El mejor entrenador para el Alba?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Esparrago forever » Lun 25 Jun 2007 21:57

Para los que querian a Luis César....lástima ya no vendrá


Luis César Sampedro, nuevo técnico del Poli Ejido



El Poli Ejido ha llegado a un acuerdo con el técnico gallego Luis César Sampedro, para ocupar el banquillo del equipo andaluz la próxima temporada y renovó a Toedtli dos campañas.

Luis Ángel César Sampedro, de 41 años, nació en Villagarcía de Arosa (Pontevedra) y dirigió en la pasada temporada al Nástic de Tarragona.

Debutó como técnico en el Racing de Ferrol, en el que completó cuatro temporadas y lo ascendió a Segunda División. Después, pasó al Nástic de Tarragona, en el que ha permanecido dos temporadas y media, y al que subió a Primera División, categoría en la que debutó con dicho club. Antes, como futbolista, Luis César había sido portero del Racing de Ferrol durante ocho temporadas.

Además, la entidad ejidense también ha cerrado la renovación de Mariano Ramón Toedtli, el delantero ítalo-argentino que llegó a El Ejido tras pasar por clubes como Sevilla y Salamanca, con el que ha llegado a un acuerdo para las dos próximas temporadas.
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor Patxi_nerpio » Lun 25 Jun 2007 23:55

Yo era uno de ellos :,( :,( :,( :,( :,(
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor MaNNu » Mar 26 Jun 2007 08:59

Una pena desaprovechar a alguien de la casa como Antonio Gómez y más siendo un equipo que no tiene ni pa pipas...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor JuanLUX » Mar 26 Jun 2007 10:02

Las "oscuras" estrategias de MÁXIMO HERNÁNDEZ:

A los equipos a los que va casi siempre pone de entrenador a alguien de su confianza para poder cesarlo sin problemas si las cosas se tuercen y, no solo en lo deportivo, también en lo económico... ya que si ve el panorama mal para cobrar como Director Deportivo, se "coloca" de entrenador y así se garantiza los pagos..

¿Cómo se entiende que quiera colocarnos a un entrenador como Quique Hernández que, a pesar de su experiencia en España, tuvo que emigrar a Grecia y, actualmente las únicas ofertas con las que cuenta (como el mismo reconoce hoy en La Verdad) son las de equipos árabes?

A pesar de ascender con el Numancia, las aficiones de los otros equipos en los que ha estado: Córdoba, Recre, Hércules, etc... no guardan ningún buen recuerdo de él.

¿Podrá el Sr. Panadero Martínez y el consejo del Sr. González Garrote ir en contra del criterio del Director Deportivo?
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Caracciolo » Mar 26 Jun 2007 10:04

es que tiene algo de malo que entrenara en Grecia? psss no entiendo ese comentario..
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor JuanLUX » Mar 26 Jun 2007 10:44

Caracciolo escribió:es que tiene algo de malo que entrenara en Grecia? psss no entiendo ese comentario..


Malo nada, en absoluto. La liga griega en los últimos años ha subido mucho de nivel y, si no recuerdo mal son los actuales campeones de Europa... mi comentario va más en el sentido de que este hombre tuviera que emigrar hacia un mercado futbolístico digamos "de segunda" a mitad de la competición y no tuviera hueco para entrenar en España.. Pero, sobre todo lo que apunto es que sus ofertas actuales son de paises árabes, de Chipre y de algún equipo de griego de segundo nivel pero no del actual.. ¿Por qué?
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor John Wayne » Mar 26 Jun 2007 17:33

Los pretendientes suelen ir más en función de los movimientos del representante.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Don Quijote » Mar 26 Jun 2007 20:47

Ha llegado la hora de la verdad para que Ubaldo y Panadero demuestren que apuestan por gente de la casa, Antonio Gómez debería tener una oportunidad, cuándo se la van a dar si no?

Como premio a haber ganado la copa del rey le van a dar un equipo en tercera? eso más bien parece un castigo, seamos realistas.

Creo que ha llegado el momento de dar una oportunidad a Antonio Gómez, y con él, a Carletes y a Pablo.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor yAhAyA » Mar 26 Jun 2007 21:27

Don Quijote escribió:Ha llegado la hora de la verdad para que Ubaldo y Panadero demuestren que apuestan por gente de la casa, Antonio Gómez debería tener una oportunidad, cuándo se la van a dar si no?

Como premio a haber ganado la copa del rey le van a dar un equipo en tercera? eso más bien parece un castigo, seamos realistas.

Creo que ha llegado el momento de dar una oportunidad a Antonio Gómez, y con él, a Carletes y a Pablo.


Yo también opino que es el momento de dar la oportunidad a Antonio Gomez. Si no lo hacemos ahora no lo haremos nunca.

Si sale mal siempre se puede traer alguien con más experiencia, si embargo al contrario no seria viable (vease caso Monteagudo)

Sin hablar de la crisis económica, asi que hay que apretar los dientes y confiar en la quinta de Carletes.

Ahora o nunca, confiemos en NUESTRA cantera. Esto si que sería pasión, emoción e ilusión.

:forzaalba:
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor Esparrago forever » Mar 26 Jun 2007 22:19

JuanLUX escribió:Las "oscuras" estrategias de MÁXIMO HERNÁNDEZ:

A los equipos a los que va casi siempre pone de entrenador a alguien de su confianza para poder cesarlo sin problemas si las cosas se tuercen y, no solo en lo deportivo, también en lo económico... ya que si ve el panorama mal para cobrar como Director Deportivo, se "coloca" de entrenador y así se garantiza los pagos..

¿Cómo se entiende que quiera colocarnos a un entrenador como Quique Hernández que, a pesar de su experiencia en España, tuvo que emigrar a Grecia y, actualmente las únicas ofertas con las que cuenta (como el mismo reconoce hoy en La Verdad) son las de equipos árabes?
A pesar de ascender con el Numancia, las aficiones de los otros equipos en los que ha estado: Córdoba, Recre, Hércules, etc... no guardan ningún buen recuerdo de él.

¿Podrá el Sr. Panadero Martínez y el consejo del Sr. González Garrote ir en contra del criterio del Director Deportivo?


Si por eso lo fichó para el Numancia, y con un presupuesto penoso, lo metió en primera.....y por cierto Máximo también fichó para el Rayo a otro "fracasado".......... un tal Juande Ramos......¿oscura estrategia?

dejemos trabajar y no veamos tanta "trama negra"....... por cierto espero que Panadero ni González Garrote puedan ir en contra del criterio de un director deportivo que ellos fichan, porque si no le dejan trabajar ¿para que lo fichan?
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor isluanju » Mar 26 Jun 2007 22:42

Esta noche ha dicho el presidente en Radio Castilla-La Mancha que hay miedo a poner a Gómez, o mejor dicho a poner a un entrenador de la cantera por malas experiencias pasadas (Martín Monteagudo).

Me parece muy pobre su argumento y me parece un desprecio a los entrenadores de la cantera, que solo por ser de la misma ya los cataloguen como "no válidos" nunca mais para el primer equipo por todo lo que pasó en aquel año.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Patxi_nerpio » Mié 27 Jun 2007 04:07

Antes de nada,yo no he seguido la evolución en Juveniles de Antonio Gómez,pero creo le puede afectar un cambio tan rápido de Juveniles a Segunda división,y puede ser negativo para su carrera de entrenador,que si Dios quiere le quedarán muchos años para entrenar y hacerlo al máximo nivel,y creo que hay casos en los que de un escalón bajo saltas a un escalón alto,pero normalmente si estás en el nivel 2 a continuación viene el 3 y no el nivel 7..por ejemplo...

Paso a Paso es lo mejor,puede ser un batacazo irreversible,asi que mejor hacerlo con paciencia,creo que será lo mejor para todos..

Sigo pensado que podia ocupar el puesto de segundo entrenador junto a Quique Hernandez,seguramente aprende muchas cosas que no sabe...y sino acepta pues nada que se busque otro equipo,no creo que encuentre un equipo de segunda división que apueste por él,como mucho un segunda b.

Seguramente que vayamos a tener un plantilla muy limitada a nivel tecnico y joven y creo que lo mejor será tener un entrenador con experiencia..

Despues de las experiencias de Jose Gonzalez y Martín Monteagudo no creo que quieran más experiencias y ahora estamos en segunda y un descenso si que sería la ruina,ya que cuesta muchisimo subir,y sino preguntesenlo a Rayo Vallecano y Alicante por ejemplo..
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor MaNNu » Mié 27 Jun 2007 09:06

Prefiero bajar con Antonio Gómez, Pablo Gil y Carletes, a quedar entre los 10 primeros de Segunda y desaparecer por haber fichado a un entrenador y dos jugadores que no podemos pagar...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Patxi_nerpio » Mié 27 Jun 2007 14:01

Pero quien ha dicho que vayamos a desaparecer?

Hoy en dia en Fútbol no es como antes,para desaparecer y empezar de nuevo hacen falta muchos factores,vale que no tenemos un duro,pero con los abonos,venta del algún jugador,publicidad,derecho de Tv etc..La temporada seguramente este avalada..

Que salir de segunda b,cuesta un huevo,..

Yo prefiero estar en segunda,aunque estemos hasta arriba de deudas...Creo que aunque se fiche a Quique Hernandez,no vamos a desaparecer..porque tenga una gran ficha,yo creo que si lo ficha Máximo es porque se puede pagar...
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor MaNNu » Mié 27 Jun 2007 16:00

Espero que tengas razón Patxi_nerpio, espero.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados