¿Peligra o no ahora el préstamo de CCM?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor PUNCHO » Dom 13 May 2007 21:01

ghonsso escribió:
Delcani escribió:Que pidan el crédito a Bancaja o a CajaMurcia, que son entidades en expansión y a las que les interesa comprometerse con Albacete, está claro que los bancos asumen más riesgo que con un cliente convencional, pero creo que el beneficio que pueden lograr también es un respaldo por parte de la sociedad albaceteña y consolidarse como primeras entidades bancarias en la ciudad y la provincia. Y si hace falta empapelamos el Belmonte con su publicidad, será por vallas...
La gente no es tonta y CCM con esa actitud va a pagar caro su despego y falta de compromiso con la principal entidad deportiva de Castilla La Mancha.

Di No a CCM



La CCM lo único que ha hecho es solicitar avales, algo que habría hecho cualquier otra entidad financiera oliéndose posibilidades de impago de las cuotas de amortización, y lo digo por experiencia porque soy director de una. Si nadie está dispuesto a avalar a nuestro equipo dudo mucho que ni la CCM ni ninguna otra (llámese BANCAJA, CAJAMURCIA, BBVA, BSCH y demás) ponga la pasta para que el Alba pueda pagar.

Ah, otra cosita, ¿Principal entidad deportiva de Castilla-La Mancha?, a día de hoy, el Balonmano Ciudad Real a aportado más títulos, nacionales e internacionales a la región que el mismísimo Albacete Balompie.



Cuantos prestamos ha concedido CCM sin avales?? :silbando: :silbando:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor Lui » Dom 13 May 2007 21:03

ghonsso escribió:
Delcani escribió:Que pidan el crédito a Bancaja o a CajaMurcia, que son entidades en expansión y a las que les interesa comprometerse con Albacete, está claro que los bancos asumen más riesgo que con un cliente convencional, pero creo que el beneficio que pueden lograr también es un respaldo por parte de la sociedad albaceteña y consolidarse como primeras entidades bancarias en la ciudad y la provincia. Y si hace falta empapelamos el Belmonte con su publicidad, será por vallas...
La gente no es tonta y CCM con esa actitud va a pagar caro su despego y falta de compromiso con la principal entidad deportiva de Castilla La Mancha.

Di No a CCM



La CCM lo único que ha hecho es solicitar avales, algo que habría hecho cualquier otra entidad financiera oliéndose posibilidades de impago de las cuotas de amortización, y lo digo por experiencia porque soy director de una.


La CCM lo que hace es marear la perdíz y hablar medias verdades, osea, mentiras. Y no los culpo, ojo, pero practican el mismo juego que la otra parte....

¿Posibilidades de impago, dices? ¿Apostamos a si el crédito se concede finalmente o no?



ghonsso escribió:Ah, otra cosita, ¿Principal entidad deportiva de Castilla-La Mancha?, a día de hoy, el Balonmano Ciudad Real a aportado más títulos, nacionales e internacionales a la región que el mismísimo Albacete Balompie.


El amigo delcani se referia, lógicamente, al deporte patrio por excelencia. Y para irte a Ciudad real, fijate el las chicas del Voley que están más cerca y bastante más buenas.... :mrgreen: :mrgreen:

Sea como fuere huelga la comparación de lo que es capaz de mover en este pais (y su traducción a lo que fianlmente importa: dinero) el futbol frente a cualquier otro deporte.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor JuanLUX » Dom 13 May 2007 21:09

ghonsso escribió:La CCM lo único que ha hecho es solicitar avales


Y no se le presentaron ¿¿??

Imagen

ghonsso escribió:Ah, otra cosita, ¿Principal entidad deportiva de Castilla-La Mancha?, a día de hoy, el Balonmano Ciudad Real a aportado más títulos, nacionales e internacionales a la región que el mismísimo Albacete Balompie.


La repercusión del Balonmano a todos los niveles no llega ni de lejos a la de un equipo de fútbol.... P.ej. ¿Cuántas portadas ha tenido el Balonmano Ciudad Real en periodicos de información general a nivel nacional?.... El ALBA puede presumir de más de una... creo que el equipo ciudadrealeño aún no ¿verdad?. Eso es ser "principal entidad"... También el C.V. Albacete ha jugado competiciones europeas mucho antes que el Balonmano Ciudad Real y no por eso es "la principal entidad"

Salu-2 y bienvenido al foro...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Leroy » Dom 13 May 2007 22:01

ghonsso escribió:
Delcani escribió:Que pidan el crédito a Bancaja o a CajaMurcia, que son entidades en expansión y a las que les interesa comprometerse con Albacete, está claro que los bancos asumen más riesgo que con un cliente convencional, pero creo que el beneficio que pueden lograr también es un respaldo por parte de la sociedad albaceteña y consolidarse como primeras entidades bancarias en la ciudad y la provincia. Y si hace falta empapelamos el Belmonte con su publicidad, será por vallas...
La gente no es tonta y CCM con esa actitud va a pagar caro su despego y falta de compromiso con la principal entidad deportiva de Castilla La Mancha.

Di No a CCM



La CCM lo único que ha hecho es solicitar avales, algo que habría hecho cualquier otra entidad financiera oliéndose posibilidades de impago de las cuotas de amortización, y lo digo por experiencia porque soy director de una. Si nadie está dispuesto a avalar a nuestro equipo dudo mucho que ni la CCM ni ninguna otra (llámese BANCAJA, CAJAMURCIA, BBVA, BSCH y demás) ponga la pasta para que el Alba pueda pagar.

Ah, otra cosita, ¿Principal entidad deportiva de Castilla-La Mancha?, a día de hoy, el Balonmano Ciudad Real a aportado más títulos, nacionales e internacionales a la región que el mismísimo Albacete Balompie.


Unos cuantos apuntes. Con los 800 millones de pesetas que tiene el balonmano Ciudad Real de presupuesto consigue tener a una de las mejores plantillas del mundo (si no la mejor). Con ese dinero en fútbol tienes un equipo de medio pelo en la Segunda División. Por otro lado el balonmano tiene un tio que los pone mientras que en el fútbol nadie pone nada. Por otro lado está la repercusión. El Albacete tiene en Primera División diez veces más audiencia que el balonmano Ciudad Real por muchos títulos que consiga. Con esto no estoy menospreciando, ni mucho menos, a la gente del balonmano, que se lo merece todo, pero sólo hay que ver la Tele Regional y ver cuantos partidos televisan del balonmano y cuantos del Albacete.....
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor varsoviano » Dom 13 May 2007 23:22

Leroy escribió:
ghonsso escribió:
Delcani escribió:Que pidan el crédito a Bancaja o a CajaMurcia, que son entidades en expansión y a las que les interesa comprometerse con Albacete, está claro que los bancos asumen más riesgo que con un cliente convencional, pero creo que el beneficio que pueden lograr también es un respaldo por parte de la sociedad albaceteña y consolidarse como primeras entidades bancarias en la ciudad y la provincia. Y si hace falta empapelamos el Belmonte con su publicidad, será por vallas...
La gente no es tonta y CCM con esa actitud va a pagar caro su despego y falta de compromiso con la principal entidad deportiva de Castilla La Mancha.

Di No a CCM



La CCM lo único que ha hecho es solicitar avales, algo que habría hecho cualquier otra entidad financiera oliéndose posibilidades de impago de las cuotas de amortización, y lo digo por experiencia porque soy director de una. Si nadie está dispuesto a avalar a nuestro equipo dudo mucho que ni la CCM ni ninguna otra (llámese BANCAJA, CAJAMURCIA, BBVA, BSCH y demás) ponga la pasta para que el Alba pueda pagar.

Ah, otra cosita, ¿Principal entidad deportiva de Castilla-La Mancha?, a día de hoy, el Balonmano Ciudad Real a aportado más títulos, nacionales e internacionales a la región que el mismísimo Albacete Balompie.


Unos cuantos apuntes. Con los 800 millones de pesetas que tiene el balonmano Ciudad Real de presupuesto consigue tener a una de las mejores plantillas del mundo (si no la mejor). Con ese dinero en fútbol tienes un equipo de medio pelo en la Segunda División. Por otro lado el balonmano tiene un tio que los pone mientras que en el fútbol nadie pone nada. Por otro lado está la repercusión. El Albacete tiene en Primera División diez veces más audiencia que el balonmano Ciudad Real por muchos títulos que consiga. Con esto no estoy menospreciando, ni mucho menos, a la gente del balonmano, que se lo merece todo, pero sólo hay que ver la Tele Regional y ver cuantos partidos televisan del balonmano y cuantos del Albacete.....


Yo jamas compararía mi Albacete con mi Ciudad Real.
Porque uno es campeon de Europa y de liga y el otro...
porque uno lo van a ver 4500-5000 personas con un estadio de 17500 y al otro 4500 porque no hay mas asientos y no cogen mas abonados
:forzaalba:
y lo del nivel de audiencias no lo se, pero al alba lo veis los de Albacete y yo cuando llegue a C.Real, y todos sabemos lo entretenido que puede ser un partido de Alba con una tactica ferrandina. :silbando:
y no hay q hablar de presupuestos sino de buenos gestores, directores y hay el Alba... parece que no tiene solución, porque para que gane unas elecciones un presidente sin hablar de parcela deportiva y sin hablar de como va a solucionar lo que ha hecho Contreras... :,(
J..er que digan por lo menos si Ferrando sigue o q van hacer, pero ya!!! :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba:
varsoviano
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 79
Registrado: Dom 04 Feb 2007
Ubicación: En Ciudad Real
Reputación: 1

Notapor ALBA GU BRATH » Lun 14 May 2007 10:09

varsoviano escribió:y lo del nivel de audiencias no lo se, pero al alba lo veis los de Albacete y yo cuando llegue a C.Real, y todos sabemos lo entretenido que puede ser un partido de Alba con una tactica ferrandina. :silbando:


A mi me ponen la final de la copa de europa de balonmano en una cadena y en la otra un Torpedo 66-La Solana y veo antes el partido de fútbol, el balonmano me parece un deporte infumable.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor MaNNu » Lun 14 May 2007 15:34

ABP-FANS escribió:
varsoviano escribió:y lo del nivel de audiencias no lo se, pero al alba lo veis los de Albacete y yo cuando llegue a C.Real, y todos sabemos lo entretenido que puede ser un partido de Alba con una tactica ferrandina. :silbando:


A mi me ponen la final de la copa de europa de balonmano en una cadena y en la otra un Torpedo 66-La Solana y veo antes el partido de fútbol, el balonmano me parece un deporte infumable.


Pues yo apago la tele y me piro a aprovechar que hace ya buen tiempo :grin: :grin: :grin:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor ROVANIEMI » Lun 14 May 2007 15:37

ghonsso escribió:
Delcani escribió:Que pidan el crédito a Bancaja o a CajaMurcia, que son entidades en expansión y a las que les interesa comprometerse con Albacete, está claro que los bancos asumen más riesgo que con un cliente convencional, pero creo que el beneficio que pueden lograr también es un respaldo por parte de la sociedad albaceteña y consolidarse como primeras entidades bancarias en la ciudad y la provincia. Y si hace falta empapelamos el Belmonte con su publicidad, será por vallas...
La gente no es tonta y CCM con esa actitud va a pagar caro su despego y falta de compromiso con la principal entidad deportiva de Castilla La Mancha.

Di No a CCM



La CCM lo único que ha hecho es solicitar avales, algo que habría hecho cualquier otra entidad financiera oliéndose posibilidades de impago de las cuotas de amortización, y lo digo por experiencia porque soy director de una. Si nadie está dispuesto a avalar a nuestro equipo dudo mucho que ni la CCM ni ninguna otra (llámese BANCAJA, CAJAMURCIA, BBVA, BSCH y demás) ponga la pasta para que el Alba pueda pagar.

Ah, otra cosita, ¿Principal entidad deportiva de Castilla-La Mancha?, a día de hoy, el Balonmano Ciudad Real a aportado más títulos, nacionales e internacionales a la región que el mismísimo Albacete Balompie.


Tú flotas tio. :grin: :grin:

Entonces,también se puede decir que el C.V.Albacete,o en sus buenos tiempos el FS Toledo o FS Talavera de la Reina,lo són.

No comparemos manzanas con tortillas de patatas.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Sexto Sentido » Lun 14 May 2007 15:47

Por esa regla de tres, el waterpolo seria el deporte mas representativo de este pais y el Interviu Boomerang el club deportivo mas importante de Madrid por delante del Real Madrid, hay que ser realistas, porque un deporte tenga titulos, no significa que mueva a una gran masa social. Acaso las cadenas pagan pasta por hacerse con los derechos del balonmano o del waterpolo?

Cuantos equipos de Castilla La Mancha salen los fines de semana en las teles nacionales? como mucho el Alba porque sale en la quiniela y el Cudad Real de balonmano solo sale cuando gana la liga o se enfrenta al Barsa. Es triste pero es asi y a mi me gusta el balonmano.


Por cierto, hoy Tano ha lanzado dardos envenenados al mediodia, diciendo que la politica continuista de Ubaldo respecto a lo que hacia Contreras, hasta ahora no ha conseguido na de na. Esta claro que en los medios no hay confianza con la labor del nuevo presi. :silbando:
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor JuanLUX » Jue 17 May 2007 14:09

Esta mañana visita del Consejo de Admon. en pleno al ayuntamiento de la capital:

  • Ofrecimiento del Albacete Balompié para "llevar el nombre de Albacete" (no te jode... no va a llevar el de Matalascañas)
  • Agradecimiento del alcalde por ese ofrecimiento
  • Total apoyo del alcalde para intermediar ante CCM para desbloquear el "inminente crédito"
  • Según el Sr. González Garrote el problema del préstamo está en que "CCM no entiende algunas claúsulas como las entienden el Albacete y el propio ayuntamiento".
  • D. Manuel Castell se ha ofrecido para aclarar lo que haya que aclarar.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor MaNNu » Jue 17 May 2007 17:50

JuanLUX escribió:Esta mañana visita del Consejo de Admon. en pleno al ayuntamiento de la capital:

  • Ofrecimiento del Albacete Balompié para "llevar el nombre de Albacete" (no te jode... no va a llevar el de Matalascañas)
  • Agradecimiento del alcalde por ese ofrecimiento
  • Total apoyo del alcalde para intermediar ante CCM para desbloquear el "inminente crédito"
  • Según el Sr. González Garrote el problema del préstamo está en que "CCM no entiende algunas claúsulas como las entienden el Albacete y el propio ayuntamiento".
  • D. Manuel Castell se ha ofrecido para aclarar lo que haya que aclarar.


Pues la semana que viene hay una nueva reunión a tres bandas Albacete Balompié - Ayuntamiento - CCM.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor JuanLUX » Jue 17 May 2007 20:38

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Leroy » Jue 17 May 2007 23:10

El Ayuntamiento volverá a mediar para que el convenio firmado con el Albacete le sirva a la CCM. pero ¿y el aval de 500.000 euros? ¿lo van a poner los nuevos consejeros? ¿quitará la CCM esa condición? ¿ficharán a Zete como director deportivo (según los interrogantes de Bandera Blanca es el único que se ganaba el sueldo en el Albacete)..... Esto es Enredo.....cha, na, na, nana, chananana. :grin:
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor Lui » Lun 21 May 2007 14:03

Esta semana es la propicia para que el crédito acabe por definirse..... digo yo.... O_O
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Don Quijote » Mar 22 May 2007 22:28

Si el Alba tuviera 10000 socios o si el otro día al campo hubieran ido más de 10.000 personas, teniendo en cuenta que es semana de elecciones, el crédito lo tendríamos ya, pero está claro que debido a la poca masa social que tiene el Albacete no despierta interés en la clase política.

Personalmente creo que el crédito se está demorando por dos motivos, uno porque se va a esperar a que pasen las elecciones y dos, porque no querrán dar un préstamo al Albacete y luego tener al Puertollano y al Talavera que podrían jugar la fase de ascenso y ascender, al día siguiente en la puerta pidiendo dinero, necesitan saber qué equipos habrá el año que viene en 2ª.

Porque además, no olvidemos que una de las ciudades que suena para comprar el C.Murcia es el Ciudad Real.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados