Se merecen las peñas un homenaje?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Se merecen las peñas un homenaje?

Notapor Suricato » Mié 16 May 2007 07:57

Para uno de los últimos partidos previstos en casa de esta temporada, el club prevee un homenaje a las peñas.

La duda que me surge es si las Peñas este año se merecen un homenaje ....

En la mayoría de los partidos de este año, prácticamente no ha habido animación. A cualquier partido de los que hemos ido fuera, daba gusto por la animación que tenía cualquiera de los clubs que hemos visitado.

Creo que no hay un campo en 1ª y 2ª con menos peñas que el Alba ... o al menos peñas con ganas de tocar el bombo, gritar y dar palmas.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Mié 16 May 2007 08:21

El homenaje se lo merecerán "Quijote Blanco" y "Curva Rommel" porque yo este año no he visto más peñas...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor ROVANIEMI » Mié 16 May 2007 09:52

MaNNu escribió:El homenaje se lo merecerán "Quijote Blanco" y "Curva Rommel" porque yo este año no he visto más peñas...


Y la peña del otro foro y la de este.

Y la Sección Madrid y la Sección Valencia.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor tauro » Mié 16 May 2007 10:15

ROVANIEMI escribió:
MaNNu escribió:El homenaje se lo merecerán "Quijote Blanco" y "Curva Rommel" porque yo este año no he visto más peñas...


Y la peña del otro foro y la de este.

Y la Sección Madrid y la Sección Valencia.


Gracias Rovaniemi, pero creo que no necesitamos un homenaje, en todo caso la peña Foroalba en conjunto, entre otras claro.

:zete:
tauro
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 261
Registrado: Jue 25 May 2006
Ubicación: Guadalajara
Reputación: 25

Notapor Leroy » Mié 16 May 2007 10:16

Ah, pero es que existen las peñas.....
Sólo se las ve fuera de casa. En el Belmonte es una auténtica vergüenza. Si quitamos a cuatro comprometidos (quijote blanco, pernales, curva rommel) y aún así están disgregados. El año que viene todo el que quiera ser peñista al mismo sitio, que se vea un bloque de 200, 500 o 1000 personas con bufandas, gorros, banderas, bombos y animando a muerte. Así deberían ser las peñas (la gente de los foros que viaja supongo que lo habrá visto así por el resto de campos de España).
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor MaNNu » Mié 16 May 2007 11:26

ROVANIEMI escribió:
MaNNu escribió:El homenaje se lo merecerán "Quijote Blanco" y "Curva Rommel" porque yo este año no he visto más peñas...


Y la peña del otro foro y la de este.

Y la Sección Madrid y la Sección Valencia.


Pues hombre, como peña cantando y con bombos sin parar sólo he visto las que yo digo. Desde luego, los componentes de otras peñas seguro que también van, pero yo no los veo como una formación única animando al unísono.

Es decir, yo no veo las pancartas de los demás (cierto que la de FA no la dejan pasar), ni gente con todas las camisetas iguales o bufandas iguales animando sin parar.

Eso sí, en el viaje al Bernabéu que fui sí recuerdo los que iban con todas las camisetas iguales de la "Peña Míkel", "Peña SuperBasti", "Peña Alejandro" por decir algunas. La "Peña Roa" por ejemplo tampoco la he visto este año (y varios componentes suyos escriben aquí, así que pueden informar aún mejor que yo)

A lo que me refiero es que claro que están las peñas allí presentes, pero yo sólo he visto que se hagan notar la "Curva Rommel" y la "Quijote Blanco". Del resto sigo sin noticias...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor _SouRoN_ » Mié 16 May 2007 12:52

MaNNu escribió:La "Peña Roa" por ejemplo tampoco la he visto este año (y varios componentes suyos escriben aquí, así que pueden informar aún mejor que yo)


La Peña Roa murió hace tiempo por problemas diversos, no relacionados directamente con el tema deportivo. :(
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor Lui » Mié 16 May 2007 14:22

tauro escribió:
ROVANIEMI escribió:
MaNNu escribió:El homenaje se lo merecerán "Quijote Blanco" y "Curva Rommel" porque yo este año no he visto más peñas...


Y la peña del otro foro y la de este.

Y la Sección Madrid y la Sección Valencia.


Gracias Rovaniemi, pero creo que no necesitamos un homenaje, en todo caso la peña Foroalba en conjunto, entre otras claro.

:zete:


Pero Tauro, a ti no te dieron el homenaje ya, mamon? :silbando: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor carletess » Mié 16 May 2007 14:39

rotundamente NO, solo se salvan 2 0 3...
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor JuanLUX » Mié 16 May 2007 14:40

ROVANIEMI escribió:Y la peña del otro foro y la de este.


CarlosBelmonte.com no está constituido ni como peña, ni como asociación cultural ni nada... Es simplemente lo que es: "Un foro de discusión sobre la actualidad del Alba" ni más-más ni más-menos que diría Contreras... ;)

Por otra parte... coincido con MaNNu en destacar que unicamente la CURVA ROMMEL y QUIJOTE BLANCO merecen que se reconozca su labor ya que han sido los únicos que mínimamente han movido algo de animación en el cementerio que es el Belmonte de manera regular.

Es cierto que p.ej. FOROALBA ha apoyado al equipo tanto en casa como en algunos desplazamientos y que algunos de sus miembros (Rova, Tauro, Delcani, Loratadina, Travolta, etc...) se han dejado los "cuernos" :mrgreen: animando al ALBA. Sin embargo, su "dispersión geográfica" en el Belmonte, la inconstancia en los partidos de casa y, la falta de algún símbolo representativo (no necesariamente la famosa pancarta) o de ubicación fija, creo que impide hablar formalmente de grupo de animación organizado.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor MaNNu » Mié 16 May 2007 16:00

JuanLUX escribió:Es cierto que p.ej. FOROALBA ha apoyado al equipo tanto en casa como en algunos desplazamientos y que algunos de sus miembros (Rova, Tauro, Delcani, Loratadina, Travolta, etc...) se han dejado los "cuernos" :mrgreen: animando al ALBA. Sin embargo, su "dispersión geográfica" en el Belmonte, la inconstancia en los partidos de casa y, la falta de algún símbolo representativo (no necesariamente la famosa pancarta) o de ubicación fija, creo que impide hablar formalmente de grupo de animación organizado.


No lo has podido explicar mejor, pero igual con esta peña que con el resto, salvando las dos ya mencionadas más arriba.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Sexto Sentido » Mié 16 May 2007 19:37

Leroy escribió:Ah, pero es que existen las peñas.....


Eso me pregunto yo, existen las peñas? para mi una peña es un conjunto de gente que anima al equipo y ahora no hay ninguna, algunas como Quijote Blanco empezo con fuerza, pero hace tiempo que na de na .

Las unicas imagenes que se vieron por la tele con gente en un partido fuera de casa ha sido en Salamanca, pero claro como es una ciudad bonita que nos gustaria conocer, aprovechamos y hacemos turismo, a Madrid no fue ni el tato y estabamos en ascenso.

Ha habido gente de los dos foros que ha ido de forma individual a los desplazamientos y han animado, pero no son peña, porque luego en el Belmonte donde estan? cada uno, el que va, se sienta en una zona distinta y eso no es una Peña.

Lo del Belmonte es vergonzoso y lo de fuera casi tambien, claro, como no hay que ir al Bernabeu o al CampNou no hay peñas, si estuvieramos en primera tendriamos 100 y seguro que hasta Valbuena tendria una.

Creo que no hay aficion en segunda que anime menos que nosotros. :(

Las Peñas se merecen el mismo homenaje que Contreras por su gran gestion.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor ROVANIEMI » Jue 17 May 2007 10:06

JuanLUX escribió:
ROVANIEMI escribió:Y la peña del otro foro y la de este.


CarlosBelmonte.com no está constituido ni como peña, ni como asociación cultural ni nada... Es simplemente lo que es: "Un foro de discusión sobre la actualidad del Alba" ni más-más ni más-menos que diría Contreras... ;)

Por otra parte... coincido con MaNNu en destacar que unicamente la CURVA ROMMEL y QUIJOTE BLANCO merecen que se reconozca su labor ya que han sido los únicos que mínimamente han movido algo de animación en el cementerio que es el Belmonte de manera regular.

Es cierto que p.ej. FOROALBA ha apoyado al equipo tanto en casa como en algunos desplazamientos y que algunos de sus miembros (Rova, Tauro, Delcani, Loratadina, Travolta, etc...) se han dejado los "cuernos" :mrgreen: animando al ALBA. Sin embargo, su "dispersión geográfica" en el Belmonte, la inconstancia en los partidos de casa y, la falta de algún símbolo representativo (no necesariamente la famosa pancarta) o de ubicación fija, creo que impide hablar formalmente de grupo de animación organizado.


Totalmente de acuerdo con lo que dices,lo que pasa es que lo decía en plan coña,se me olvidaron poner caritas de risas... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor ROVANIEMI » Jue 17 May 2007 10:07

tauro escribió:
ROVANIEMI escribió:
MaNNu escribió:El homenaje se lo merecerán "Quijote Blanco" y "Curva Rommel" porque yo este año no he visto más peñas...


Y la peña del otro foro y la de este.

Y la Sección Madrid y la Sección Valencia.


Gracias Rovaniemi, pero creo que no necesitamos un homenaje, en todo caso la peña Foroalba en conjunto, entre otras claro.

:zete:


Eres un solete.......... :oops: :oops:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor ROVANIEMI » Jue 17 May 2007 10:10

Sexto Sentido escribió:
Leroy escribió:Ah, pero es que existen las peñas.....


Eso me pregunto yo, existen las peñas? para mi una peña es un conjunto de gente que anima al equipo y ahora no hay ninguna, algunas como Quijote Blanco empezo con fuerza, pero hace tiempo que na de na .

Las unicas imagenes que se vieron por la tele con gente en un partido fuera de casa ha sido en Salamanca, pero claro como es una ciudad bonita que nos gustaria conocer, aprovechamos y hacemos turismo, a Madrid no fue ni el tato y estabamos en ascenso.

Ha habido gente de los dos foros que ha ido de forma individual a los desplazamientos y han animado, pero no son peña, porque luego en el Belmonte donde estan? cada uno, el que va, se sienta en una zona distinta y eso no es una Peña.

Lo del Belmonte es vergonzoso y lo de fuera casi tambien, claro, como no hay que ir al Bernabeu o al CampNou no hay peñas, si estuvieramos en primera tendriamos 100 y seguro que hasta Valbuena tendria una.

Creo que no hay aficion en segunda que anime menos que nosotros. :(

Las Peñas se merecen el mismo homenaje que Contreras por su gran gestion.


Yo estuve en Madrid,junto con la sección Madrid,el linier todavía se acuerda de mí........... :mrgreen:

Pues lo que habría que hacer es juntarnos,tanto desde el otro foro como desde este en una zona del campo para animar juntos,seamos a no una peña.

Si con un poco de planificación todo se arregla.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados