Campaña de abonos 2007/08

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor golokolosov » Mar 12 Jun 2007 13:50

se esta couestionando mucho esta ampliacion, y esque todo el mundo lo ve como BENEFICIO PROPIO, es decir YO COMPRO PARA BENEFICIARME, y debe ser al contrario, YO COMPRO PARA AYUDAR AL ALBA.

si de ese abono con acción el alba se lleva 100,60 ó 10 euros de mi bolsillo, estaré contento.

yo si me dan una la cogeré, y ademas comprare otra, pero no por poder, tengo 19 años y ni mucho menos me quiero meter en esos temas, simplemente quiero ayudar al alba, con 60 euros no se le paga la nomina a un jugador, ni con ello podrán fichar a HENRY, ni ampliar el estadio, pero esos 60 euros si sirven para que mi conciencia este tranquila, para saber que he aportado mi granito de arena.

con 1,2,10,20 acciones no haces nada, pero me da igual, no quiero PODER, quiero seguir viendo al ALBA en el belmonte, y seguir teniendo la ilusión la volver a primera, de volver a meterme en la fuente...

y ese es nuestro problema que solo miramos por nosotros (me incluyo)

un saludo :forzaalba:
EN PRIMERA O EN SEGUNDA CONTIGO HASTA LA TUMBA
golokolosov
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom 01 Oct 2006
Reputación: 1

Notapor Leroy » Mar 12 Jun 2007 14:32

El problema es que el Alba no ingresa dinero. Si el abono vale lo mismo que el año pasado, qué más da que lleve o no acción, vas a pagar los mismo. O sea, te están regalando la acción. ¿Así se recauda dinero para el Alba?, yo creo que no.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor golokolosov » Mar 12 Jun 2007 20:01

Leroy escribió:El problema es que el Alba no ingresa dinero. Si el abono vale lo mismo que el año pasado, qué más da que lleve o no acción, vas a pagar los mismo. O sea, te están regalando la acción. ¿Así se recauda dinero para el Alba?, yo creo que no.


lo de la accion es para incitar a la gente a que se abono, si una accion vale 60 euros pues eso que te llevas,aunque ni le saques provecho.

es igual que si vas a comprarte una camisa y te regalan un pantalon,auque el pantalon no te haga falta,pues eso que te llevas
EN PRIMERA O EN SEGUNDA CONTIGO HASTA LA TUMBA
golokolosov
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom 01 Oct 2006
Reputación: 1

Notapor Leroy » Mié 13 Jun 2007 00:24

J.Cifu escribió:
Leroy escribió:El problema es que el Alba no ingresa dinero. Si el abono vale lo mismo que el año pasado, qué más da que lleve o no acción, vas a pagar los mismo. O sea, te están regalando la acción. ¿Así se recauda dinero para el Alba?, yo creo que no.


lo de la accion es para incitar a la gente a que se abono, si una accion vale 60 euros pues eso que te llevas,aunque ni le saques provecho.

es igual que si vas a comprarte una camisa y te regalan un pantalon,auque el pantalon no te haga falta,pues eso que te llevas


¿Y te parece que esa es la forma de recaudar el dinero que necesita el Albacete?
Insisto, no creo que vaya a haber más abonados porque regalen una acción. Hacer una plantilla competitiva, ilusionar a la afición con un buen entrenador y buenos fichajes. Eso si que haría más abonados.
La recaudación de los abonos será la misma regalando acciones o sin regalar. Entonces ¿para qué la ampliación de capital?¿No era para recaudar dinero?
Es que no lo entiendo. Tu saca los abonos y dale la oportunidad a la gente de comprar una acción (Abono 400 euros, con acción 460 euros). Entonces si veríamos quienes quieren ser accionistas o a quien se la trae al fresco.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor Suricato » Mié 13 Jun 2007 08:12

Leroy escribió:
J.Cifu escribió:
Leroy escribió:El problema es que el Alba no ingresa dinero. Si el abono vale lo mismo que el año pasado, qué más da que lleve o no acción, vas a pagar los mismo. O sea, te están regalando la acción. ¿Así se recauda dinero para el Alba?, yo creo que no.


lo de la accion es para incitar a la gente a que se abono, si una accion vale 60 euros pues eso que te llevas,aunque ni le saques provecho.

es igual que si vas a comprarte una camisa y te regalan un pantalon,auque el pantalon no te haga falta,pues eso que te llevas


¿Y te parece que esa es la forma de recaudar el dinero que necesita el Albacete?
Insisto, no creo que vaya a haber más abonados porque regalen una acción. Hacer una plantilla competitiva, ilusionar a la afición con un buen entrenador y buenos fichajes. Eso si que haría más abonados.
La recaudación de los abonos será la misma regalando acciones o sin regalar. Entonces ¿para qué la ampliación de capital?¿No era para recaudar dinero?
Es que no lo entiendo. Tu saca los abonos y dale la oportunidad a la gente de comprar una acción (Abono 400 euros, con acción 460 euros). Entonces si veríamos quienes quieren ser accionistas o a quien se la trae al fresco.



Opino como tú, el que quiera que se abone y el que quiera que se haga accionista, que no tengamos accionistas por accidente. O es que así se pretende diluir aún más el capital social y tener más accionistas minoritarios que son los que les han dado la victoria al actual Consejo? O_O
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor golokolosov » Mar 19 Jun 2007 13:50

¿cuando mandara las cartas a los aboandos informado de su renovacion?

lo digo porque faltan 12 dias
EN PRIMERA O EN SEGUNDA CONTIGO HASTA LA TUMBA
golokolosov
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom 01 Oct 2006
Reputación: 1

Notapor Leroy » Mar 19 Jun 2007 15:09

J.Cifu escribió:¿cuando mandara las cartas a los aboandos informado de su renovacion?

lo digo porque faltan 12 dias


La campaña de abonos va superitada a que la junta apruebe la ampliación de capital. Si la junta no aprueba la ampliación la campaña preparada no vale.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor golokolosov » Mar 19 Jun 2007 22:03

Leroy escribió:
J.Cifu escribió:¿cuando mandara las cartas a los aboandos informado de su renovacion?

lo digo porque faltan 12 dias


La campaña de abonos va superitada a que la junta apruebe la ampliación de capital. Si la junta no aprueba la ampliación la campaña preparada no vale.


vale vale.ok gracias
EN PRIMERA O EN SEGUNDA CONTIGO HASTA LA TUMBA
golokolosov
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom 01 Oct 2006
Reputación: 1

Notapor Lui » Mié 20 Jun 2007 08:42

Leroy escribió:¿Y te parece que esa es la forma de recaudar el dinero que necesita el Albacete?
Insisto, no creo que vaya a haber más abonados porque regalen una acción. Hacer una plantilla competitiva, ilusionar a la afición con un buen entrenador y buenos fichajes. Eso si que haría más abonados.


¿Y con qué dinero? Es la pescadilla que se muerde la cola.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Leroy » Mié 20 Jun 2007 14:54

Lui escribió:
Leroy escribió:¿Y te parece que esa es la forma de recaudar el dinero que necesita el Albacete?
Insisto, no creo que vaya a haber más abonados porque regalen una acción. Hacer una plantilla competitiva, ilusionar a la afición con un buen entrenador y buenos fichajes. Eso si que haría más abonados.


¿Y con qué dinero? Es la pescadilla que se muerde la cola.


Con dinero se fichan nombres, pero para hacer una plantilla competitiva hay que traer buenos jugadores y un buen entrenador (no todos los buenos entrenadores cobra 100 millones como Ferrando). Se trata de buscar, de acertar, de iluionar. El primer año de Ferrando no había un duro, incluso si es por la venta de la mitad de los derechos de Pablo Ibáñez la situación era desesperada, pero en la plantilla estaban Roa, Siviero, Duré, Parri, Jesús Perera, Peña y vinieron en diciembre Jandro y Pablo Sierra. Equipo competitivo, con jugadores de nombre y otros con un futuro que ahí está, toda una plantilla con cuatro duros que tenían. Ahora, para conseguir todo eso hay que trabajar mucho y aquí parece que todo el trabajo se centra en conseguir delegación de acciones para aprobar una ampliación de capital que cualquiera que sepa de económica sabe que no va a ningún sitio.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor Juanda » Jue 21 Jun 2007 10:03

¿Cuanos socios había el año del ascenso de Ferrando?
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Leroy » Jue 21 Jun 2007 12:35

El miércoles publicaba La Tribuna un estudio de como ha ido descendiendo los últimos años el número de abonados y la asistencia al campo.
Viene un gráfico en el que dice que el año del ascenso había 6.400 abonados y que la media de asistencia al campo era de 8.400. Este año dice que había 5.200 abonados y que la media era de 5.500, vamos que casi ni los abonados iban ya al campo.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor Juanda » Jue 21 Jun 2007 14:14

Pienso que tiene muchisimo que ver lo de los partidos televisados, desde que CMTV televisa partidos del Alba al campo no va ni Dios, hasta mi padre que lleva 30 años yendo al fútbol se esta pensando sacarse el abono, algunos sábados no ha podido ir porque curraba. El planteamiento es sencillo ¿para que gastarme 300 euros si voy a ver veintitantos partidos del Alba por la tele? Tampoco podemos dejar de ganar los cuartos de la tele.

Fiches a quien fiches, hagas lo que hagas, la segunda es un coñazo hasta por la tele, y o eres un Gilipollas/Gilipichis/Atontao/Sentimental/Romántico/Comprometido o no te sacas el abono ni de coña. Es algo que aprendí hace tiempo, y que tampoco me preocupa demasiado.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor ROVANIEMI » Jue 21 Jun 2007 15:29

Leroy escribió:El miércoles publicaba La Tribuna un estudio de como ha ido descendiendo los últimos años el número de abonados y la asistencia al campo.
Viene un gráfico en el que dice que el año del ascenso había 6.400 abonados y que la media de asistencia al campo era de 8.400. Este año dice que había 5.200 abonados y que la media era de 5.500, vamos que casi ni los abonados iban ya al campo.


Si este año,llegamos a los 5.000 abonados,será todo un logro.

:( :( :( :( :(
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor O´hara » Vie 22 Jun 2007 15:29

ROVANIEMI escribió:Si este año,llegamos a los 5.000 abonados,será todo un logro.

:( :( :( :( :(


:grin: :grin: :grin:


pd: :,(
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 26 invitados