Ampliación de Capital

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Ampliación de Capital

Notapor Suricato » Lun 07 May 2007 07:34

Ese es uno de los titulares de los medios. Qué ocurríría si en esa ampliación de capital la gente suscribe acciones de tal forma que alguien que no sea del Consejo se hace con la mayoría? Se debería renovar el consejo nuevamente?
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Re: Ampliación de Capital

Notapor MaNNu » Lun 07 May 2007 09:09

Suricato escribió:Ese es uno de los titulares de los medios. Qué ocurríría si en esa ampliación de capital la gente suscribe acciones de tal forma que alguien que no sea del Consejo se hace con la mayoría? Se debería renovar el consejo nuevamente?


Yo pensé lo mismo ayer. Imagino que sí....
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: Ampliación de Capital

Notapor magarcia » Lun 07 May 2007 10:49

Suricato escribió:Ese es uno de los titulares de los medios. Qué ocurríría si en esa ampliación de capital la gente suscribe acciones de tal forma que alguien que no sea del Consejo se hace con la mayoría? Se debería renovar el consejo nuevamente?



En lo que tiene que trabajar el Consejo recién nombrado es en mantener el enorme apoyo que ha conseguido entre accionistas pequeños.


A pesar de todo lo que pienso de Ubaldo, y todos los que leéis este foro conocéis, deseo que le vaya muy bien en la presidencia. Yo le daría un principio de actuación, tiene más de doscientos años, lo dijo Benjamin Franklin; "la honradez es la mejor política".


:bye;
magarcia
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Ubicación: Un asiento cualquiera en el Belmonte
Reputación: 8

Notapor ROVANIEMI » Lun 07 May 2007 12:03

Arrejuntemos pasta los foreros y ponemos de presi al Juanlux........................................ :grin: :grin:

:grin: :grin:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Re: Ampliación de Capital

Notapor ALBASUR » Lun 07 May 2007 12:15

Suricato escribió:Ese es uno de los titulares de los medios. Qué ocurríría si en esa ampliación de capital la gente suscribe acciones de tal forma que alguien que no sea del Consejo se hace con la mayoría? Se debería renovar el consejo nuevamente?


Yo tngo entendido q la ampliación de Capital q pretenden va unida a la campaña de abonos (Un abono, una acción) y es una ampliación controlada. :forzaalba:
ALBASUR
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié 14 Mar 2007
Reputación: 5

Re: Ampliación de Capital

Notapor MaNNu » Lun 07 May 2007 15:21

ALBASUR escribió:
Suricato escribió:Ese es uno de los titulares de los medios. Qué ocurríría si en esa ampliación de capital la gente suscribe acciones de tal forma que alguien que no sea del Consejo se hace con la mayoría? Se debería renovar el consejo nuevamente?


Yo tngo entendido q la ampliación de Capital q pretenden va unida a la campaña de abonos (Un abono, una acción) y es una ampliación controlada. :forzaalba:


Para mí la duda sigue siendo si habrá diferencia entre abono y abono+acción en los precios.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: Ampliación de Capital

Notapor Internete » Lun 07 May 2007 16:01

ALBASUR escribió:
Suricato escribió:Ese es uno de los titulares de los medios. Qué ocurríría si en esa ampliación de capital la gente suscribe acciones de tal forma que alguien que no sea del Consejo se hace con la mayoría? Se debería renovar el consejo nuevamente?


Yo tngo entendido q la ampliación de Capital q pretenden va unida a la campaña de abonos (Un abono, una acción) y es una ampliación controlada. :forzaalba:


¿Un abono=una acción? Si lo importante es sacar pasta para pagar las deudas. ¿De qué nos vale ir regalando acciones?

Esa propuesta fue populista, nada más.

Una cosa tiene que ser la campaña de abonos y otra muy distinta la ampliación de capital. Hay que sacar pasta de los dos sitios, no unirlas.
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Re: Ampliación de Capital

Notapor JuanLUX » Lun 07 May 2007 16:08

Internete escribió: ¿Un abono=una acción? Si lo importante es sacar pasta para pagar las deudas. ¿De qué nos vale ir regalando acciones?

Esa propuesta fue populista, nada más.

Una cosa tiene que ser la campaña de abonos y otra muy distinta la ampliación de capital. Hay que sacar pasta de los dos sitios, no unirlas.


Nada hombre esto se arregla con un consejo de vigilancia de la UCLM... :grogui:

Si proponen definitivamente la ampliación de capital (que es la única salida viable para la entidad) lo querrán hacer con tantas condiciones para evitar a Parra's y similares que sacaran lo mismo que el ALBA CADETE ingresa por taquillas...

Ese es el problema de que el "capital" no esté con los Banderas.... anda coño que no es así!!, que está Palazón y él si que va a poner el dinero de la ampliación y nos va a salvar.... :grin: :grin:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Sexto Sentido » Lun 07 May 2007 20:46

Veremos ahora si Candel va a la ampliacion, si va Garcia Navarro, si va Parra o van los que estan pelaos de pasta, pero eso si, son Consejeros :mrgreen:

Palazon ya estara agusto con la putada y ahora el resto le da igual, si va a poner pasta, las narices.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor HAPPY_BATHEL » Mar 08 May 2007 18:13

HOLA
ESPERO QUE PRONTO DISFRUTÉIS CON MIS COMENTARIOS.
SALUDOSSSS.
:D
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Notapor HAPPY_BATHEL » Mar 08 May 2007 18:17

TENGO CURIOSIDAD POR VER QUIÉN PONE PELAS EN LA PRIMERA AMPLIACIÓN DE CAPITAL, AUNQUE SEA PEQUEÑA. [b]ASÍ VEREMOS QUIÉN SE MOJA DE VERDAD.
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Notapor PUNCHO » Mié 09 May 2007 00:46

HAPPY_BATHEL escribió:HOLA
ESPERO QUE PRONTO DISFRUTÉIS CON MIS COMENTARIOS.
SALUDOSSSS.
:D


Date prisa que la vida es corta :shock: :shock:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor MaNNu » Mié 09 May 2007 08:45

HAPPY_BATHEL escribió:HOLA
ESPERO QUE PRONTO DISFRUTÉIS CON MIS COMENTARIOS.
SALUDOSSSS.
:D


Bienvenido. Por favor, escribe en minúsculas porque las mayúsculas es equivalente a gritar ;-)

Un saludo.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor MaNNu » Jue 10 May 2007 09:14

Anoche lo explicó todo más o menos Ubaldo González en Radio Chinchilla, lo malo es que apenas escuché un poco. Si alguien puede ampliar lo que dijo...

Escuché que a cada abonado le corresponderá una acción por un precio simbólico de 6-12 euros. Eso sí, después va a haber unos cuatro categorías más para conseguir las acciones de manera muy controlada. Creo que era:

1º .- Los abonados de la próxima temporada.

2º .- Opción para los que estén abonados desde 1992.

3º .- Opción para los que ya sean accionista.

4º .- Opción para las instituciones públicas.

5º .- Opción para empresarios fuertes de Albacete.

Y ya no escuché más, si alguien amplía mucho mejor.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor John Wayne » Jue 10 May 2007 14:37

Yo te lo amplío, MaNNu:

MaNNu escribió:Anoche lo explicó todo más o menos Ubaldo González en Radio Chinchilla, lo malo es que apenas escuché un poco. Si alguien puede ampliar lo que dijo...

Escuché que a cada abonado le corresponderá una acción por un precio simbólico de 6-12 euros. Eso sí, después va a haber unos cuatro categorías más para conseguir las acciones de manera muy controlada. Creo que era:

1º .- Los abonados de la próxima temporada.

2º .- Opción para los que estén abonados desde 1992.

3º .- Opción para los que ya sean accionista.

4º .- Opción para las instituciones públicas.

5º .- Opción para empresarios fuertes de Albacete.

Y ya no escuché más, si alguien amplía mucho mejor.



:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados