Campaña de abonos 2007/08

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Sexto Sentido » Sab 11 Ago 2007 14:04

A ver si aprendemos, oferta acojonante en el NUMANCIA para captar abonados, ya que estamos empeñados en traer todo lo que les sobra, podiamos copiar sus buenas ideas:


PUEDES SER ABONADO DEL NUMANCIA POR 20 EUROS

Hazte abonado del Numancia por sólo 20 euros. Aprovecha esta oportunidad, ya que te puedes beneficiar de hasta 250 euros de descuento en tu abono para la próxima temporada. Sólo por domicilar tu nómina en Caja Duero y ser titular de una tarjeta Visa Classic o Visa Oro, te llevarás un descuento de hasta 250 euros sobre el precio que hayas pagado por tu abono del C. D. Numancia (o el de tus familiares en primer grado).



Eso si que es moverse y aportar nuevas ideas, pero claro, como nos llevamos de puñetera pena con nuestra Caja y la Rural es roñosa, pues nada.

A ver si copiamos esto para el año que viene. 8)
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Lui » Sab 11 Ago 2007 17:38

Sexto Sentido escribió:A ver si aprendemos, oferta acojonante en el NUMANCIA para captar abonados, ya que estamos empeñados en traer todo lo que les sobra, podiamos copiar sus buenas ideas:


PUEDES SER ABONADO DEL NUMANCIA POR 20 EUROS

Hazte abonado del Numancia por sólo 20 euros. Aprovecha esta oportunidad, ya que te puedes beneficiar de hasta 250 euros de descuento en tu abono para la próxima temporada. Sólo por domicilar tu nómina en Caja Duero y ser titular de una tarjeta Visa Classic o Visa Oro, te llevarás un descuento de hasta 250 euros sobre el precio que hayas pagado por tu abono del C. D. Numancia (o el de tus familiares en primer grado).



Eso si que es moverse y aportar nuevas ideas, pero claro, como nos llevamos de puñetera pena con nuestra Caja y la Rural es roñosa, pues nada.

A ver si copiamos esto para el año que viene. 8)


¿Cuántos abonados ha hecho el Numancia?
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Suricato » Sab 11 Ago 2007 18:34

Lui escribió:
Sexto Sentido escribió:A ver si aprendemos, oferta acojonante en el NUMANCIA para captar abonados, ya que estamos empeñados en traer todo lo que les sobra, podiamos copiar sus buenas ideas:


PUEDES SER ABONADO DEL NUMANCIA POR 20 EUROS

Hazte abonado del Numancia por sólo 20 euros. Aprovecha esta oportunidad, ya que te puedes beneficiar de hasta 250 euros de descuento en tu abono para la próxima temporada. Sólo por domicilar tu nómina en Caja Duero y ser titular de una tarjeta Visa Classic o Visa Oro, te llevarás un descuento de hasta 250 euros sobre el precio que hayas pagado por tu abono del C. D. Numancia (o el de tus familiares en primer grado).



Eso si que es moverse y aportar nuevas ideas, pero claro, como nos llevamos de puñetera pena con nuestra Caja y la Rural es roñosa, pues nada.

A ver si copiamos esto para el año que viene. 8)


¿Cuántos abonados ha hecho el Numancia?


Deben andar por los 4000 en una ciudad de 35.000 habitantes. Estamos hablando de que más del 10% de la población es socia. Si fuera así en Albacete, tendríamos más de 14.000 socios.

Vamos, igualito ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Lui » Sab 11 Ago 2007 19:54

Suricato escribió:
Lui escribió:¿Cuántos abonados ha hecho el Numancia?


Deben andar por los 4000 en una ciudad de 35.000 habitantes. Estamos hablando de que más del 10% de la población es socia. Si fuera así en Albacete, tendríamos más de 14.000 socios.

Vamos, igualito ...


Eso no me vale.
Si pones los datos para el Madrid, Barça o Valencia apoyandote en los mismos parámetros resultan ridículos.
Y al contrario, mira el Cádiz y el Murcia....
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Suricato » Sab 11 Ago 2007 20:03

Lui escribió:
Suricato escribió:
Lui escribió:¿Cuántos abonados ha hecho el Numancia?


Deben andar por los 4000 en una ciudad de 35.000 habitantes. Estamos hablando de que más del 10% de la población es socia. Si fuera así en Albacete, tendríamos más de 14.000 socios.

Vamos, igualito ...


Eso no me vale.
Si pones los datos para el Madrid, Barça o Valencia apoyandote en los mismos parámetros resultan ridículos.
Y al contrario, mira el Cádiz y el Murcia....



Lo de al contrario no me queda claro a qué te refires, el Murcia creo que va por más de 20.000 y el Cádiz no recuerdo las cifras, pero mucho.

Creo que Madrid y Barcelona son las únicas ciudades que no son comparables, por varios motivos:
- Tienen más de un equipo en primera
- Son ciudades que tienen varios equipos de élite en distintos deportes.

Incluso alguno de ellos no sé si tiene lista de espera ...

El Alba, tiene muy poca masa social, no nos engañemos. Sólo hay que ver las peñas que tenemos nosotros ... y las que tiene el Numancia, por ejemplo.

Cuando fuimos a Soria este año, a mí me sorprendió bastante. Tenían varias peñas con bastante gente ... que animaban. Por aquí, si abrimos la boca es para protestar, no para animar.

El club debería empezar a pensar en medidas para que la gente se lo pase bien en el campo y si además se acompaña de medidas que faciliten el tema económico mejor que mejor.

Lo del Numancia deja en ridículo las supuestas ventajas de sacarse el abono en varios meses sin intereses. Que te den 250 euros si es una ventaja ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Lui » Sab 11 Ago 2007 20:18

Suricato escribió:Creo que Madrid y Barcelona son las únicas ciudades que no son comparables, por varios motivos:
- Tienen más de un equipo en primera


Y Valencia, y Sevilla.... Pero me da igual: divide población entre la suma de abonados de ambos

Suricato escribió:- Son ciudades que tienen varios equipos de élite en distintos deportes.

Si me apuras, hasta te dejo sumar los abonados a esos equipos de élite a los del fútbol para calcular.... :grin:
Y no hablo de toros porque entonces recortamos ventaja :grin:


Suricato escribió:El Alba, tiene muy poca masa social, no nos engañemos. Sólo hay que ver las peñas que tenemos nosotros ... y las que tiene el Numancia, por ejemplo.

Cuando fuimos a Soria este año, a mí me sorprendió bastante. Tenían varias peñas con bastante gente ... que animaban. Por aquí, si abrimos la boca es para protestar, no para animar.


Eso no te lo voy a discutir, pero estábamos hablando de abonados, no de animar o de peñas

No creo que el Alba, proporcionalmente, esté por debajo en número de abonados respecto a otros clubes profesionales españoles.
Aunque, ojala, hubiese incentivos, campañas, ofretas y mandangas que consiguieran elevar el número.

:bye;
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Leroy » Dom 12 Ago 2007 16:56

Mariwini escribió:Vamos muy flojos...Pero era de esperar...Lo único que podría cambiar esto es que no se cierre el plazo de nuevos abonados hasta al menos el 2º o 3er partido en casa y que empecemos lanzados como el año pasado


La campaña debe acabar el 25 de agosto, porque te recuerdo que es la primera fase de la ampliación de capital y tiene ese plazo.
Por cierto, la primera fase de la ampliación, la de regalar accioniones a los abonados ¿no era para hacer más abonos?, entonces, ¿la primera fase de la ampliación no es un auténtico fracaso?
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor Delcani » Dom 12 Ago 2007 22:27

Suricato escribió:
Lui escribió:
Suricato escribió:
Lui escribió:¿Cuántos abonados ha hecho el Numancia?


Deben andar por los 4000 en una ciudad de 35.000 habitantes. Estamos hablando de que más del 10% de la población es socia. Si fuera así en Albacete, tendríamos más de 14.000 socios.

Vamos, igualito ...


Eso no me vale.
Si pones los datos para el Madrid, Barça o Valencia apoyandote en los mismos parámetros resultan ridículos.
Y al contrario, mira el Cádiz y el Murcia....





Lo de al contrario no me queda claro a qué te refires, el Murcia creo que va por más de 20.000 y el Cádiz no recuerdo las cifras, pero mucho.

Creo que Madrid y Barcelona son las únicas ciudades que no son comparables, por varios motivos:
- Tienen más de un equipo en primera
- Son ciudades que tienen varios equipos de élite en distintos deportes.

Incluso alguno de ellos no sé si tiene lista de espera ...

El Alba, tiene muy poca masa social, no nos engañemos. Sólo hay que ver las peñas que tenemos nosotros ... y las que tiene el Numancia, por ejemplo.

Cuando fuimos a Soria este año, a mí me sorprendió bastante. Tenían varias peñas con bastante gente ... que animaban. Por aquí, si abrimos la boca es para protestar, no para animar.

El club debería empezar a pensar en medidas para que la gente se lo pase bien en el campo y si además se acompaña de medidas que faciliten el tema económico mejor que mejor.

Lo del Numancia deja en ridículo las supuestas ventajas de sacarse el abono en varios meses sin intereses. Que te den 250 euros si es una ventaja ...



Totalmente de acuerdo, es increible el pasotismo de la ciudad y la provincia de Albacete respecto al Albacete Balompié, la masa social es ínfima.
Lo del tema de las Cajas ya es de escándalo, CCM es lo menos serio que te puedes echar a la cara, además de ser una auténtica impresentable y no estar en absoluto implicada con la entidad deportiva más importante de la Comunidad para la cual fue creada, a la cual se debe y además "sin ánimo de lucro".
Delcani
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Reputación: 42

Notapor Mariwini » Mar 14 Ago 2007 13:47

El club está enviando tambien cartas para los antiguos abonados,o al menos a mi casa a llegado una carta para mi padre y otra para mi hermano,que fueron socios unos años hasta hace dos...pidiéndoles que vuelvan.Tambien incluyen entradas para la final del mundialito..Eso sí..De las mías ni rastro,vamos. :grogui:


Muakis :yuuju:
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Notapor Suricato » Mié 15 Ago 2007 09:48

Ahora irá Parri a devolver su abono si cambia de equipo?

La situación resulta trágico-cómica, han nombrado un capitán y lo utilizan para captar más abonados y ahora está en venta por una cantidad irrisoria. Así captaremos nuevos abonados? Yo creo que más bien no.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Leroy » Mié 15 Ago 2007 10:27

Suricato escribió:Ahora irá Parri a devolver su abono si cambia de equipo?

La situación resulta trágico-cómica, han nombrado un capitán y lo utilizan para captar más abonados y ahora está en venta por una cantidad irrisoria. Así captaremos nuevos abonados? Yo creo que más bien no.


En La Tribuna dicen que la oferta ronda los 500.000 euros. Teniendo en cuenta que su clausula de rescisión está en 12 millones de euros y siendo un jugador clave (imagen del club, capitán, y, por supuesto, la calidad que tiene) no creo que haya que pensarselo mucho para mandar al Cádiz a freir monas o..... espera.... que a Parri lo trajo Contreras :shock:
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Campaña de abonos 2007/2008

Notapor Impar » Sab 18 Ago 2007 17:08

Es una pena que tengamos 4000 y pico abonados en nuestra ciudad. La gente solo va al fútbol en 1ª división.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Re: Campaña de abonos 2007/2008

Notapor Sexto Sentido » Dom 19 Ago 2007 22:34

elimparcial escribió:Es una pena que tengamos 4000 y pico abonados en nuestra ciudad. La gente solo va al fútbol en 1ª división.


Ya no es cuestión de ver 1ª división, es cuestión de ver buen fútbol y después de perder con Orihuela, Villarobledo, Linares, la cosa no promete demasiado.

Y ademas, seguro que hay mas gente del Barsa y del Madrid que del Alba.

Los unicos culpables de que haya 4000 socios, son los albaceteños, a esta gente que no se abona y que le importa un cuerno el Alba, cuando volvamos a 1ª que volveremos, habia que hacer como con el carnet por puntos, puntos para el socio de toda la vida y penalizaciones para los oporunistas, que se jod***
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Leroy » Dom 19 Ago 2007 22:41

¿No justificaron los bandera la supresión del derecho de subscripción preferente de los actuales accionistas en la primera fase de la ampliación porque asi se harían más abonados y que era un clamor popular?. Pues a la vista está que fue una mentira y gorda, que los únicos que lo querían así eran ellos para que nadie les moviera la silla ya que no se han hecho más abonados, sino menos. ¿El problema era Contreras? parece ser que no. Quizás la raiz del problema es hacer las cosas bien (o al menos intentarlo) y los nuevos dirigentes no parece que hayan cogido ese camino de coherencia y trasparencia que tanto cacareaban antes de entrar.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor JuanLUX » Lun 20 Ago 2007 12:13

Por cierto.... 4500-4600 socios son los que teníamos la semana pasada no??

Un cantidad similar son los abonos retirados para la Feria Taurina......

Luego nos sorprendemos de la programación de CMT

:grogui: :grogui: :grogui:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados