Rumores.....Rumores... Cuerpo Técnico y Plantilla 2007/2008

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Patxi_nerpio » Vie 13 Jul 2007 14:34

Mendieta al Alba????

Esk estamos locos,pero si no tenemos ni un €,como le vamos a pagar a Mendieta,a no ser que venga a Albacete por cuatro duros..sino tenemos para pagar a Jandro,Pachón etc...como vamos a tener dinero para pagar a Mendieta,pero si acepta las condiciones salariales,es un buen jugador,y donde hubo siempre quedará...
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor Don Quijote » Sab 14 Jul 2007 12:10

Es descabellado pero no descartable, es un jugador que encajaría dentro de lo que sería un fichaje mediático, algo similar ocurrió con Farinós en su momento. Está deseando dejar la Isla y volver a España porque no cuenta para nada en el Boro, ya en diciembre estuvo a punto de volver y con la edad que tiene, ésta sería su última oportunidad.

Es un jugador al que le puedes ofrecer un contrato con condiciones, el salario ajustable a lo que es el Alba pero con una claúsula de que si viene un equipo de Primera se puede ir y el Mercado de Invierno está a la vuelta de la esquina, en sus botas estaría el demostrar en tres meses que es válido para Primera, nostros le ofrecemos el escaparte y el pone sus medios.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor Sexto Sentido » Sab 14 Jul 2007 17:29

Vivar Dorado no seguira en el Getafe, le han dado una patada en el culo a ultima hora, no estaria mal intentar ficharle, es un buen jugador que ademas de aportar trabajo defensivo no lo hace mal en ataque.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Don Quijote » Dom 15 Jul 2007 11:16

En la prensa vuelve a sonar Zahinos como posible, es un jugador que no me acabó de convencer, demasiadas tarjetas para su rendimiento. Prefiero a Vivar Dorado, tiene más proyección en ataque y el mismo desgaste defensivo. Candela hará la pretemporada con el primer equipo? este chaval se merece una oportunidad, dejémonos de jugadores que están al final de su etapa deportiva y demos una oportunidad a la cantera.


Por cierto, si al final Calle se va, Reggi podría ser una opción y otro puesto que no tenemos cubierto es el de interior derecho, Carmelo podría ser una opción.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor JuanLUX » Dom 15 Jul 2007 19:24

Surrey en El Chat escribió:Cómo va el fichaje de Mata del Valencia?

Hombre, sería una cesión, sé que Máximo ha hablado con Juan Soler ya, y tb con Ginés e Iñaki Saez, sólo tiene 18 años y el jugador lo ve como una buena opción


Don Quijote en El Chat escribió: creo que en su contrato tiene especificado que debe ser jugador de la primera plantilla y ya se rumoreo que se utilizaria para fichar a Luis Garcia.

Sería un buen fichaje, es estilo a Parri pero con más movilidad, esa es la idea que al menos tengo yo. Otra opción del Valecia sería Sunny, nos vendría bien también.


Recordemos:

"MATA"

Imagen

Nombre: Juan Manuel Mata García
Fecha de Nacimiento: 28/04/1988
Lugar de Nacimiento: Burgos
Estatura: 1.70m.
Peso: 61Kg.
Demarcación: Delantero
Internacional SUB-20
Trayectoria:
Real Madrid Juvenil
2006-2007 Real Madrid Castilla
2007- ..... Valencia C.F.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Sexto Sentido » Mar 17 Jul 2007 22:44

Mata no me gusta, lleva un año para olvidar y defensivamente es nulo, para fichar a Mata, que le den minutos a Carletes.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Suricato » Mié 18 Jul 2007 07:21

Este año he visto a Mata en algún partido, a la hora de moverse me recuerda a Iniesta, pero sólo a la hora de moverse porque este año no ha estado nada fino, ya no sé si el hecho de que había firmado por el Valencia le pudo influir, pero el partido que hizo contra el Alba en la Ciudad Deportiva no fue nada bueno, una jugada con un par de regates y para de contar, acabó siendo cambiado porque además su banda era un chollo para el Alba porque él no ayudaba nada.

No está ni mucho menos, preparado para jugar en un Valencia, Sisí le da vueltas ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Don Quijote » Jue 19 Jul 2007 20:38

Vuelve a sonar Congo para el Alba, está esperando ofertas de primera y no tiene claro si seguirá en Gijón, Albacete es una de las opciones que él maneja.

El Albacete está a expensas de lo que ocurra con Calle y mover así pieza, no quiere vender a última hora y quedarse sin opciones.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor Suricato » Vie 20 Jul 2007 07:21

Don Quijote escribió:Vuelve a sonar Congo para el Alba, está esperando ofertas de primera y no tiene claro si seguirá en Gijón, Albacete es una de las opciones que él maneja.

El Albacete está a expensas de lo que ocurra con Calle y mover así pieza, no quiere vender a última hora y quedarse sin opciones.


Congo otra vez?

Donde esté Aranda que se quiten el resto :mrgreen:
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Vie 20 Jul 2007 08:57

Suricato escribió:
Don Quijote escribió:Vuelve a sonar Congo para el Alba, está esperando ofertas de primera y no tiene claro si seguirá en Gijón, Albacete es una de las opciones que él maneja.

El Albacete está a expensas de lo que ocurra con Calle y mover así pieza, no quiere vender a última hora y quedarse sin opciones.


Congo otra vez?

Donde esté Aranda que se quiten el resto :mrgreen:


Ni uno ni otro :mrgreen:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor ROVANIEMI » Vie 20 Jul 2007 10:01

MaNNu escribió:
Suricato escribió:
Don Quijote escribió:Vuelve a sonar Congo para el Alba, está esperando ofertas de primera y no tiene claro si seguirá en Gijón, Albacete es una de las opciones que él maneja.

El Albacete está a expensas de lo que ocurra con Calle y mover así pieza, no quiere vender a última hora y quedarse sin opciones.


Congo otra vez?

Donde esté Aranda que se quiten el resto :mrgreen:


Ni uno ni otro :mrgreen:


Para vueltas,que vuelvan O´MAGO Jandro y O´GOL Perera.

:futbol1: :futbol1: :futbol1: :futbol1:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Sexto Sentido » Sab 21 Jul 2007 15:11

Dani se va del Betis, pero creo que pedira pasta y se ira al Nastic o alguno de los equipos andaluces, Cadiz, Xerez, Cordoba, o incluso Malaga.

A ver si a Calle al final le sale el tiro por la culata. :mrgreen:

Por cierto, Ito ha rescindido su contrato con el Español y esta sin equipo. :silbando:
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Don Quijote » Dom 22 Jul 2007 20:14

Congo tenía esta semana de plazo para responder al Gíjón y no ha dado señales de vida, sabe que tiene ofertas y no está siendo serio.

En Gijón están con Congo como nosotros con Calle, sólo que ellos además no verán un duro porque acababa contrato.

Espero que no cometamos el error de ficharlo.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor Galway » Lun 23 Jul 2007 08:05

JuanLUX escribió:
Surrey en El Chat escribió:Cómo va el fichaje de Mata del Valencia?

Hombre, sería una cesión, sé que Máximo ha hablado con Juan Soler ya, y tb con Ginés e Iñaki Saez, sólo tiene 18 años y el jugador lo ve como una buena opción


Don Quijote en El Chat escribió: creo que en su contrato tiene especificado que debe ser jugador de la primera plantilla y ya se rumoreo que se utilizaria para fichar a Luis Garcia.

Sería un buen fichaje, es estilo a Parri pero con más movilidad, esa es la idea que al menos tengo yo. Otra opción del Valecia sería Sunny, nos vendría bien también.


Recordemos:

"MATA"

Imagen

Nombre: Juan Manuel Mata García
Fecha de Nacimiento: 28/04/1988
Lugar de Nacimiento: Burgos
Estatura: 1.70m.
Peso: 61Kg.
Demarcación: Delantero
Internacional SUB-20
Trayectoria:
Real Madrid Juvenil
2006-2007 Real Madrid Castilla
2007- ..... Valencia C.F.



Sigo diciéndolo, después de la concentración del Valencia en Holanda yo confío en que venga Mata para que tenga minutos este año. Tb se barajó la opción de Sunny, pero éste es mucho más del gusto de Quique.
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor Suricato » Lun 23 Jul 2007 09:08

Surrey escribió:

Sigo diciéndolo, después de la concentración del Valencia en Holanda yo confío en que venga Mata para que tenga minutos este año. Tb se barajó la opción de Sunny, pero éste es mucho más del gusto de Quique.



La duda es si el traspaso de Sunny con el Poli, también llevó consigo acuerdos ... entonces Mata se podría ir a Ejido ...



Por cierto, según publican por Huelva,

EL ALBACETE, INTERESADO EN XAVI JIMÉNEZ y en IKER BEGOÑA
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados