Ampliación de Capital

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor MaNNu » Jue 10 May 2007 15:36

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Internete » Jue 10 May 2007 16:54

MaNNu escribió:Escuché que a cada abonado le corresponderá una acción por un precio simbólico de 6-12 euros.

:shock: :grogui: :shock: :grogui: :shock: :grogui: :shock: :grogui:

¿6 o 12 euros? ¿La cuestión de la ampliación de capital es meter una inyección a las arcas del club o la de ir regalando acciones como si fueran invitaciones al Coyote?

¿Y qué van a decir los abonados que por la misma acción pagaron 60 euros? ¿Que hemos entrado en bolsa y se han devaluado? Si se han devaluado, ¿para qué van a comprar más acciones si luego lo mismo las regalan por comprarte una bufanda del Alba?

Que me lo expliquen....
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor Suricato » Vie 11 May 2007 07:02

No sé yo hasta qué punto es legal lo que pretenden ... una cosa es lo que quieran hacer y otra lo que la ley permite.

Vamos, que ellos mismos van a depreciar la acción? a unos se la venderán a un precio y a otros a otro?

Ayer en la entrevista de Carrizo a Ubaldo en la tribuna se habló de este tema:

¿Cómo sería esa ampliación de capital?

Es un tema que estamos estudiando con lupa, porque una cosa es como nos gustaría hacerla y otra lo que la ley permite. Se trata de una operación muy compleja y básicamente se trataría de que el máximo número de abonados fueran accionistas siempre con unos límites para que un sólo accionista no pueda hacerse con un gran número de acciones. Los accionistas no van a poder suscribir todo lo que quieran y los terceros que acudan al último plazo estarán todavía mucho más limitados.

Quizás el mensaje que hay que mandar es que está en la mano de los accionistas y aficionados que se suscriba el capital y así se evita que pueda venir alguien de fuera y quedarse con el club.

Estamos intentando que los abonados puedan contar con una acción, porque no tiene sentido que en el campo haya 4.000 abonados y haya 500 accionistas y en las juntas haya representados 4.000 accionistas y que la mayoría no sean abonados. Es un dislate jurídico que llamamos los juristas.




No sé si la idea es buena o pretender que las acciones estén más repartidas ahora que han visto que el voto de los pequeños accionistas les va bien ...


Sinceramente, detrás de cada club grande hay un gran accionista .... dudo que haya otro equipo como el Alba donde las acciones estén tan repartidas y que el máximo accionista tenga un % tan pequeño del total.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Vie 11 May 2007 08:25

Internete escribió:
MaNNu escribió:Escuché que a cada abonado le corresponderá una acción por un precio simbólico de 6-12 euros.

:shock: :grogui: :shock: :grogui: :shock: :grogui: :shock: :grogui:

¿6 o 12 euros? ¿La cuestión de la ampliación de capital es meter una inyección a las arcas del club o la de ir regalando acciones como si fueran invitaciones al Coyote?

¿Y qué van a decir los abonados que por la misma acción pagaron 60 euros? ¿Que hemos entrado en bolsa y se han devaluado? Si se han devaluado, ¿para qué van a comprar más acciones si luego lo mismo las regalan por comprarte una bufanda del Alba?

Que me lo expliquen....


Por lo que he podido leer, creo que el abono más acción valdrá un dinero X (más 6 ó 12 euros que la temporada pasada). De ese dinero, 60 euros corresponderán a la acción que formará parte de la capital del club y el resto del dinero X irá a las arcas como ganancias del club.

Vamos, que este año los abonos serán más baratos que la temporada pasada y las acciones valdrán 60 euros cada una.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor ALBASUR » Vie 11 May 2007 08:41

MaNNu escribió:
Internete escribió:
MaNNu escribió:Escuché que a cada abonado le corresponderá una acción por un precio simbólico de 6-12 euros.

:shock: :grogui: :shock: :grogui: :shock: :grogui: :shock: :grogui:

¿6 o 12 euros? ¿La cuestión de la ampliación de capital es meter una inyección a las arcas del club o la de ir regalando acciones como si fueran invitaciones al Coyote?

¿Y qué van a decir los abonados que por la misma acción pagaron 60 euros? ¿Que hemos entrado en bolsa y se han devaluado? Si se han devaluado, ¿para qué van a comprar más acciones si luego lo mismo las regalan por comprarte una bufanda del Alba?

Que me lo expliquen....


Por lo que he podido leer, creo que el abono más acción valdrá un dinero X (más 6 ó 12 euros que la temporada pasada). De ese dinero, 60 euros corresponderán a la acción que formará parte de la capital del club y el resto del dinero X irá a las arcas como ganancias del club.

Vamos, que este año los abonos serán más baratos que la temporada pasada y las acciones valdrán 60 euros cada una.


Eso es exactamente lo que quieren.
De todas formas con una ampliación de capital normal el club s lo podría quedar algún Piterman por 100 millones d pesetas. :(
ALBASUR
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié 14 Mar 2007
Reputación: 5

Notapor Internete » Vie 11 May 2007 12:03

Si necesitamos cuartos que se dejen de tonterías.
Que hagan por un lado la campaña de abonos (no entiendo como con la deuda que tenemos encima quieren rebajar el precio del abono). Y por otra parte que hagan la ampliación de capital (que tengan en la 1ª fase prioridad los socios que no son accionistas y ya está), pero que no las vendan a 6 euros, ¡por Dios!

Que chapuza más grande quieren hacer... :grogui:

¡¡¡Que necesitamos los cuartos del muleto!!!
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor MaNNu » Vie 11 May 2007 12:29

Internete escribió:Si necesitamos cuartos que se dejen de tonterías.
Que hagan por un lado la campaña de abonos (no entiendo como con la deuda que tenemos encima quieren rebajar el precio del abono). Y por otra parte que hagan la ampliación de capital (que tengan en la 1ª fase prioridad los socios que no son accionistas y ya está), pero que no las vendan a 6 euros, ¡por Dios!

Que chapuza más grande quieren hacer... :grogui:

¡¡¡Que necesitamos los cuartos del muleto!!!


Más de acuerdo no puedo estar, pero así se aseguran que cada abonado invierta como mínimo 60 euros en el club.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Internete » Vie 11 May 2007 12:45

MaNNu escribió:Más de acuerdo no puedo estar, pero así se aseguran que cada abonado invierta como mínimo 60 euros en el club.


Pero si para conseguir eso vas a descontar 40 o 50 euros del precio del abono... estamos en las mismas que si no hicieras ampliación de capital...

PD: Esto parece un chat :D
PD2: Te "reputo" un voto positivo de esos :mrgreen:
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor MaNNu » Vie 11 May 2007 15:34

Internete escribió:
MaNNu escribió:Más de acuerdo no puedo estar, pero así se aseguran que cada abonado invierta como mínimo 60 euros en el club.


Pero si para conseguir eso vas a descontar 40 o 50 euros del precio del abono... estamos en las mismas que si no hicieras ampliación de capital...

PD: Esto parece un chat :D
PD2: Te "reputo" un voto positivo de esos :mrgreen:


Sí, parece un chat, pero creo que en este caso es para explicar mejor lo de los abonos-acciones, así que espero que a los jefes no les importe.

Vamos a ver si me entiendes como creo yo que es (que igual no, pero como nadie lo explica pues...). Una cosa son los ingresos del club (precio del abono) y otra cosa es el capital del club (precio de la acción).

El dinero del abono va directo a los presupuestos del club y es lo que se puede usar para gastos y demás historias; y el dinero de la acción es lo que vale el club. Al menos, es así como lo entiendo yo.

La verdad es que me estoy liando bastante ya con este tema. A ver si alguno más puesto nos lo explico mejor a los dos :mrgreen:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Sexto Sentido » Vie 11 May 2007 22:54

Resumiendo, el dinero del abono se lo queda Pacheco y el dinero de la accion no. O_O

Esta claro que tenemos que evitar que entre un Piterman, pero tambien tendriamos que haber evitado que entrara un Ubaldo que tiene mas peligro que la leche y lo hemos permitido.

Piterman tiene dinero, le falta cabeza y humildad para rodearse de gente que sepa y dejarla trabajar. Ubaldo no tiene dinero y creo que por lo que ha demostrado hasta ahora le falta cabeza tambien, lo de la humildad viendo la foto de Londres y el video ese de autopromocion, creo que tampoco sabe lo que es.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor HAPPY_BATHEL » Lun 14 May 2007 16:21

Mañana hay una rueda de prensa en la que, al parecer, se presenta al nuevo portavoz del Consejo que va a ser Landete. Sería un buen momento para que alguno de los periodistas que nos leen le pregunten, entre otras cosas, sobre la ampliación de capital.
Me temo que no sabrá contestar o dará largas; porque en este Consejo cada uno sabe "de lo suyo". Y éste ahora está en campaña.
:druid:
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

cron