Rumores.....Rumores... Cuerpo Técnico y Plantilla 2007/2008

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor ROVANIEMI » Mié 08 Ago 2007 09:01

Suricato escribió:Carmelo interesa al Alba, pero el Numancia también anda detrás. Con lo del Numancia ya no sé si reir o llorar. :grin:

El Gimnasia de Argentina ha podido hacerle una oferta a Biagini, lo que nos faltaba. :pale:


Carmelo cobra una pasta y sinceramente en la media temporada que hizo el año pasado en el Hércules,no me gustó mucho.

Si Biagini se queire marchar,espero que lo haga al final de campaña o sino que pague su clausula,ahora que nos toquen las napias todos los jugadores,de todas formas no creo que le hayan ofrecido un gran contrato a Leo.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor JuanLUX » Mié 08 Ago 2007 09:29

ROVANIEMI escribió:
Suricato escribió:Carmelo interesa al Alba, pero el Numancia también anda detrás. Con lo del Numancia ya no sé si reir o llorar. :grin:

El Gimnasia de Argentina ha podido hacerle una oferta a Biagini, lo que nos faltaba. :pale:


Carmelo cobra una pasta y sinceramente en la media temporada que hizo el año pasado en el Hércules,no me gustó mucho.

Si Biagini se queire marchar,espero que lo haga al final de campaña o sino que pague su clausula,ahora que nos toquen las napias todos los jugadores,de todas formas no creo que le hayan ofrecido un gran contrato a Leo.


De hecho parece ser que ha sido el propio jugador o sus agentes quien lo van ofreciendo en Argentina:

El último jugador por el que se realizó un sondeo empresarial, no de parte del club Gimnasia, fue Leo Biagini.

"el futbolista vería con agrado poder regresar al fútbol argentino tras toda una carrera en Europa"
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15094
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 390

Notapor JuanLUX » Sab 11 Ago 2007 00:48

ROVANIEMI escribió:
Suricato escribió:Carmelo interesa al Alba, pero el Numancia también anda detrás. Con lo del Numancia ya no sé si reir o llorar. :grin:

El Gimnasia de Argentina ha podido hacerle una oferta a Biagini, lo que nos faltaba. :pale:


Carmelo cobra una pasta y sinceramente en la media temporada que hizo el año pasado en el Hércules,no me gustó mucho.


Parece que somos el segundo plato para todo.....

NOSTRESPORT.COM escribió:[....]
Siguiendo con otros dos jugadores de banda, encontramos a Robert y Carmelo. Ambos jugadores tienen su futuro fuera del club pese a que ambos quieren quedarse. El francés quiere seguir puesto que no tiene ofertas de ningún otro conjunto. Por otro lado, el canario (Carmelo) interesa y mucho al Numacia y el Albacete, siendo el equipo de Soria el mejor situado para llevarse.
[....]
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15094
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 390

Notapor Pippen » Sab 11 Ago 2007 09:06

No creo que Carmelo sea una buena opcion para el Alba. Es un de esos jugadores que les pinchas y solo tiene horchata en las venas.
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor Sexto Sentido » Sab 11 Ago 2007 14:23

JuanLUX escribió:Vamos a completar un poco la información de nuestro amigo Alejandroguitar:
Imagen

Nombre: Iker
Apellidos: Begoña Zubiaur
Nombre deportivo: Iker Begoña
Fecha de nacimiento: 15/11/1976
Lugar de nacimiento: Bilbao
Altura: 1,83 m
Peso: 78 Kg
Demarcación: Centrocampista
Trayectoria Deportiva:
- Baskonia (1996-1997)
- Athletic B (1997-1998)
- Gernika (1998-1999)
- Bermeo (1999-2000)
- Amurrio (2000-2001)
- Alicante (2001-2002)
- Recreativo (2001-2006)
- Lorca Deportiva (2006-2007)

Estadísticas
Temp. 2004-2005:
Partidos Jugados: 36
Minutos: 3026
Goles: 2
Amarillas: 8
Rojas: 0

Temp. 2005-2006:
Partidos Jugados: 17
Minutos: 1443
Goles: 0
Amarillas: 4
Rojas: 0

Temp. 2006-2007:
Partidos Jugados: 19
Minutos: 1609
Goles: 0
Amarillas: 4
Rojas: 0



Despues de decir que no se queria a Iker y que estaba descartado, parece que volvemos a las andadas. Se lo hemos quitado nada mas y nada menos que al Ceuta que tambien estaba interesado. O_O

Significara el adios definitivo a Zahinos? ya no se que sera peor.

Menuda patada en los **** a la cantera. No es mejor Cano? despues de decir en la prensa que esta haciendo una buena temporada, cogen y fichan a un tio que esta de vuelta de todo y que tenia una oferta del Ceuta.

"El ex recreativista Iker Begoña está a punto de comprometerse por el Albacete de Quique Hernández, aunque ha habido otros conjuntos interesados en él como el Ceuta de Diego Quintero."

Recre
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Don Quijote » Lun 13 Ago 2007 22:30

Al final de Charles no se ha vuelto a saber nada? parece que lo mismo que Ibón.

A medida que avancen los días serán más complicados los fichajes de jugadores con ficha en vigor salvo que se realicen operaciones a tres bandas.

Por las cifras que se manejaban con Zahinos, parece que nos movemos en torno a los 100.000 euros, cifras lejanas a los 240.000 que parece pagar el Nastic a Jandro.

De esta forma, fichajes de delanteros de garantías como Aloisi o Manchev serán imposibles, estamos más cerca de un Guerra (con todos mis respetos para él) que de jugadores de 2A.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor Morodo » Mar 14 Ago 2007 10:53

Al final Charles no vendra, reconozco que me ilusione cuando escuche su nombre, pensaba que se estaban haciendo bien las cosas..

En el Lille, Manchev demostro ser un buen delantero, nos vendria de lujo, de todos modos estoy de acuerdo en todo que dices, aun asi dudo bastante que conozcan a Guerra, y de todos modos el chaval no seria la solucion para la delantera, pero si una ayuda muy importante

Saludos!
Morodo
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 151
Registrado: Mié 01 Ago 2007
Ubicación: Zaragoza...lejos de mi Alba
Reputación: 7

Notapor Suricato » Mar 14 Ago 2007 11:18

Morodo escribió:Al final Charles no vendra, reconozco que me ilusione cuando escuche su nombre, pensaba que se estaban haciendo bien las cosas..

En el Lille, Manchev demostro ser un buen delantero, nos vendria de lujo, de todos modos estoy de acuerdo en todo que dices, aun asi dudo bastante que conozcan a Guerra, y de todos modos el chaval no seria la solucion para la delantera, pero si una ayuda muy importante

Saludos!


En el Pontevedra el "clan" familiar lo hizo muy bien, en Abril el equipo era el segundo máximo goleador de las tres divisiones por detrás del Barsa con:

20 YURI (PONTEVEDRA)
13 IGOR (PONTEVEDRA)
12 CHARLES (PONTEVEDRA)

Igor y Yuri son hermanos y Charles su primo ...

pero al final no remataron en la fase de ascenso.

De momento Charles sigue por allí, imagino que debido al precio que pide por él su presidente. Para qué quieren a Charles si les hemos enviado a Gato? No sé si ya hemos descartado a este jugador, imagino que hasta el 31 todo es posible y estaremos a expensas de que nos pueda entrar dinero por algún traspaso para fichar ... o simplemente estamos dejando que pase el tiempo a ver si rebajan las prentensiones, porque un interior derecho y un centrocampista creador, así como otro delantero, lo seguimos necesitando.

En cuanto a lo del portero ya he perdido la esperanza de que fichen a alguien. Por proponer propondría a Luque del Recre como ya dije en otro post, a ver si a base de insistir ... ;-)

De todas formas por Pontevedra quieren a Yuri lejos de allí, parece que prefieren a Igor y a Charles, justo lo que necesitamos, un delantero y un interior ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Morodo » Mar 14 Ago 2007 12:52

Yuri ya ha sido fichado por Las Palmas..

A mi Luque me parece un buen portero, siempre lo ha demostrado, pero ya tenemos a 3, y el mejor de ellos dudo que juegue, asi que..

Saludos!
Morodo
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 151
Registrado: Mié 01 Ago 2007
Ubicación: Zaragoza...lejos de mi Alba
Reputación: 7

Notapor Caracciolo » Mar 14 Ago 2007 15:47

Suricato escribió:
Morodo escribió:Al final Charles no vendra, reconozco que me ilusione cuando escuche su nombre, pensaba que se estaban haciendo bien las cosas..

En el Lille, Manchev demostro ser un buen delantero, nos vendria de lujo, de todos modos estoy de acuerdo en todo que dices, aun asi dudo bastante que conozcan a Guerra, y de todos modos el chaval no seria la solucion para la delantera, pero si una ayuda muy importante

Saludos!


En el Pontevedra el "clan" familiar lo hizo muy bien, en Abril el equipo era el segundo máximo goleador de las tres divisiones por detrás del Barsa con:

20 YURI (PONTEVEDRA)
13 IGOR (PONTEVEDRA)
12 CHARLES (PONTEVEDRA)

Igor y Yuri son hermanos y Charles su primo ...

pero al final no remataron en la fase de ascenso.

De momento Charles sigue por allí, imagino que debido al precio que pide por él su presidente. Para qué quieren a Charles si les hemos enviado a Gato? No sé si ya hemos descartado a este jugador, imagino que hasta el 31 todo es posible y estaremos a expensas de que nos pueda entrar dinero por algún traspaso para fichar ... o simplemente estamos dejando que pase el tiempo a ver si rebajan las prentensiones, porque un interior derecho y un centrocampista creador, así como otro delantero, lo seguimos necesitando.

En cuanto a lo del portero ya he perdido la esperanza de que fichen a alguien. Por proponer propondría a Luque del Recre como ya dije en otro post, a ver si a base de insistir ... ;-)

De todas formas por Pontevedra quieren a Yuri lejos de allí, parece que prefieren a Igor y a Charles, justo lo que necesitamos, un delantero y un interior ...

esas estadisticas del clan familiar son de hace dos años(de cuando cayeron en los playoff ante el Sevilla AT.)..porque Igor este año no ha estado entre los mejores dado a sus lesiones y a su bajo estado de forma..
Yuri esta cedido en Las Palmas desde hace 1 mes..pero no se si tienen opción de compra..
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor Leroy » Mié 15 Ago 2007 09:35

Leo en La Verdad que parece que se quieren quitar de encima a Juan Carlos Sanz. Afirman, al parecer, que con la llegada de Alex Pérez (hijo del amigo de Máximo) sobran zurdos (curioso que no se hayan dado cuenta antes de ficharlo). Dicen en La Verdad que no acaba de convencer a Quique, pero lo que yo creo que es fue de los más beligerates cuando las famosas reuniones con palabras más altas que otras y el primero que fue a denunciar. Los del consejo no lo tragan y se lo quieren quitar de enmedio.

El viernes se conocerá si hay bajas en la plantilla

En cuanto al capítulo de bajas, Máximo Hernández indicó que en principio no están previstas nada más que la de los lesionados de gravedad, aunque después dejó entrever que se puede producir alguna sorpresa.
.
.
.
.
Juan Carlos

En este sentido, parece que en la reunión del viernes entre Máximo y Quique, uno de los nombres que podrían salir a la palestra es el de Juan Carlos. Al parecer el jugador catalán no termina de convencer al técnico valenciano y la llegada de Álex Pérez puede obligar a aligerar la plantilla, aunque habrá que esperar para ver al viernes para ver la decisión que se toma en este sentido.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor HAPPY_BATHEL » Mié 15 Ago 2007 11:00

Esta mañana ha corrido un rumor relativo a que uno de los descartados puede ser David BAUZA. Al parecer hay algún equipo interesado en él.
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Notapor Sexto Sentido » Mié 15 Ago 2007 11:25

Leroy escribió:
El viernes se conocerá si hay bajas en la plantilla

En cuanto al capítulo de bajas, Máximo Hernández indicó que en principio no están previstas nada más que la de los lesionados de gravedad, aunque después dejó entrever que se puede producir alguna sorpresa.
.
.
.
.
Juan Carlos

En este sentido, parece que en la reunión del viernes entre Máximo y Quique, uno de los nombres que podrían salir a la palestra es el de Juan Carlos. Al parecer el jugador catalán no termina de convencer al técnico valenciano y la llegada de Álex Pérez puede obligar a aligerar la plantilla, aunque habrá que esperar para ver al viernes para ver la decisión que se toma en este sentido.


HAPPY_BATHEL escribió:Esta mañana ha corrido un rumor relativo a que uno de los descartados puede ser David BAUZA. Al parecer hay algún equipo interesado en él.



Lo de Juan Carlos me parece bien, porque no ha acabado de cuajar en el equipo, lo de Bauza no me parece nada bien porque es un tio que lucha los 90 minutos que dura el partido.

De una tacada nos vamos a ver sin Juan Carlos, Bauza y Parri en el equipo?

Se puede devolver el abono?

Que habia exceso de zurdos lo sabiamos todos y si estamos pelados de dinero, para que cojones fichamos a un jugador mas en esa posicion cuando podria estar perfectamente cubierta con Barkero y Juan Carlos?

Que pasa, que no saben distinguir derecha e izquierda y se equivocaron al fichar?

ME PARECE VERGONZOSO QUE SE ESTEN FICHANDO JUGADORES PARA POSICIONES YA CUBIERTAS, es para justificar despidos?

UBALDO, INTERVIENE YA, POR FAVOR.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor cachonbullacuervos » Mié 15 Ago 2007 11:37

Como sigamos en este plan, !Que peste echamos a 2B!!
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=CF3XHXjXOBs

MUCHOS TE VIERON NACER PERO NADIE TE VERA MORIR
cachonbullacuervos
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1170
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: en ALBACETE y los fines por Liétor
Reputación: 26
Advertencias: 1

Notapor Estebanovsky » Mié 15 Ago 2007 12:03

Juan Carlos es un jugador muy válido para 2ª y que ha rendido bien tanto en el Terrassa, como en el Ferrol, pienso que sería un error descartarlo.

El que pienso que sobra es el bueno de Bauzá que todos sabemos que es pivote defensivo y no interior izquierdo como se empeñaba Ferrando, y esa posición con Cañas, Cámara y si viene Zahínos está más que cubierta.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados