Campaña de abonos 2007/08

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Alejandroguitar » Jue 12 Jul 2007 09:20

Según La Tribuna de Albacete,pasados nueve días de campaña, ya se ha hecho 1500 abonos, con los que se van a empezar a afrontar los pagos a los jugadores, ya que estos abonos han producido cerca de 300.000 €. Si siguiera el ritmo de la campaña, al final se conseguiría una cifra interesante. :forzaalba:
Alejandroguitar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 418
Registrado: Lun 09 Jul 2007
Reputación: 3

Notapor JuanLUX » Jue 12 Jul 2007 09:29

Alejandroguitar escribió:Según La Tribuna de Albacete,pasados nueve días de campaña, ya se ha hecho 1500 abonos, con los que se van a empezar a afrontar los pagos a los jugadores, ya que estos abonos han producido cerca de 300.000 €. Si siguiera el ritmo de la campaña, al final se conseguiría una cifra interesante. :forzaalba:


De esos 1500 unos 400 son reservas de abonados que los retiraran a finales de agosto. Por lo que el número real de abonos a día de hoy es de unos 1100
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor MaNNu » Jue 12 Jul 2007 10:11

JuanLUX escribió:
Alejandroguitar escribió:Según La Tribuna de Albacete,pasados nueve días de campaña, ya se ha hecho 1500 abonos, con los que se van a empezar a afrontar los pagos a los jugadores, ya que estos abonos han producido cerca de 300.000 €. Si siguiera el ritmo de la campaña, al final se conseguiría una cifra interesante. :forzaalba:


De esos 1500 unos 400 son reservas de abonados que los retiraran a finales de agosto. Por lo que el número real de abonos a día de hoy es de unos 1100


Que tampoco está mal.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Don Quijote » Sab 14 Jul 2007 11:50

En contra de lo que parece ser el sentir general, creo que la campaña de abonos no está siendo postiva, no hay interés en Albacete para sacar esto adelante, el Alba no interesa, seamos realistas.

No podemos olvidar que la campaña está abierta tanto a nuevos socios como a renovaciones, los primeros puede sacar su abono y luego cambiar el sitio, por lo que no podemos escudarnos en que se está esperando a que abran la segunda etapa.

En cuanto a los socios, ni siquiera la mitad han renovado sus abonos, si todo el mundo sabía que este dinero de los abonos era vital para sacar el club adelante y ni siquiera la mitad de los socios ha renovado su abono, de verdad creéis que se puede pensar que la campaña está siendo buena? Personalmente creo que no. :(
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor golokolosov » Sab 14 Jul 2007 17:07

la campaña sabremos si ha sido buena el 26 de agosto, cuando empieze la liga, ya que despues de ese dia los abonos que se hacen se cuentan con los dedos de las manos.

de nada nos sirve hacer 2.000 carnets la primera semana si luego no va nadie.

si se sigue este ritmo se lograra un buen numero, pero si se sigue, si no llegaremos a los 4.000....5.000 con suerte
EN PRIMERA O EN SEGUNDA CONTIGO HASTA LA TUMBA
golokolosov
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom 01 Oct 2006
Reputación: 1

Notapor Sexto Sentido » Sab 14 Jul 2007 17:15

A este ritmo no llegamos ni a los abonados del año pasado, que triste. O_O
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Suricato » Lun 16 Jul 2007 07:36

Sexto Sentido escribió:A este ritmo no llegamos ni a los abonados del año pasado, que triste. O_O


Eso es lo único claro a día de hoy ... se ve que las prisas de los primeros días, era de la gente que se iba de vacaciones.

Sigo pensando que sería interesante conocer las proporciones de los abonos que se han hecho, en cuanto a renovaciones, nuevos abonados y cuántos de esos son de niño.

A este ritmo serán menos abonados que el año pasado ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Juanda » Lun 16 Jul 2007 14:28

Una pregunteja: ¿hace falta que vayas en persona a sacar el abono? otros años se que no hacía falta, pero este año con lo de la acción no lo tengo claro, igual tienes que ir por narices porque lo mismo tienes que firmar cosas. Lo digo porque esta tarde vamos sacarlos y mi tía no puede venir y nos ha dejado el abono de la temporada pasada y el DNI, y no se si con eso valdrá o tendrá que ir ella otro día.

:futbol1:
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor piraña » Lun 16 Jul 2007 14:30

:bye;
Juanda escribió:Una pregunteja: ¿hace falta que vayas en persona a sacar el abono? otros años se que no hacía falta, pero este año con lo de la acción no lo tengo claro, igual tienes que ir por narices porque lo mismo tienes que firmar cosas. Lo digo porque esta tarde vamos sacarlos y mi tía no puede venir y nos ha dejado el abono de la temporada pasada y el DNI, y no se si con eso valdrá o tendrá que ir ella otro día.

:futbol1:

no hace falta que tenga que ir...
No hay nada que firmar y encima si era ya abonada menos...
y en lo de la accion...tampoco ;-)
piraña
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 667
Registrado: Jue 09 Feb 2006
Ubicación: el la esquina del carlos belmonte
Reputación: 9

Notapor Juanda » Lun 16 Jul 2007 14:46

Jolín que rapidez!! :shock:

Muchas gracias Piraña ;-)
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Juanda » Lun 16 Jul 2007 20:23

Ya está, soy el abonado número 1399. Mi resguardo de la acción es la 2263, que según la mujer que me ha atendido es el número de abonos que se han vendido ya :shock:

:futbol1:
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor piraña » Lun 16 Jul 2007 21:55

Juanda escribió:Ya está, soy el abonado número 1399. Mi resguardo de la acción es la 2263, que según la mujer que me ha atendido es el número de abonos que se han vendido ya :shock:

:futbol1:

SIp...lo que quiero saber es cuantos reservados hay,...
piraña
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 667
Registrado: Jue 09 Feb 2006
Ubicación: el la esquina del carlos belmonte
Reputación: 9

Notapor socioyabonado » Mar 17 Jul 2007 23:10

Os saluda el abonado nº setecientos y........pico y el accionista con el nº cuatrocientos treinta y....pico.
Saludos
socioyabonado
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 59
Registrado: Dom 01 Jul 2007
Reputación: 0

Notapor Don Quijote » Jue 19 Jul 2007 20:10

Si Juanda se lo ha sacado hace poco y no llegamos siquiera a 3000 no es una buena noticia, porque eso significará que ni siquiera los socios del año pasado van a renovar.

El hecho de que este año no esté la campaña de abonos en CCM puede influir, CCM ofrecía facilidades para pagar el abono sin intereses, si quieres hacerlo en la Caja Rural tienes que abrir cuenta y no todo el mundo tiene dinero para abrir varias cuentas.

Si no se queria la CCM se tenía que haber hecho un estudio de en qué bancos o cajas tiene el dinero la gente de forma mayoritaria, habrá gente que no se lo saque este año porque no tiene las facilidades que ofrecía la CCM. :(
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor socioyabonado » Jue 19 Jul 2007 20:59

Yo creo sinceramente que el que no se lo quiere sacar no se lo saca, lo pague a tocateja o no, es tan sencillo como que les da igual a muchos, pero eso si.........si por casualidad va bien se apuntan al carro.
Por otra parte en la asamblea que se celebro el dia 30 se preguntó que porqué no se hacía este año en la CCM y Ubaldo comentó que hay una deuda con la CCM (independientemente del asunto del prestamo) y por si acaso ingresaban el dinero, se lo quedaba la CCM (asi se cobraba la deuda) y luego no concedían el prestamo pues que decidieron llevarlo a otra Caja para evitar problemas y no tener liquidez, esta respuesta convenció a los asistentes y es mas se les felicitó por ello.
Asi pues quien no haya ido que saque sus conclusiones: El dinero de los abonos para el Albacete o parte del dinero de los abonos para la CCM, al Albacete se le merma en sus ingresos y luego la CCM te da puerta con el prestamo (como ya hizo una vez).
socioyabonado
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 59
Registrado: Dom 01 Jul 2007
Reputación: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados