DEFINITIVO: Rafael Candel NO SERÁ presidente del Albacete

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: DEFINITIVO: Rafael Candel presidente del Albacete Balomp

Notapor JuanLUX » Lun 07 May 2007 19:15

JuanLUX escribió:el señor Copete, retiró el apoyo a Candel en la misma mañana de hoy... cuando anoche prometió sus votos a la opción empresarial....


Internete escribió:Desde el viernes por la noche llevo diciendo que el doctor a Candel lo iba a acuchillar por la espalda...


JuanLUX escribió:Al parecer hoy La Tribuna de Albacete publica una foto de la lista de Rafael Candel en la que se puede ver claramente el nombre de este señor... no estaría mal que si alguien la pudiera escanear la colgara por aquí... más que nada para que quede constancia de hasta dónde llegan los egos de alguno que otro.


Al hilo de todo esto y, a la espera de la foto de la lista de Candel... Una pregunta, ¿qué aclaraba el Sr. Garrote en la mesa después de presentar ambos candidatos sus "consejos"? :silbando:

Imagen
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: DEFINITIVO: Rafael Candel presidente del Albacete Balomp

Notapor Internete » Lun 07 May 2007 22:53

JuanLUX escribió:
Al hilo de todo esto y, a la espera de la foto de la lista de Candel... Una pregunta, ¿qué aclaraba el Sr. Garrote en la mesa después de presentar ambos candidatos sus "consejos"? :silbando:

Imagen


¿Que Araceli era un hombre en vez de una mujer? :mrgreen: :mrgreen:

Yo creo que estaría preguntando si los que estaban en las listas de "consejeros" tenían que votar o por ya el hecho de estar en ellas no hacía falta :silbando:
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor Suricato » Mar 08 May 2007 07:38

Ángel Copete niega que prometiese su apoyo a Candel

[...]

Copete asegura que el sábado «me enteré que tenían una reunión, pero nadie me llamó, nunca le dije a nadie que iba a ir en esa candidatura y me enteré que mi nombre iba en la lista de Candel la mañana de la Junta»
[...]


Eso era lo que miraba Ubaldo? que Copete iba en la candidatura de Candel y ese fue el cambio de última hora?

Cuando menos, esto no huele nada bien. O_O

La Verdad
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Mar 08 May 2007 08:49

Suricato escribió:Ángel Copete niega que prometiese su apoyo a Candel

[...]

Copete asegura que el sábado «me enteré que tenían una reunión, pero nadie me llamó, nunca le dije a nadie que iba a ir en esa candidatura y me enteré que mi nombre iba en la lista de Candel la mañana de la Junta»
[...]


Eso era lo que miraba Ubaldo? que Copete iba en la candidatura de Candel y ese fue el cambio de última hora?

Cuando menos, esto no huele nada bien. O_O

La Verdad


No sé si esto parece una película de la mafia o de Mr. Bean... En fin :(
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: DEFINITIVO: Rafael Candel presidente del Albacete Balomp

Notapor Lui » Mié 09 May 2007 14:25

JuanLUX escribió:
JuanLUX escribió:Al parecer hoy La Tribuna de Albacete publica una foto de la lista de Rafael Candel en la que se puede ver claramente el nombre de este señor... no estaría mal que si alguien la pudiera escanear la colgara por aquí... más que nada para que quede constancia de hasta dónde llegan los egos de alguno que otro.


Al hilo de todo esto y, a la espera de la foto de la lista de Candel...



Son 10 euros. :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Re: DEFINITIVO: Rafael Candel presidente del Albacete Balomp

Notapor ROVANIEMI » Mié 09 May 2007 15:59

Lui escribió:
JuanLUX escribió:
JuanLUX escribió:Al parecer hoy La Tribuna de Albacete publica una foto de la lista de Rafael Candel en la que se puede ver claramente el nombre de este señor... no estaría mal que si alguien la pudiera escanear la colgara por aquí... más que nada para que quede constancia de hasta dónde llegan los egos de alguno que otro.


Al hilo de todo esto y, a la espera de la foto de la lista de Candel...



Son 10 euros. :mrgreen: :mrgreen:

Imagen


:grin: :grin: :grin: :grin:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados