UBALDO HARA BUENO A CONTRERAS

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

UBALDO HARA BUENO A CONTRERAS

Notapor amigovirtual » Mié 02 May 2007 23:02

Mira que parece dificil, pero lo conseguirá. Ya alguien en este foro le habia llamado un genocida del derecho, sus alumnos lo conocen bien. Siempre ha querido destacar en algo y no ha pasado de ser una mediocridad en todo. Se pasea con un mercedes de dos plazas descapotable y no va a poner ni un euro en el alba, ahora si chuleria no le falta.Su proyecto es un bodrio, el único proyecto valido es el que exponga como conseguir diez millones de euros para pagar las deudas y hacer un equipo competitivo. Ojala salga una tercera alternativa, el Albacete se lo merece.
TENIENDO AMIGOS ASI NO NOS HACEN FALTA ENEMIGOS
amigovirtual
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar 01 May 2007
Reputación: -2

Re: UBALDO HARA BUENO A CONTRERAS

Notapor magarcia » Mié 02 May 2007 23:28

amigovirtual escribió:Mira que parece dificil, pero lo conseguirá. Ya alguien en este foro le habia llamado un genocida del derecho, sus alumnos lo conocen bien. Siempre ha querido destacar en algo y no ha pasado de ser una mediocridad en todo. Se pasea con un mercedes de dos plazas descapotable y no va a poner ni un euro en el alba, ahora si chuleria no le falta.Su proyecto es un bodrio, el único proyecto valido es el que exponga como conseguir diez millones de euros para pagar las deudas y hacer un equipo competitivo. Ojala salga una tercera alternativa, el Albacete se lo merece.



Más verdad que la Biblia.

Pero peor que Contreras no es humanamente concebible
magarcia
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Ubicación: Un asiento cualquiera en el Belmonte
Reputación: 8

Notapor Suricato » Jue 03 May 2007 07:19

Madre mía ... no hay nadie que le conozca que pueda hablar bien de él? :(
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Jue 03 May 2007 08:22

Suricato escribió:Madre mía ... no hay nadie que le conozca que pueda hablar bien de él? :(


ALBASUR :silbando:

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor amigovirtual » Jue 03 May 2007 08:24

seria el colmo. Haber tenido un presidente como Contreras del que se ha reido todo el mundo, hasta bandera blanca porque no sabia hablar, y poder tener ahora otro presindte como ubaldo del que tambien pueda reirse todo albacete y media españa futbolística por otras razones que el bien sabe y consiente.
amigovirtual
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar 01 May 2007
Reputación: -2

Notapor ALBASUR » Jue 03 May 2007 12:05

MaNNu escribió:
Suricato escribió:Madre mía ... no hay nadie que le conozca que pueda hablar bien de él? :(


ALBASUR :silbando:

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin:


No le conozco!!!, y precisamente por eso no voy a juzgar ni su persona ni su posible gestión.(Lo haré cuando tenga hechos q demuestren q es un mal o un buen gestor).
Q difícil es quitart una idea cuando se t mete en la cabeza!!!, no soy d Bandera Blanca!!!
Peor gestor q contreras no puede existir otro!!!!
Cual es tu Opción al Consejo Mannu?, Exist?
ALBASUR
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié 14 Mar 2007
Reputación: 5

Notapor John Wayne » Jue 03 May 2007 13:08

¿¿¿Qué tienen que ver los cuernos con la capacidad para gestionar una SAD??? Hay argumentos de sobra para dudar de la aptitud de Ubaldo al frente de nuestro equipo, pero no creo que sus asuntos personales pinten nada en este foro.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor MaNNu » Jue 03 May 2007 15:40

ALBASUR escribió:
MaNNu escribió:
Suricato escribió:Madre mía ... no hay nadie que le conozca que pueda hablar bien de él? :(


ALBASUR :silbando:

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin:


No le conozco!!!, y precisamente por eso no voy a juzgar ni su persona ni su posible gestión.(Lo haré cuando tenga hechos q demuestren q es un mal o un buen gestor).
Q difícil es quitart una idea cuando se t mete en la cabeza!!!, no soy d Bandera Blanca!!!
Peor gestor q contreras no puede existir otro!!!!
Cual es tu Opción al Consejo Mannu?, Exist?


No te enfades hombre, si era una broma al hilo de la coña que tengo con que si perteneces o no a Bandera Blanca. ¿No has visto los :grin: ?

Por cierto, en acciones llevo unos 49 millones de pesetas. Los presto a cambio de favorcillos :grin:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: UBALDO HARA BUENO A CONTRERAS

Notapor John Wayne » Jue 02 Jul 2009 10:51

magarcia escribió:
amigovirtual escribió:Mira que parece dificil, pero lo conseguirá. Ya alguien en este foro le habia llamado un genocida del derecho, sus alumnos lo conocen bien. Siempre ha querido destacar en algo y no ha pasado de ser una mediocridad en todo. Se pasea con un mercedes de dos plazas descapotable y no va a poner ni un euro en el alba, ahora si chuleria no le falta.Su proyecto es un bodrio, el único proyecto valido es el que exponga como conseguir diez millones de euros para pagar las deudas y hacer un equipo competitivo. Ojala salga una tercera alternativa, el Albacete se lo merece.



Más verdad que la Biblia.

Pero peor que Contreras no es humanamente concebible


Con lo bien valorado que he tenido yo siempre al antiguo forero magarcia, y de qué manera se columpió en este mensaje, leches.

Pero lo cierto es que muy pocos pensábamos que Ubaldo y compañía harían bueno a Contreras en poco tiempo. A la mayoría les parecía imposible.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Re: UBALDO HARA BUENO A CONTRERAS

Notapor vanhuten » Jue 02 Jul 2009 14:25

John Wayne escribió:
magarcia escribió:
amigovirtual escribió:Mira que parece dificil, pero lo conseguirá. Ya alguien en este foro le habia llamado un genocida del derecho, sus alumnos lo conocen bien. Siempre ha querido destacar en algo y no ha pasado de ser una mediocridad en todo. Se pasea con un mercedes de dos plazas descapotable y no va a poner ni un euro en el alba, ahora si chuleria no le falta.Su proyecto es un bodrio, el único proyecto valido es el que exponga como conseguir diez millones de euros para pagar las deudas y hacer un equipo competitivo. Ojala salga una tercera alternativa, el Albacete se lo merece.



Más verdad que la Biblia.

Pero peor que Contreras no es humanamente concebible


Con lo bien valorado que he tenido yo siempre al antiguo forero magarcia, y de qué manera se columpió en este mensaje, leches.

Pero lo cierto es que muy pocos pensábamos que Ubaldo y compañía harían bueno a Contreras en poco tiempo. A la mayoría les parecía imposible.

Yo creo que no ha sido así, pero bueno, todo es opinable.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Re: UBALDO HARA BUENO A CONTRERAS

Notapor Plofffnikov » Jue 02 Jul 2009 15:50

vanhuten escribió:
John Wayne escribió:
magarcia escribió:
amigovirtual escribió:Mira que parece dificil, pero lo conseguirá. Ya alguien en este foro le habia llamado un genocida del derecho, sus alumnos lo conocen bien. Siempre ha querido destacar en algo y no ha pasado de ser una mediocridad en todo. Se pasea con un mercedes de dos plazas descapotable y no va a poner ni un euro en el alba, ahora si chuleria no le falta.Su proyecto es un bodrio, el único proyecto valido es el que exponga como conseguir diez millones de euros para pagar las deudas y hacer un equipo competitivo. Ojala salga una tercera alternativa, el Albacete se lo merece.



Más verdad que la Biblia.

Pero peor que Contreras no es humanamente concebible


Con lo bien valorado que he tenido yo siempre al antiguo forero magarcia, y de qué manera se columpió en este mensaje, leches.

Pero lo cierto es que muy pocos pensábamos que Ubaldo y compañía harían bueno a Contreras en poco tiempo. A la mayoría les parecía imposible.

Yo creo que no ha sido así, pero bueno, todo es opinable.

Recordad las ganas que teníamos de que se fuera Contreras, Ferrando y todos esos, o ya nos hemos olvidado?

Veo lógico ese mensaje antiguo, muchos creímos al principio en Bandera Blanca. O por lo menos que no lo harían peor pq era imposible. Parecido a ahora.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor John Wayne » Jue 02 Jul 2009 15:58

En aquel entonces era opinable, hoy es evidente. ¿Nos han subido los banderines a Primera? ¿Hemos visto 2 años de Primera? ¿Acaso hemos visto fútbol durante los 2 últimos años? Y ¿hemos hablado de fútbol estos 2 últimos años? ¿Han reducido ja deuda en 4 millones? Opinable dice.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor lollipop » Jue 02 Jul 2009 17:27

John Wayne escribió:En aquel entonces era opinable, hoy es evidente. ¿Nos han subido los banderines a Primera? ¿Hemos visto 2 años de Primera? ¿Acaso hemos visto fútbol durante los 2 últimos años? Y ¿hemos hablado de fútbol estos 2 últimos años? ¿Han reducido ja deuda en 4 millones? Opinable dice.



:mrgreen:
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor cerrarelarmario » Jue 02 Jul 2009 18:12

Ubaldo pasara a la historia como el presidente que la metiò Panadero :bye;
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor givalreca » Jue 02 Jul 2009 19:12

Comparar a Ubaldo con Contreras es como comparar a un cojo con Bolt. Contreras ha sido el presidente del club durante su Edad de Plata, si hemos estado en Primera División 7 años y no 5 ha sido gracias a él (y a las personas que trabajaron con él). Se le ha atacado por los Rolex, pero se olvida que Candel en el 90 también se gasto un buen dinero en primas, además que por subir a Primera tener un detalle con los "culpables" del ascenso a mí no me parece mal. Lo que me disgusta es que presidentes que no han conseguido el mayor objetivo posible se vayan a cenar al Don Gil o tengan coches Toyota para su interés personal. Tuvo fallos como han tenido todos, ni más ni menos, pero su gran fallo resultó ser muy gordo aunque también se exageró gracias a la plataforma Bandera Blanca. No obstante, dejó más de 4 millones de € en jugadores que sumado a los 600.000€ de Mediapro solucionaron los problemas económicos que él mismo había generado y aún sobro para que Máximo pudiera malgastar fichando y llenarse los bolsillos de comisiones. Por último, bajo su mandato se consiguieó una Copa del Rey de Juveniles, lo "mismico" que ha hecho el ex-Consejo con el Cabra.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados