ALBA - BARCELONA, COPA DEL REY DE JUVENILES.

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor _SouRoN_ » Sab 12 May 2007 21:38

¡¡Grandes los juveniles!! ¡¡¡Grandísimo Pablinho con el resumen del partido!!! Sinceramente, por el resumen de la primera parte que he visto y por el partido de ida, el Alba me ha parecido un equipo infinitamente superior al Barça, que me cuesta creer que sea el mismo que se llevó el año pasado la Copa (les falta Giovanni Dos Santos y alguno más, seguro). Ahora a esperar mejor suerte en el sorteo de 1/4 de final y, sobre todo, a disfrutar de los chavales, que da muchísimo gusto verlos.

P.D. ¿Quién es el hooligan ese que ha celebrado el gol del Alba? :grin:
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor _SouRoN_ » Sab 12 May 2007 21:41

isluanju escribió:- Yelco estaba en el banquillo pq es suplente en este equipo, aunque sea internacional, es juvenil de 1er año.


Yelco está en el Europeo sub-17... ya no sé si es titular o no, pero seguro que está en el Europeo.
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor Pablinho » Sab 12 May 2007 21:44

_SouRoN_ escribió:¡¡¡Grandísimo Pablinho con el resumen del partido!!!

Las felicitaciones no me las debo llevar yo, sino la persona que ha colgado el video en internet.

Sobre el partido ha habido unos minutos en los que ha dominado el Barça,sobre todo en la 2ª parte, pero según mi opinión el Alba ha sido superior y ha sabido plantar cara al Barça en su campo y ante su afición aunque también se escuchasen a algunos manchegos por zonas catalanas.

Felicidades a todo el Albacetismo

AUPA ALBA :forzaalba: :zete: :mascota:
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor Tiembla Europa » Lun 14 May 2007 10:24

Enhorabuena a los chavales, la verdad es que juegan bien y hay algunos que se les ven maneras, a ver si salen varios buenos para el primer equipo como cuando ganamos aquella Copa del Rey en los 90!!!

Y que lleguen muy lejos en esta Copa!

:forzaalba:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor MaNNu » Lun 14 May 2007 15:51

Acabo de escuchar en la SER que por órdenes "de arriba" los jugadores del Alba tuvieron que usar un vestuario de obra (de esos de plástico que ponen en muchas obras) cuando en la Ciudad Deportiva había varios vestuarios libres.

Después de que los chavales estuviesen cambiados y listos para jugar les ofrecieron ir a un vestuario de verdad, pero claro, tenían que cambiar todas las mochiles y demás a 500 metros, así que continuaron en el de plástico.

Menudo "mès que un club" de pacotilla...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados