La Junta EXTRAORDINARIA será el 30 de Junio

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor JuanLUX » Lun 02 Jul 2007 00:01

Esparrago forever escribió:lo que da un poco de pena es que este foro parece un poco sectario...en cuanto se da una opinión diferente, sale por ahí alguien, con dificultades para dominar la ortografía castellana, dando palos, y me da la impresión de que no era el objetivo de sus creadores, pues quien lo modera es de lo más correcto....pero algunos foreros parece que piensan que esto sea su club privado, pues nada reservad el derecho de admisión


Sin ánimo de desvirtuar el hilo amigo Esparrago forever, comentarte que no creo que el foro sea sectario o por lo menos se intenta que no lo sea... Aqui se respetan las opiniones de todos siempre que las mismas guarden la compostura y el respeto que merecen todas las personas. No se permite insultar a nadie sea este quien sea.

También se pretende que, aunque estos no sean los cuadernos de estilo de la RAE, todo lo que se escriba en este foro esté de acuerdo a las mínimas reglas de ortografía de nuestro idioma... cuesta mucho pues el móvil ha viciado mucho -sobre todo a los más jovenes- pero creo que por regla general el nivel es más que aceptable.

Por último aclarar que esto no es un club privado..., como habrás podido comprobar en el tiempo en el que estás dentro de CarlosBelmonte.com, ni se te ha pedido carnet de socio ni análisis de RH y por suspuesto que tus opiniones son, al igual que las de todo el mundo enriquecedoras y bienvenidas.

El hecho de que un servidor administre este foro es algo anecdótico que debe separarse de las opiniones que como forero yo pueda tener... Esta página no tiene inclinaciones ni a un lado ni a otro y, pretende mantener una moderación totalmente imparcial..

Otra cosa es que a lo mejor si que es cierto que por aquí escribe mucha gente crítica con el actual consejo pero te puedo asegurar que no es una Línea Editorial impuesta por ninguna secta... es simplemente la libertad de los foreros

Si quieres que sigamos hablando sobre este tema lo podemos hacer en el subforo de Sugerencias o por privado... como prefieras... De momento propongo dejar este hilo para hablar de la Junta de Accionistas.

Un Saludo
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15100
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Suricato » Lun 02 Jul 2007 07:22

Efectivamente lo que dice Leroy es cierto, García Guerrero se basó en el romanticismo para decir que años atrás hubo tres equipos que tenían un modelo de accinistas minoritarios ... los que siguen con ese modelo están en segunda, el que lo ha cambiado en Champions ...

Hubo un accionista, que se quejó de la subida de 20 euros para los nuevos abonados, indicando que no era una forma de ayudar a que la gente se hiciera socia ... la respuesta de Ubaldo fue demasiado inocente, dijo que no había hecho nada que no hubiera hecho el anterior Consejo, la réplica fue clara, ¿va a seguir usted una línea continuista?

Parra se quejó de la renuncia al derecho preferente y creo recordar que Jara (creo que se llamaba así), se quejó del límite que se ponía a los pequeños accionistas, ya que sólo se les permite comprar tantas acciones como ellos tengan, es decir, aquel que quiera invertir lo tiene bastante limitado, de hecho si no tienes nada, el límite son 10.

Ubaldo entonces intervino y dijo que era bueno que los pequeños accionistas y los grandes se quejaran, entonces yo me pregunto, si ninguno está de acuerdo, para quién es bueno?

Luego intervino Pedro Lomo e indicó que si veían que la cosa iba bien, que no habría problemas en una nueva ampliación de capital.

A la hora de la verdad, de los que se quejan, veremos quién invierte y quién no.

Por cierto, las mayores críticas fueron contra Parra y contra Arribas, que la verdad, éste último también lo puso fácil.

Alguno, fuera de lugar, le llegó a preguntar a Parra si sabía dónde estaba el Belmonte, que él iba al campo desde que tenía 5 años ..., qué pasa, que no puede entrar nueva gente en el club? que hay que tener años de seguidor para poder opinar? me resulta curioso, porque como ya he dicho, habrá que ver qué invierten unos y otros.

García Guerrero, basó su argumento en su cariño al club, la pregunta es, cómo se demuestra?

En la Junta había jaleadores de Ubaldo, porque hubo momentos en los que aquello se llenó de aplausos de forma incomprensible y otros dos grupos que no estaban a favor de Ubaldo, por un lado miembros del anterior consejo y por otro lado pequeños accionistas que no tenían relación con ninguno de los grupos anteriores, que sufrieron en varias ocasiones insultos por el mero hecho de intervenir y estar en desacuerdo por parte de los accionistas allí congregados que estaban a favor de Ubaldo.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados