Campaña de abonos 2007/08

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor isluanju » Dom 22 Jul 2007 16:46

Pues yo estuve aye renovando en la Tienda del Alba y allí no eran tan optimistas. Al parecer hay más abonos a estas alturas que el año pasado, pero porque los nuevos abonados pueden hacerlo desde el primer día, por tanto hay muchos nuevos abonados pero renovaciones de los antiguos no hay tantas al parecer.
Según comentaban la zona del campo que se ha renovado casi al completo es preferencia, las demás la cosa está bastante más floja. Y reservas tampoco hay tantas como se comentan por ahí.
Esperemos que los antiguos abonados se vayan animando poco a poco conforme ésto avance.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Don Quijote » Dom 22 Jul 2007 20:07

Sexto Sentido escribió:
Alejandroguitar escribió:El Albacete ha decidido ampliar el plazo de renovación otra semana más, hasta el 28 de julio. Así mismo, los cambios de asientos serán del 30 de julio al 2 de agosto. Según dicen, había muchas peticiones de gente que estaba de vacaciones, y aún no había podido recogerlo.
La Verdad :forzaalba:




Es legal lo que ha hecho el club????????????????????


No podemos olvidar que esa campaña de abonos va en paralelo a una ampliacion de capital y estan ampliando los plazos que se aprobaron en la Junta extraordinaria sin contar con nadie. Porque en esa primera fase se regalaba una accion a cada nuevo abonado y por lo tanto estan modificando los plazos de la ampliacion de Capital.

Seria bueno que alguien que sepa de esto, nos diga si se han metido en un lio y si podria dar al traste con la Ampliacion de Capital por esto que no se ha tenido en cuenta. :pale:



Entiendo que no debería haber problemas siempre y cuando esa ampliación esté dentro de las fechas de las fases de la Ampliación de Capital, al fin y al cabo, de cara a la Ampliación da lo mismo un nuevo socio que una renovación.

De todas formas, esta ampliación va en detrimento de los nuevos socios que quieran elegir sitio. Está claro que el que fuera socio y quisiera seguir siéndolo, se ha preocupado de renovar, sino es que no tiene mucho interés y por mucho que amplien los plazos, no lo hará.


No sé de dónde han sacado Valvulax y/o Piraña que un 80% han renovado, si nos ajustamos a las cifras que dijo Juanda, a día 16 de Julio había 2263 acciones, eso significa que hasta ese momento sólo 2263 abonos, y eso es la suma de las renovaciones y de los nuevos abonados, que supone un 50% de lo que había el año pasado si como dice Happy_Bathel había 5200.

Esas cifras no invitan a ser optimistas, estaríamos lejos de los 7000 que se fijaban como objetivo.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor piraña » Dom 22 Jul 2007 23:12

Don Quijote escribió:
Sexto Sentido escribió:
Alejandroguitar escribió:No sé de dónde han sacado Valvulax y/o Piraña que un 80% han renovado, si nos ajustamos a las cifras que dijo Juanda, a día 16 de Julio había 2263 acciones, eso significa que hasta ese momento sólo 2263 abonos, y eso es la suma de las renovaciones y de los nuevos abonados, que supone un 50% de lo que había el año pasado si como dice Happy_Bathel había 5200.

Si yo estaba diciendo que era imposible que hayan renovado el 80 % como dice él,o si no mira bien lo que puse ;-)
piraña
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 667
Registrado: Jue 09 Feb 2006
Ubicación: el la esquina del carlos belmonte
Reputación: 9

Notapor MaNNu » Lun 23 Jul 2007 08:47

piraña escribió:Llama al club y pide que te lo reserven,porque si no perderas el numero de abonado ;-)


Ésto no es exactamente así.

El año pasado, mi hermano, al principio no renovó el abono ni tenía pensado hacerlo, pero tras los primeros partidos finalmente decidió hacerlo. Pues la renovación la hizo en septiembre y se mantuvo su número de abonado.

Supongo que se perderá el número de abono cuando acabe la temporada y se deban poner de nuevo a la venta.

Vamos, supongo yo.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Lui » Lun 23 Jul 2007 10:52

MaNNu escribió:
piraña escribió:Llama al club y pide que te lo reserven,porque si no perderas el numero de abonado ;-)


Ésto no es exactamente así.

El año pasado, mi hermano, al principio no renovó el abono ni tenía pensado hacerlo, pero tras los primeros partidos finalmente decidió hacerlo. Pues la renovación la hizo en septiembre y se mantuvo su número de abonado.

Supongo que se perderá el número de abono cuando acabe la temporada y se deban poner de nuevo a la venta.

Vamos, supongo yo.


enchufao!!! :grin:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Juanda » Mar 24 Jul 2007 01:40

Lui escribió:
MaNNu escribió:
piraña escribió:Llama al club y pide que te lo reserven,porque si no perderas el numero de abonado ;-)


Ésto no es exactamente así.

El año pasado, mi hermano, al principio no renovó el abono ni tenía pensado hacerlo, pero tras los primeros partidos finalmente decidió hacerlo. Pues la renovación la hizo en septiembre y se mantuvo su número de abonado.

Supongo que se perderá el número de abono cuando acabe la temporada y se deban poner de nuevo a la venta.

Vamos, supongo yo.


enchufao!!! :grin:


Pues si, eres un enchufao, porque en temporadas anteriores era como dice Piraña. :silbando:
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor MaNNu » Mar 24 Jul 2007 08:15

Enchufao si acaso mi hermano :mrgreen:

Pero es cierto que no renovó el abono y cuando se lo hizo algo más tarde le cobraron lo mismo que a los que renovamos (os recuerdo que la temporada pasada era en la que los nuevos abonados pagaban más)
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Estebanovsky » Mar 24 Jul 2007 12:14

No lo comenté anteriormente, aquí está el abonado número 942.
Se me acabó el chollo del abono juvenil :,(
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Lui » Mié 25 Jul 2007 08:07

CHIRIBITAS

Por cierto que se dice que algunos abonados obtienen descuento si dicen ser conocidos de alguno de los nuevos consejeros. Ya hay que ser retorcidos para creer eso.

La Tribuna

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor MaNNu » Mié 25 Jul 2007 08:09

Ayer a las 19.45 horas había 3913 abonados.

Mi novia tiene la acción número 4300 y pico, por lo que se confirma lo de las 400 reservas aproximadamente.

Datos oficiales de la oficina de Imaginalia :mrgreen:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Sexto Sentido » Mié 25 Jul 2007 17:38

Lui escribió:CHIRIBITAS

Por cierto que se dice que algunos abonados obtienen descuento si dicen ser conocidos de alguno de los nuevos consejeros. Ya hay que ser retorcidos para creer eso.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


Lo que se publica en las Chiribitas es casi siempre más verdad que el resto de noticias...

¿Acaso se están pagando ahora algunos favores anteriores?
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Don Quijote » Mié 25 Jul 2007 20:47

Lui escribió:CHIRIBITAS

Por cierto que se dice que algunos abonados obtienen descuento si dicen ser conocidos de alguno de los nuevos consejeros. Ya hay que ser retorcidos para creer eso.

La Tribuna

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:



Me parecería gravísimo si eso se confirma y Ubaldo debería ser serio y hacer dimitir al Consejero que está permitiendo estos comportamientos que en nada benefician al Alba y al nuevo consejo.

Qué triste! :(
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor Leroy » Mié 25 Jul 2007 22:22

Lui escribió:CHIRIBITAS

Por cierto que se dice que algunos abonados obtienen descuento si dicen ser conocidos de alguno de los nuevos consejeros. Ya hay que ser retorcidos para creer eso.

La Tribuna

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


Hay muchos que les dejaron sus acciones, quizás ahora se lo están cobrando. Espero que no sea cierto.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor MaNNu » Jue 26 Jul 2007 08:18

Desde luego, en el programa en el que meten los datos tienen una casilla para elegir descuentos en el abono, cosa que me extrañó porque nunca he oído que haya ningún tipo de descuento especial en algún abono concreto.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor isluanju » Lun 30 Jul 2007 16:25

De confirmarse ésto que decís... pues más de lo mismo, que se siguen pagando favores aunque sean chiquititos.

Por cierto, ¿¿alguien sabe o han filtrado algún dato del nº de abonos al cierre de esta fase??, ¿¿o estas cosas no las filtran??, ¿¿esperaban más??.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados