pueda manejar toda la situación. Por muchas ganas que esté demostrando Bandera Blanca lo veo más como un grupo de aficionados y fieles que intentan jugar al PC Fútbol y que todo esto se les queda grande.


y quien es ese alguien q se va presentar?, como en la otra gran crisis del alba,no s va a presentar ningún empresario cargado de dinero!. Asi q Mannu , q prefieres a Angel Contreras o a Bandera blanca?. yo lo tengo claro! :forzaalba:


¿Si finalmente desaparece el club y nadie consigue solución? Me la suda si está Contrerini o Los Banderas... Así que si éstos últimos no consiguen salvar al club, por mí que ni se molesten...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados