El mejor entrenador para el Alba?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor John Wayne » Mié 27 Jun 2007 18:17

MaNNu escribió:Prefiero bajar con Antonio Gómez, Pablo Gil y Carletes, a quedar entre los 10 primeros de Segunda y desaparecer por haber fichado a un entrenador y dos jugadores que no podemos pagar...


Este es mi MaNNu, con dos cohones.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor JuanLUX » Mié 27 Jun 2007 23:49

El Digital de Castilla-La Mancha escribió:LA OPCIÓN DE QUIQUE HERNÁNDEZ SE DESVANECE

Antonio Gómez acepta dirigir al Albacete B con condiciones

Antonio Gómez sólo aceptaría entrenar al filial con una mejora contractual y siempre que sea la primera opción para el primer equipo, caso de que el nuevo técnico no concluya la temporada.

27 de junio de 2007. La continuidad de Antonio Gómez en el Albacete podría concretarse en las próximas horas. El todavía entrenador del conjunto juvenil mantuvo una reunión con los actuales dirigentes, donde le hicieron ver las dificultades para que entrene a la primera plantilla, aunque aceptaron la posibilidad de que tuviera la puerta abierta del primer equipo si el futuro titular no acaba la temporada. Gómez, que tiene una oferta importante de un club de segunda división, está decidido a, tarde o temprano, triunfar en el Albacete y aceptaría dirigir al filial con una mejora en el contrato y ser la alternativa al nuevo técnico si la cosa fallara. En el club le han citado para volver a reunirse la semana próxima, pero Gómez les ha dicho que hay que adelantar esa reunión antes del fin de semana, aunque no pueda estar presente Panadero Martínez, de viaje de negocios.

Por otro lado, la opción de Quique Hernández para el banquillo en sustitución de César Ferrando ha perdido fuerza en las últimas horas debido a las altas pretensiones económicas del entrenador. De todas formas, aún no hay nada decidido y habrá que esperar acontecimientos.


Al parecer esto último de Quique Hernández se debe a que para "controlar" y "cortarle" los pies a Máximo Hernández el consejo le ha puesto un tope salarial de 15 millones para el entrenador.....
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Sito » Jue 28 Jun 2007 06:32

Buena medida, el tope salarial. Antonio Gomez lo reitero que sería un buen entrenador PORQUE LO ES, y para eso no hace falta el curriculum..., hace falta trabajar y una oportunidad.
** De futbol y de medicina todo el mundo opina**
Sito
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 328
Registrado: Mié 28 Jun 2006
Ubicación: "A veces los pequeños detalles son los que cuentan"
Reputación: 1

Notapor Suricato » Jue 28 Jun 2007 07:05

Un tope salarial no estaría mal, y 15 millones para una persona que no es futbolista y que por lo tanto tiene una vida como entrenador de muchos años, ya está bien pagado, a ver en cuántos trabajos en los que no seas directivo de una empresa se paga eso, ya va siendo hora de que el fútbol vuelva a la realidad.

En cuanto a Antonio Gómez, no podemos olvidar que Ferrando venía de un filial si no recuerdo mal, y los casos de Quique flores que creo que también estaba con los juveniles del Madrid y Benitez no sé en qué categoría había entrenado ... si a Messi lo suben con 17 años al primer equipo, por qué no se pueden dar oportunidades a los entrenadores de los juveniles?

Viendo cómo estamos, lo mejor a día de hoy es que confíen en Antonio Gómez, siempre estaremos a tiempo de cambiar, pero si le vamos a dar una oportunidad que sea desde el principio, que no sea a mitad de temporada con el equipo hundido, porque siempre quedará la duda de qué hubiera pasado si hubiera estado al frente desde un primer momento.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Jue 28 Jun 2007 08:53

Este culebrón va a ser más largo que el Falcon Crest... :grin: :grin: :grin:

Y me pregunto yo, si en apenas 3 semanas van a volver al trabajo los jugadores de la primera plantilla y a día de hoy todavía no hay entrenador, ¿a qué co*o esperan?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor isluanju » Jue 28 Jun 2007 12:16

Total que al final Máximo va a traer al 5º o 6º de su lista antes que tirar del de la casa que no pondría pegas a topes salariales.
Estoy seguro que ni Gómez ni Rubio tendrían problemas para entrenar por el dinero que se les ofreciera, pero parece que tiene que ser alguien de fuera sí o sí.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor MaNNu » Vie 29 Jun 2007 15:18

Según ha dicho Máximo Hernández en la SER éstos son los 5 candidatos al banquillo del Alba (los ordeno por preferencia, según especulaciones de Luis Castelo):

Quique Hernández, Juan Casuco, Pepe Murcia, Josu Uribe y Antonio Maceda.

Antes del jueves se sabrá cual de ellos será nuestro nuevo entrenador.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Lui » Vie 29 Jun 2007 15:20

MaNNu escribió: ... Antonio Maceda.....


Sí, yo también lo he oido.... y aun me dura el shock..... :shock: :shock:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor isluanju » Vie 29 Jun 2007 15:45

La opción Pepe Murcia es la que más me gusta de las cinco. Creo que es un muy buen entrenador, ha trabajado en la cantera del At.Madrid y creo que puede ser del perfil. En el Xerez empezó espectacular pero ya sabemos como funciona aquel club.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor yAhAyA » Vie 29 Jun 2007 15:46

isluanju escribió:La opción Pepe Murcia es la que más me gusta de las cinco. Creo que es un muy buen entrenador, ha trabajado en la cantera del At.Madrid y creo que puede ser del perfil. En el Xerez empezó espectacular pero ya sabemos como funciona aquel club.


:thumbright:
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor _SouRoN_ » Vie 29 Jun 2007 20:15

Ni Casuco ni Maceda me convencen... los demás sí que me gustan más...
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor John Wayne » Vie 29 Jun 2007 22:19

Lo de Maceda esperemos que sea para despistar.
Casuco lleva tiempo sonando sin llegar a concretarse.
Y Uribe, que a mí me gustaba, en Elche no quieren ni oir hablar de él.

Por cierto, ahora que Capello está libre... ¿cobra más que Ferrando?
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor John Wayne » Vie 29 Jun 2007 22:27

Ha salido repe. Lo siento.

Bueno, ya que estoy, cuento un chistecito, va:

Llega un señor a su casa y le dice a su mujer:
Mi amor, tengo un grave problema en la oficina.
Y su mujer le responde muy alentadoramente:
No te preocupes gordito, nunca digas tengo un problema, dí tenemos un problema.
A lo que su marido le contesta:
Muy bien, entonces, nuestra secretaria va a tener un hijo nuestro...
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Esparrago forever » Sab 30 Jun 2007 06:49

Quique Hernández, Uribe, Pepe Murcia, Casuco y Maceda, los candidatos al banquillo del Alba

Máximo Hernández se decantará por uno de estos cinco técnicos la próxima semana, aunque el favorito sigue siendo el primero
JOSÉ LUIS ROYO/ALBACETE

La lista de Máximo Hernández parece ya definitiva y contiene cinco candidatos para ocupar el banquillo del Albacete Balompié de cara a la próxima temporada. Quique Hernández, Juan Casuco, Josu Uribe, Antonio Maceda y Pepe Murcia, son los técnicos con los que se va a entrevistar en los próximos días el director deportivo del club que ayer en una entrevista en Radio Albacete también indicó que el próximo jueves se anunciará el nombre del nuevo entrenador.

Quique Hernández sigue siendo el primero en la lista, aunque el problema es el elevado caché del valenciano, aunque la amistad que le une con Máximo Hernández y el proyecto que le van a presentar puede hacer que el de Anna rebaje sus pretensiones y acabe dirigiendo al Alba la próxima temporada.

El segundo en la lista de Máximo es el ex entrenador del Hércules, Josu Uribe, que fue destituido esta misma temporada del conjunto alicantino. El técnico asturiano también es del agrado del director deportivo, aunque también tiene un caché elevado para el Albacete.

Casuco, que fue el primer nombre en salir, se desvinculó del Tenerife una vez lograda la permanencia para poder negociar libremente con otro club, que bien podría ser el Albacete.

En cuanto a Maceda, parece que es el último en la lista, sobre todo por el tiempo que lleva apartado de los banquillos. Por último, Pepe Murcia fue ofrecido ayer mismo a Máximo Hernández y parece que no le desagrada la idea de contar con el andaluz. El ex técnico del Atlético de Madrid y del Xerez Deportivo podría ser la sorpresa de última hora.

Gómez descartado

Por otra parte, Máximo Hernández volvió a descartar al técnico del Juvenil de División de Honor para el puesto de entrenador del primer equipo.

Es de dominio público que el Consejo es partidario del madrileño y por ello el director aseguró ayer que si se lo imponen barajaría la posibilidad de marcharse al entender que no se le respeta, aunque también indicó que no contempla que esa imposición se realice.

El lunes mantendrá una reunión con Gómez para ofrecerle el puesto de entrenado del Albacete B, aunque habrá que esperar a ver qué decide el técnico porque tiene varias ofertas de equipos de Segunda B.
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor Suricato » Mar 03 Jul 2007 07:36

Parece que Máximo lo tiene claro en cuanto al entrenador, que será Quique Hernández y que el único problema, que no es ninguna tontería, es el dinero.

Sinceramente, si tenemos que hacer un esfuerzo económico prefiero que sea en un jugador que ilusione que en un entrenador. Por fichar a Quique Hernández no vamos a conseguir más abonados seguro, por contratar a un jugador como Jandro puede que sí.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados